German Retana poner a los jugadores a leer LIBROS?

El Amargado dijo:
para tener ese cambio de mentalidad primero ellos tienen que cambiar la mentalidad de que leer es aburrido, el ejemplo mas claro es en el colegio, nos sampan el aterro de libros para bachillerato, que ganas le dan a uno leer asi

En eso tenes razon, pero esa no deberia ser excusa para no leer, la idea es buscar libros de un tema que a uno le interesa, a mi por ejemplo me gusta invertir parte de mi tiempo leyendo todo lo que sea de crecimiento y superacion personal, autoayuda, espiritualidad, metafisica, etc... he leido muchisimos libro sobre estos temas y por eso estoy tan seguro de que si los jugadores y todo mundo los leyera, seria de una enorme ayuda no solo para nuestro futbol, sino tambien para el pais en general.

mae discrepo con ud, yo puedo leer miles de libros de ese tipo que no me va a dejar absolutamente nada, a menos me empiece a gustar ese tipo e libros, lo unico que lee y bastante es el periodico.

El Amargado dijo:
mae discrepo con ud, yo puedo leer miles de libros de ese tipo que no me va a dejar absolutamente nada, a menos me empiece a gustar ese tipo e libros, lo unico que lee y bastante es el periodico.

Por su comentario no me queda la menor duda de que lo unico que usted lee es el periodico, la unica duda que tengo es ¿lee la teja o la extra?

ni una ni la otra, pero es la verda, yo al menos no necesito de libritos para tener autoestima alta, ni para tener deseos de superacion, eso ha estado en mi mente siempre, por eso digo que por mas que lea libros no me va a llenar nada, al igual que me imagino que sucede con los jugadores.

Primero para que uno le deje alguna enseñanza algún libro debe ir con la mente abierta, porque eso es como los psicólogos para que alguno le ayude a uno, uno debe primero querer cambiar..

El Amargado dijo:
por ende los futbolistas no van a lograr nada leyendo libros, con ese conformismo que se manejan me ahuevas

Que clase de mentalidad compañero, con razón su nick es "el Amargado", por supuesto que sí se logra algo leyendo libros, hay técnicas de manejo de grupos, técnicas de superación, lo que yo me sospecho que el que no ha leído ningún libro es usted.
Si les quedara a los jugadores un 20 % de lo que leen o de lo que se les explica ya es mucho y les va a servir en su vida también, yo hoy los oí hablando de mentalidad positiva, de no pensar en el pasado, y cuestiones de motivación que anteriormente ni lo mencionaban, así que como que sí se les queda algo.

Si queremos los mismos jugadores ignorantes pues sigamos haciendo lo mismo, si queremos que se superen, que usen la cabecita un poquito más, pues obliguémoslos a usarla.

que los pongan a leer esto a ver que dicen
nancyt.jpg

Cargando...
Rocker dijo:
Se motivan mas viendo

Gladiator
Breave heart
300

Y si quieren más pueden ver
películas de futbol americano una de un mae RUDY
que se mato por jugar NFL, y logro jugar unos segundos en un partido de NFL

Leer no significa que te motive, te motivan las cosas que te hacen sentirte bien.
Te puede motivar más tocar guitarra o dibujar que hacer algo que te impongan.

Obvio esas varas SÍ motivan!

Que inyecte ver 300!

Mr White dijo:
Me parece impresionante la ignorancia de los que dicen que leer un libro no le sirve de nada a los jugadores, hay libros que si los maes los leyeran Y PRACTICARAN LO QUE DICE serie de mucho beneficio para todos.

Cito algunos

Su Mejor Vida Ahora de Joel Osteen
La Vaca de Camilo Cruz
Los Siete Habitos de la Gente Altamente Efectiva de Stephen Covey
El Secreto de Rhonda Byrne

Solo para citar algunos, pero hay muchos libres que ayudarian enormemente a que nuestros jugadores tengan un cambio de mentalidad.

Mae el punto es que es una estupidez poner a alguien a leer un libro porque no lo va a hacer. Si la persona no tiene la motivación inicial para leer de nada sirve obligarlos a hacerlo.

Usted es muy ingenuo si cree que puede poner al paté y a toda esa gente a leer esos libros.

Además un libro como el de Stephen Covey no les va a ayudar en nada a ganar mejengas. Mucho menos la cochinada esa del Secreto que no tiene fundamento de ningún tipo.

mae yo tmb pienso igual k muchos mejor no leer un libro pienso k si van a motiarlos k sea con videos o charlas k es mas entretenido xq a la gente k no le gusta leer xq le van a meter a leer un libro si no les gustala vddme parece muy mal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás