PUBLICIDAD
Wilas

GL, Flash, WW: Vienen peliculas de DC Comics!

Mezclando un poco la informacion que anda sobre los planes de DC Comics para llevar al cine a algunos de sus heroes: (tomado de Extracine)

... mientras terminan de rodar “Green Lantern”, y a la espera de el anunciado reboot de “Superman” y la tercera entrega de “Batman”, sigue escarvando en su propia historia para rescatar superheroes míticos. Así, a la ya anunciada película de la “Justice League”, hay que añadir dos nuevos superhéroes que podrían contar con film propio en los próximos años.Por un lado la más que rumoreada adaptación de “Flash” a la gran pantalla, vuelve a tomar forma otra vez. En declaraciones de Barry Meyer, CEO de la Warner, están bastante cerca de darle luz verde al proyecto. Parace ser que esta vez, sí, y que tras varios intentos, por fin veremos al Usain Bolt de los superheroes en la gran pantalla.
La segunda gran apuesta de DC, también ha sido carne de rumores en los últimos años, pero parece ser que por fin tendremos una película de “Wonder Woman”. También se empiezan a oir rumores en la Warner sobre una adaptación de “Aquaman”, con lo que la plana mayor de superhéroes DC estarían listos para la película de Justice League ************SPAM/BANNEAR************ America. La batalla entre los lectores de DC y los de Marvel promete trasladarse a la gran pantalla en los próximos años.



Y respecto al Heroe Esmeralda, ya salio la sinopsis oficial:
En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia son llamados el Cuerpo Green Lantern. Una hermandad de guerreros ordenados para mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern lleva un anillo que le garantiza superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra yace en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan.​
Hal es un talentoso y arrogante piloto de pruebas, pero los Green Lanterns tienen poco respeto por los humanos, quienes nunca contemplaron los infinitos poderes del anillo. Pero Hal es claramente la pieza faltante del rompecabezas, y junto con esta determinación y el deseo de poder, él tiene algo que ningún otro miembro ha tenido: humanidad. Gracias al apoyo de otro piloto y el amor de la infancia Carol Ferris, si Hal puede rápidamente dominar los nuevos poderes y encontrar el coraje para sobreponerse a los miedos, él se puede demostrar no sólo como la clave para derrotar a Parallax… se transformará en el mejor de todos los Green Lanterns.​
...Parallax???


 
Mas Info:

Andaba el rumor de Jhonny Deep como "El Acertijo", para Batman 3 (la que aparentemente NO sera en 3D!!!), y de Phillip Seymour Hoffman ("Capote"), como "El Pinguino".
Pues aparece uno mas; Joseph Gordon Levitt (que lo recuerdo por "3rd Rock from the Sun"), para el papel de el Acertijo. Eso si: cualquiera me va a hacer olvidar a Jim Carrey.

 
para la de green lanter se ha especulado mucho a Ryan Reynolds como hal Jordan, pero en teoria tambien se especula para un spin-off de deadpool :eek:
zz0f8b57c9.jpg


Parallax? y siniestro que? que carajos es ese brinco :roll:
 
para la de green lanter se ha especulado mucho a Ryan Reynolds como hal Jordan, pero en teoria tambien se especula para un spin-off de deadpool :eek:


Parallax? y siniestro que? que carajos es ese brinco :roll:


bueno la verdad siniestro es un enemigo un poco quemado para los linterna verde, en cambio parallax es una fuerza bastante mas fuerte que siniestro, pero Hal Jordan es parallax, como es que segun esa sipnosis se recluta a hal jordan para pelear contra el mismo??

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZjyPzfb6UT4/RrAxWTZEtRI/AAAAAAAAATs/k6HdGsAhc7o/s400/parallax-gl21.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya se habia hablado de que, oficialmente, Mark Strong ("Sherlock Holmes") seria Sinestro, y Peter Saskgaard ("An Education") seria H. Hammond. Me pregunto si con "Parallax" se refieren al poder amarillo. ????




 
Ya se habia hablado de que, oficialmente, Mark Strong ("Sherlock Holmes") seria Sinestro, y Peter Saskgaard ("An Education") seria H. Hammond. Me pregunto si con "Parallax" se refieren al poder amarillo. ????

parallax es una entidad del miedo, contenida dentro de la bateria central de los interna verde, eso es lo que causa la impureza amarilla en los anillos, bien pudiera ser que otro linterna verde la halla liberado y hal deba luchar contra el???
 
bueno la verdad siniestro es un enemigo un poco quemado para los linterna verde, en cambio parallax es una fuerza bastante mas fuerte que siniestro, pero Hal Jordan es parallax, como es que segun esa sipnosis se recluta a hal jordan para pelear contra el mismo??

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZjyPzfb6UT4/RrAxWTZEtRI/AAAAAAAAATs/k6HdGsAhc7o/s400/parallax-gl21.jpg

no sera contra la entidad en si? eso explicaria porque al ser el unico que enfrenta sus miedos puede contra ella, antes de eso el amarillo era la debilidad de los linternas verdes
parallax_hs.jpg

Y ya que se habla de una cinta de la liga de la justicia, cual podría ser el/los villanos de la misma?
 
no sera contra la entidad en si? eso explicaria porque al ser el unico que enfrenta sus miedos puede contra ella, antes de eso el amarillo era la debilidad de los linternas verdes

Y ya que se habla de una cinta de la liga de la justicia, cual podría ser el/los villanos de la misma?

puede ser que se luche contra la entidad en si, y los villanos me imagino que sera la legion del mal o como se llame

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GuRfuFD9Bjs/SeNyquRND8I/AAAAAAAADrM/3YjihOLq8qI/s400/legion_of_doom.jpg
 
...Y ya que se habla de una cinta de la liga de la justicia, cual podría ser el/los villanos de la misma?

Yo no lo veo tan claro.
De esas tres peliculas que mencione, la unica en produccion actualmente es Green Lantern... asi que una pelicula de la Liga de la Justicia, no se para cuando... pero se vale soñar.
A mi si me gusto el arco de la serie animada JL, donde aparecia por primera vez Martian Manhunter. Seria una posibilidad, una amenaza alienigena.


 
Yo no lo veo tan claro.
De esas tres peliculas que mencione, la unica en produccion actualmente es Green Lantern... asi que una pelicula de la Liga de la Justicia, no se para cuando... pero se vale soñar.
A mi si me gusto el arco de la serie animada JL, donde aparecia por primera vez Martian Manhunter. Seria una posibilidad, una amenaza alienigena.



excelente serie, esa y la liga de la justicia ilimitada, batman beyond, todo eso se puede ver en youtube
 
Hola Chicos, hasta vi que nos dieron pelota!! Hace días no posteo como Dios manda. jejeje

Tema: Me parece excelente la elección de Mark Strong para el papel de Siniestro, me gusta como villano y tiene películas muy buenas, entre ellas una que me gusto mucho que fue RocknRolla, espero no me decepcione.
 
ryan reynolds va hacer los papeles de green lantern y deadpool aparte de haber salido con jessica biel , estar casado con scarlett johanson y hace películas de comics PARA ODIARLO .
en el caso de batman 3 lo del villano todavía no sueltan información y el pinguino no es del agrado del director ( cristopher nolan ) por lo que todo son rumores .
imdb.com a veces tira buena información .
 
No se ustedes, YO SI estaba esperando ver imagenes.












Tomadas de EW.
Carol Ferris: de muy buen ver.
Para mi, Hal Jordan se ve muy joven. Se esta hablando de una trilogia, asi que veremos como evoluciona el personaje.
 
Otras producciones

Un poco mas de info, tomado de Alt+140, sobre las demas producciones filmicas de DC Comics

El gran dolor de cabeza de DC es revivir la franquicia de Superman. Después de una desapercibida Superman Returns a cargo de Brian Synger, el estudio quiere (¡otra vez!) reiniciar la historia. ¿Cómo? En un principio se pensó en armar una versión madura y oscura del superhéroe, tratando de imitar la fórmula de Batman bajo la mano de Christopher Nolan. Sin embargo, la productora lo pensó mejor, y decidió ofrecerle el trabajo a Chris Columbus, bien conocido por sus trabajos en cintas de comedia familiar.
Una de las condiciones que le han puesto a Columbus es que esta nueva entrega de Superman debe estar filmada en formato 3-D. ¿Aceptará el reto? Es innegable que la franquicia del último hijo de Kriptón tiene algo de maldita, porque no hay director ni ejecutivo que consiga que levante el vuelo. Además, para escribir el guión se han hecho de los servicios de David Goyer, quien le ayudó a Nolan con sus dos entregas de Batman. Si Columbus acepta, estaremos ante la posibilidad de una película melosa, romántica y de humor ligero. ¿Es eso lo que busca DC con el Hombre de acero?
Estas dos entregas son la únicas confirmadas para DC, con la tan cacareada película de La Liga de la Justicia (que, a mi parecer, cada vez se ve más y más lejana). Circulan rumores por los pasillos de que se están cocinando dos adaptaciones más: una para Flash, y la otra para la Mujer Maravilla; además de la tercera entrega de Batman, alrededor de la cual aún hay mucho humo. Eso sí, si de una cosa hemos de estar contentos los fanáticos del mundo del cómic, es que tendremos superhéroes en la pantalla grande para dar y regalar.


Otra fuente dice que Columbus ya no esta involucrado en Superman, y que el director seria Jonas Nolan, hermano de Cris (ha sido guionista en las "Batman").
En fin, mucho rumor, habra que esperar.
 
ya venia yo a ponerlas :-o
genial la noticia, las imágenes se ven interesantes, según la 4 imagen el enemigo seria entonces Hector Hammond, poco conocido, y Amanda Waller? el suicide squad? :eek:
 
:roll::roll:
:O no se, no habia un arte mas agradable? :?:
no es que este mal, es que.... diay.... esperemos que la cinta valga la pena :!:
 
se acuerdan cuando andaba el rumor de que Beyonce iba a hacer la de Wonder Woman, jajaja que susto ojalá que si la hacen que no salgan con otra bombeta de esas o con Megan Fox me aguevas WW es un personaje muy importante como para que lo haga esa doña que ni sabe actuar.

ryan reynolds me cae medio mal pero digamos que si lo vería como green lantern (Hall Jordan) es como una sensación amor-odio jajaja varas

En batman sería tuanis una 3era, lástima me hubiera gustado ver a una Harley Quinn ahí pero sin JOker no jajaja y como murió el único q acepto como joker jajaj que varas
 
Actualizando noticias: JL sin Superman y Batman?

La buena noticia: la película de la “Justice League ************SPAM/BANNEAR************ America”, tiene luz verde por parte de Warner y DC. La mala: no veremos a Superman y Batman.

En Warner pretenden que la JLA esté formada por Green Lantern y Flash como cabezas , pues sus respectivas películas ya se habrían estrenado para cuando nos llegue “Justice League ************SPAM/BANNEAR************ America: Mortal”. La película serviría como presentación del resto de personajes: Wonder Woman, Aquaman y Martian Manhunter.

En los cómics han existido varias “JLA” sin el kriptoniano ni el hombre murciélago, pero ¿una adaptación para el gran público sin sus dos principales estrellas? Yo no lo entiendo.

Los motivos podrían ser, en principio, económicos, ya que meter a ambos personajes y darles una continuidad supondría, casi inevitablemente, contar con Christopher Nolan y Christian Bale, además del actor que escojan para el reboot de Superman.

A mi personalmente me suena a que tras el anuncio del cast de “The Avengers”, en DC han decidido correr más de la cuenta y quieren sacar la película de JLA mucho antes de lo previsto, así que no pueden esperarse a que “Batman 3? y “Superman: Man ************SPAM/BANNEAR************ Steel” sean un hecho, ya que según han afirmado, estos dos personajes sí que podrían aparecer en una posible secuela de “Justice League ************SPAM/BANNEAR************ America”.

Seguro que iré al cine corriendo a ver ésta película (de manera casi incondicional), pero... tendrá atractivo sin Batman y Superman?


 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie