Glandulas de Fordyce

la vara

Forero Regular
Caballeros, buenos dias:

Alguno de ustedes, en algún momento se han cauterizado las famosas glándulas de Fordyce, adjunto el significado:

"Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento. Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética."

Yo me las quiero quitar, pero tengo duda en si cauterizando deja alguna cicatriz? Nunca me he cauterizado algo antes. Adjunto algunas imágenes de los tantos tipos de glándulas que pueden aparecer.

Muchas gracias y que estén bien.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Eso y las papulas perladas e quitan con ... como decirlo si que suene perverso ... frotando con aceite de ricino o aceite de castor eso le va a limpiar la piel. Puede buscarlo en google

manchas

Caballeros, buenos dias:

Alguno de ustedes, en algún momento se han cauterizado las famosas glándulas de Fordyce, adjunto el significado:

"Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento. Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética."

Yo me las quiero quitar, pero tengo duda en si cauterizando deja alguna cicatriz? Nunca me he cauterizado algo antes. Adjunto algunas imágenes de los tantos tipos de glándulas que pueden aparecer.

Muchas gracias y que estén bien.
me tiene preocupado hace varios meses con una scort hacia sexo anal y se revento el condon justo cuando le eyacule en el ano pero antes de todo esto a mi me habian hecho la circu por que me daba balanitis y en estos dias he notado como una pelotita blanca casi ni se ve se siente dura pero no se si es una cicatriz de una puntada de la circu o una papiloma o estas manchas

verruga

alguien sabe si esas vph son duras tengo una pelotita como dura

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás