PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

Consulta

Otro tema de este gobierno y que queda debiendo y de verdad preocupa y que va a afectar a futuro es el tema de educación.
En lo que se lleva de gobierno el curso lectivo no ha sido completado y yo me pregunto que va hacer esa gente en el futuro por que a muchos les vale pero si enserio es preocupante.
 
Hola, mi gente de cultura social, aquí una vez más, soltando todo el veneno.

Agarranse, que vamos a comenzar.


Bueno, el resumen de la "rendición de cuentas" del cara de culo se resume así:
  • Realmente no fue una "rendición de cuentas", fue una, "conferencia de prensa", para exponer las medidas paliativas, para enfrentar al covid. Y todavía hay mucho, ciudadano (foquismo, XD), que dicen que esas, "conferencias", no son para hacer proselitismo, háganme el favor.



  • La propuesta, para salir de la crisis es la reducción del salario del cara de culo, en un 10%. Pues sí, pero que clase de, "tijeretazo" al gasto, verdaderamente, el pac es "pioneros" y un "vanguardista" en todo lo referente a políticas para contener los gastos y debo decir, que para el que no entendió, esto último que acabo de decir, no es más que, crudo y franco sarcasmo, para que no vaya esto a desatar la alegría y enojo de otros, pensando que ahora, soy parte del foquismo, sólo eso me faltaría, XD.


  • Más impuestos, con lo de la "contención auto impuesta", por parte del idiota, es muy probable que de ahí se van a agarrar, para buscar la manera, de meternos la mano a la bolsa a todos y sacarnos la plata, de todas maneras, desde hace rato que están buscando la manera. Y todavía se dejan decir algunos del foquismo, que el partido, no tiene tintes comunistas.
  • La siembra del cáñamo (mecha) y que vengan vejestorios extranjeros al país.
  • Y una gran sarta de mentiras que los diferentes expertos, de sobra se ha visto en los distintos medios, tanto digitales, radiales, televisivos, etc., de hacerlo mierda, se han encargado y sin mucho esfuerzo.

Lo que más gracia da es ver o leer, mejor dicho al movimiento del foquismo, diciendo que, está mal asesorado. Que yo sepa, en campaña política vendió la imagen, de tener todas las respuestas y no sólo, los paclover, así como mucho chancletudo (los foquistas de ahora), alegaba hasta la muerte, que era el mejor preparado, de haber sido así, su producto final (la rendición de cuentas) no hubiera sido deficiente, dando como resultado esa impresión de que, "queda debiendo" y no lo digo yo papu, lo dicen los diversos expertos, que conocen a profundidad de diferentes temas.

Y lo de ser preparado, no se reduce a que sea una eminencia y que tenga todas las respuestas, eso al menos yo creo que es humanamente imposible, pero, se puede traducir también a otros aspectos, como lo es, el seleccionar al equipo que te apoye a tomar las mejores decisiones o las menos malas, ya que en este aspecto, el termino de "mejor" al igual que a lo que a comedia se refiere, son subjetivos.

Lo bueno de todo esto, es que espero que finalmente se traduzca en un derrumbe de "imagen" al haberse echado mierda encima él mismo. Y no es que realmente haya hecho esfuerzos, por mejorar la opinión pública, sino que, está capitalizando, por lo que ha venido haciendo el ministro de salud y el presidente de la ccss y por rebote, hasta el sol de hoy y no sé mañana, se ha visto beneficiado, sin tener mérito para ello, duela a quien le duela, esa es la realidad XD.

Como siempre decir que, estas son, las opiniones extravagantes de su vende humo favorito.

Y nada, dime si te ha gustado, dejando tu poderoso like nivel Dios y como siempre, tus opiniones en la caja de comentarios.

No me quiero ir sin antes saludar a: pingatron86, kerryflazo20, nosoymemo... Felices vacaciones papus.

Suscribite y sígueme en el foro para un contacto más directo, porque nunca he tenido facebook ni instagram.

El fútbol, todavía no regresa.

 
Última edición:
Hola, mi gente de cultura social, aquí una vez más, soltando todo el veneno.

Agarranse, que vamos a comenzar.


Bueno, el resumen de la "rendición de cuentas" del cara de culo se resume así:
  • Realmente no fue una "rendición de cuentas", fue una, "conferencia de prensa", para exponer las medidas paliativas, para enfrentar al covid. Y todavía hay mucho, ciudadano (foquismo, XD), que dicen que esas, "conferencias", no son para hacer proselitismo, háganme el favor.



  • La propuesta, para salir de la crisis es la reducción del salario del cara de culo, en un 10%. Pues sí, pero que clase de, "tijeretazo" al gasto, verdaderamente, el pac es "pioneros" y un "vanguardista" en todo lo referente a políticas para contener los gastos y debo decir, que para el que no entendió, esto último que acabo de decir, no es más que, crudo y franco sarcasmo, para que no vaya esto a desatar la alegría y enojo de otros, pensando que ahora, soy parte del foquismo, sólo eso me faltaría, XD.


  • Más impuestos, con lo de la "contención auto impuesta", por parte del idiota, es muy probable que de ahí se van a agarrar, para buscar la manera, de meternos la mano a la bolsa a todos y sacarnos la plata, de todas maneras, desde hace rato que están buscando la manera. Y todavía se dejan decir algunos del foquismo, que el partido, no tiene tintes comunistas.
  • La siembra del cáñamo (mecha) y que vengan vejestorios extranjeros al país.
  • Y una gran sarta de mentiras que los diferentes expertos, de sobra se ha visto en los distintos medios, tanto digitales, radiales, televisivos, etc., de hacerlo mierda.

Lo que más gracia da es ver o leer, mejor dicho al movimiento del foquismo, diciendo que, está mal asesorado. Que yo sepa, en campaña política vendió la imagen, de tener todas las respuestas y no sólo, los paclover, así como mucho chancletudo (los foquistas de ahora), alegaba hasta la muerte, que era el mejor preparado, de haber sido así, su producto final (la rendición de cuentas) no hubiera sido deficiente, dando como resultado esa impresión de que, "queda debiendo" y no lo digo yo papu, lo dicen los diversos expertos, que conocen a profundidad de diferentes temas.

Y lo de ser preparado, no se reduce a que sea una eminencia y que tenga todas las respuestas, eso al menos yo creo que es humanamente imposible, pero, se puede traducir también a otros aspectos, como lo es, el seleccionar al equipo que te apoye a tomar las mejores decisiones o las menos malas, ya que en este aspecto, el termino de "mejor" al igual que a lo que a comedia se refiere, son subjetivos.

Lo bueno de todo esto, es que espero que finalmente se traduzca en un derrumbe de "imagen" al haberse echado mierda encima él mismo. Y no es que realmente haya hecho esfuerzos, por mejorar la opinión pública, sino que, está capitalizando, por lo que ha venido haciendo el ministro de salud y el presidente de la ccss y por rebote, hasta el sol de hoy y no sé mañana, se ha visto beneficiado, sin tener mérito para ello, duela a quien le duela, esa es la realidad XD.

Y nada, dime si te ha gustado, dejando tu poderoso like nivel Dios y como siempre, tus opiniones en la caja de comentarios.

No me quiero ir sin antes saludar a: pingatron86, kerryflazo20, nosoymemo... Felices vacaciones papus.

Suscribite y sígueme en el foro para un contacto más directo, porque nunca he tenido facebook ni instagram.

El fútbol, todavía no regresa.

Mae...detesto a ese hp.....Coalición Costa Rica...es surrealista lo focas que son

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
salvada que Charlie solito la caga y ahorita se le cae la fachada ... por más encuestas pagadas que haga..

Lo dicho... solo duro SEIS días en cagarla... este pichón de Munster es taaaan predecible ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un PAC lover solo sabe decir que con Fabricio hubieran muerto montones por la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora ni eso.. desde el 1ro de mayo ya son uno solo: PAC-Mashekos..

Hablaron tanta y al final terminaron “ramashekeando” también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un PAC lover solo sabe decir que con Fabricio hubieran muerto montones por la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora ni eso.. desde el 1ro de mayo ya son uno solo: PAC-Mashekos..

Hablaron tanta y al final terminaron “ramashekeando” también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un PAC lover solo sabe decir que con Fabricio hubieran muerto montones por la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora ni eso.. desde el 1ro de mayo ya son uno solo: PAC-Mashekos..

Hablaron tanta y al final terminaron “ramashekeando” también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un PAC lover solo sabe decir que con Fabricio hubieran muerto montones por la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora ni eso.. desde el 1ro de mayo ya son uno solo: PAC-Mashekos..

Hablaron tanta y al final terminaron “ramashekeando” también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un PAC lover solo sabe decir que con Fabricio hubieran muerto montones por la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora ni eso.. desde el 1ro de mayo ya son uno solo: PAC-Mashekos..

Hablaron tanta y al final terminaron “ramashekeando” también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué será la vara de Teletica con ese anuncio de gracias a los bomberos, gracias Ministerio de Salud, gracias periodistas...en fin le dan gracias a toda Costa Rica.

:ostinado:
 
Se lo resumo así: lava huevos que son.

Y ese tal Ignacio es el más lava huevos de todos.
 
Hola, mi gente de cultura social, aquí una vez más, soltando todo el veneno.

Agarranse, que vamos a comenzar.

Lo bueno de todo esto, es que espero que finalmente se traduzca en un derrumbe de "imagen" al haberse echado mierda encima él mismo. Y no es que realmente haya hecho esfuerzos, por mejorar la opinión pública, sino que, está capitalizando, por lo que ha venido haciendo el ministro de salud y el presidente de la ccss y por rebote, hasta el sol de hoy y no sé mañana, se ha visto beneficiado, sin tener mérito para ello, duela a quien le duela, esa es la realidad XD.

]

Esto es algo de lo que van a agarrar en campaña, la respuesta ante el Covid y la construcción de los megaproyectos (cuidado si estos no van a quedar para inaugurar en el año de elecciones), en ambos casos lo que se logre no es gracias a una sola persona, sino a la institucionalidad del país, pero con eso se van a ganar a mucha gente, y con ese rumor de que Constenla se quiere tirar a candidato presidencial la cosa se va a poner peor. El PUSC ya no vale ni caca, los ramashenkos no van a llegar a lo que hicieron la vez pasada y no se ve otra opción por ningún lado, lo que es bien preocupante. Ya el PAC tuvo su chance, un tercer periodo sería abrirle las puertas a nuestro propio PRI.
 
¿Cuáles mega proyectos?

Mega préstamos, eso sí y por ese lado, cualquier candidato, con argumentos bien convincentes, los puede dejar bien embarrado de mierda.

Otro gobierno pac, apague y vamos.
 
Solo vean la belleza... si logran meter esto, son poco más de $2500 millones MÁS, a la deuda interna..

Estos HPs quieren que hasta los tataranietos nazcan debiendo una millonada ya..

692e5e499012773b19118dbdaf114d99.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo vean la belleza... si logran meter esto, son poco más de $2500 millones MÁS, a la deuda interna..

Estos HPs quieren que hasta los tataranietos nazcan debiendo una millonada ya..

692e5e499012773b19118dbdaf114d99.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Solo corrijo.. son + $2500 MILLONES a la deuda EXTERNA, que anda por los $31.000 MILLONES o un 53% del PIB..
 
Última edición:
Qué será la vara de Teletica con ese anuncio de gracias a los bomberos, gracias Ministerio de Salud, gracias periodistas...en fin le dan gracias a toda Costa Rica.

:ostinado:


Esas ridiculeces abundan actualmente en medios y redes sociales... El ser "políticamente correctísimo" es la tónica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie