Golpe bajo a los playines...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:
Pero segui amando a tu projimo..... :o te felicito

Mae, esto me lleva a una pregunta
¿El amor al projimo solo se aplica a el projimo que uno escoge y no es general o hay reglas para saber a quién hay que amar o no, o quién es el projimo que aplica para que sea amado?

Yo no se....... pregunteselo a Rafa
Yo no tengo porque aceptar a un homosexual.....
o si????

Rafa dijo:
Que vacilón unos en algunos temas traen citas biblicas al foro, pero no predican el amor al prójimo..

ah Rafa, no pudo quedarme callada, un +100000000000, jajajajaja

ya al chile, qué dicha que no creo en ese "dios" que diz que crea seres humanos para después dejar de quererlos. :?

BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:

¿El amor al projimo solo se aplica a el projimo que uno escoge y no es general o hay reglas para saber a quién hay que amar o no, o quién es el projimo que aplica para que sea amado?

o si????

Bill, sorry, pero no es cierto que Jesús dijo algo de un nuevo mandamiento, de amar al prójimo como a ti mismo?? perdona si estoy confundida, así me lo enseñaron en clase de religión
pero no recuerdo que haya dicho: ama a tu prójimo, pero no a los homosexuales

Luna-tik dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:

o si????

Bill, sorry, pero no es cierto que Jesús dijo algo de un nuevo mandamiento, de amar al prójimo como a ti mismo?? perdona si estoy confundida, así me lo enseñaron en clase de religión

Saben que deberiamos hacer con ellos lo que hacian con las brujas...quemarlas por blafemos!!!!!!!!!!!y cochinos!!!!!!!guacala!!!! :vomito:

Luna-tik dijo:
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:

o si????

yo no les estoy deceando la muerte........ la biblia dice para donde van los homosexuales....... o estoy equivocado??
una cosa es amar y otra es aceptar......
Ademas como persona que soy Dios me da derecho y usted tambien de llamar las cosas como son....y claro lo dice los gays van para el fuego eterno......

ya al chile, qué dicha que no creo en ese "dios" que diz que crea seres humanos para después dejar de quererlos.

Que chingue como son todos los que no creen: no creo pero si estoy resentido......
y ya que metieron la biblia.....

Romanos
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios

******Bill, sorry, pero no es cierto que Jesús dijo algo de un nuevo mandamiento, de amar al prójimo como a ti mismo?? perdona si estoy confundida, así me lo enseñaron en clase de religión
pero no recuerdo que haya dicho: ama a tu prójimo, pero no a los homosexuales******
1timoteo
1:5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

a donde dice que tenemos que aceptar o amar a los homosexuales????

Saludos 8-)

ahora nadie dice que no puedan cambiar????
Yo creo que los homosexuales pueden cambiar, y por orden logico de la vida no es normal ser homosexual....

Cargando...
Señores : Tengo Dias .... de no postear ... porque me asignaron una labor especial en el trabajo , y esta demandandome mucho tiempo .

Pero siguiendo este tema , encuentro una mezcla de cosas. Ya la mayoria me conoce y sabe mi forma de ser ... asi que voy ....

1-) STONER ... Quiere que alguien le diga algo : SE LO DIGO YO ... Señor CONTROLESE . Aunque todos en algun momento hemos perdido los estribos y hemos tenido nuestros deslices ... eso de simplemente me declaro homofobico y ya .... es algo que no tiene lugar .

Compañero , yo no estoy de acuerdo con el racismo ... pero no por ello voy a andar promoviendo que maten a los del Klu KLUX Klan ....

No estoy de acuerdo con los robos ... pero tampoco con que se condene a muerte a los asaltantes ...

Del mismo modo : NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HOMOXESUALIDAD .... pero no por ello soy homofobico.

Hemos de RESPETAR el libre advedrio (sorry si no se escribe asi , ahi ustedes entienden...) de cada quien ... y por encima de todo .... el DERECHO A LA LIBRE EXPRECION Y A LA DIVERSIDAD ... que impera en el foro ... y que dicta nuestra constitucion politica. Especialmente los que tenemos rangos de moderadores o administradores en el foro , pues somos los llamados a defenderla.

2-) LUIS DIEGO .... Compañero , que pasa ??? , conozco a muchos homoxesuales .... pero ninguno tiene la mania ... y con su perdon ... LA NECEDAD .. de andarlo gritando a los cuatro vientos para generar polemica.

Ser homosexual ... es su decicion ... y esta bien ... se la respetamos ... siempre y cuando usted no usa su decicion para generar polemica , pleitos y reacciones adversas .... POR FAVOR ... usted tiene derecho a su opinion... lo sabemos ... Pero apelo a su sentido comun , para saber que para pelear se ocupan dos ... si usted esta seguro de usted mismo y de lo que es ..... Deje de replicar ... lo unico que se va agenerar es mas discucion.

3-) A todos ... No soy un ogro .... hablaron de DIOS ...???? ... ok reflexionen en el unico mandamiento que Jesus mismo dicto :

AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ...

OJO : A tu projimo ... no solo al heretosexual ... A TODOS ... con defectos ... con virtudes .... a como sea ...

Señores , como humanos ... somos imperfectos ... no juzgemos .... la justicia dejemosela a DIOS .... el es el unico que puede juzgar.

Jordy dijo:
Señores : Tengo Dias .... de no postear ... porque me asignaron una labor especial en el trabajo , y esta demandandome mucho tiempo .

Pero siguiendo este tema , encuentro una mezcla de cosas. Ya la mayoria me conoce y sabe mi forma de ser ... asi que voy ....

1-) STONER ... Quiere que alguien le diga algo : SE LO DIGO YO ... Señor CONTROLESE . Aunque todos en algun momento hemos perdido los estribos y hemos tenido nuestros deslices ... eso de simplemente me declaro homofobico y ya .... es algo que no tiene lugar .

Compañero , yo no estoy de acuerdo con el racismo ... pero no por ello voy a andar promoviendo que maten a los del Klu KLUX Klan ....

No estoy de acuerdo con los robos ... pero tampoco con que se condene a muerte a los asaltantes ...

Del mismo modo : NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HOMOXESUALIDAD .... pero no por ello soy homofobico.

Hemos de RESPETAR el libre advedrio (sorry si no se escribe asi , ahi ustedes entienden...) de cada quien ... y por encima de todo .... el DERECHO A LA LIBRE EXPRECION Y A LA DIVERSIDAD ... que impera en el foro ... y que dicta nuestra constitucion politica. Especialmente los que tenemos rangos de moderadores o administradores en el foro , pues somos los llamados a defenderla.

2-) LUIS DIEGO .... Compañero , que pasa ??? , conozco a muchos homoxesuales .... pero ninguno tiene la mania ... y con su perdon ... LA NECEDAD .. de andarlo gritando a los cuatro vientos para generar polemica.

Ser homosexual ... es su decicion ... y esta bien ... se la respetamos ... siempre y cuando usted no usa su decicion para generar polemica , pleitos y reacciones adversas .... POR FAVOR ... usted tiene derecho a su opinion... lo sabemos ... Pero apelo a su sentido comun , para saber que para pelear se ocupan dos ... si usted esta seguro de usted mismo y de lo que es ..... Deje de replicar ... lo unico que se va agenerar es mas discucion.

3-) A todos ... No soy un ogro .... hablaron de DIOS ...???? ... ok reflexionen en el unico mandamiento que Jesus mismo dicto :

OJO : A tu projimo ... no solo al heretosexual ... A TODOS ... con defectos ... con virtudes .... a como sea ...

Señores , como humanos ... somos imperfectos ... no juzgemos .... la justicia dejemosela a DIOS .... el es el unico que puede juzgar.

Se puede amar al projimo, pero no a sus conductas.
El que ama a su hijo lo disciplina, y lo endereza.
LuisDiego esta torcido, curveado, y todos lo que salen como él, padecen una patología. El hecho que muchos la sufran no es normal. Sería que como tanta gente padece cancer, entonces es normal padecer de cancer.
Luis Diego no está dispuesto a cambiar, peor aún, predica su conducta espúrea y asquerosa como un modelo a seguir.
Cae en una conducta aborrecible ante los ojos de Dios, y usa el nombre de Dios en vano ya que dice que cree en Dios pero no se comporta como el ordena, ni siquiera lo intenta.
Luis Diego es un peligro para la comunidad y aunque Dios lo juzgara a su muerte, nosotros tenemos el conocimiento del bien y del mal y actuar en consecuencia.
He dicho.

:jefeenojado:

De que se extrañan rafa, pilon y luna y q piden con eso d amar al projimo?

Bien se sabe entre mas cristianos mas intolerantes y mas cerrados

es causa perdida desde siempre

La gente tiene derecho a expresarse y a tener relaciones sexuales con quien le de la gana.
Esa es la realidad, y debemos tratar de ser mejores seres humanos y aceptar las diferencias sin odios y sin discriminaciones solapadas.

Yo entiendo que a veces es dificil aceptar a alguien cuando solo saca el mismo tema una y otra vez, pero talves este foro sea la unica valvula de escape que tenga. Yo no soy nadie para insultar o juzgar a una persona por eso.

De verdad ponganse la mano en el corazon y piensen como se sentirian ustedes siendo los discriminados.
Como se sentirian ustedes caminando por la calle mientras los miran de arriba a abajo con desprecio, como si tuvieran una enfermedad contagiosa.
Yo no se lo que se siente. Yo no pertenezco a ninguna minoria. Pero se que no debe ser facil.

Muchos homosexuales toman este camino por amor, porque se enamoran de alguien de su mismo sexo y eso los hace sentirse bien. Se ilusionan como todos nosotros, trabajan, son personas de bien y buscan lo mismo que todos. Ser felices.
Como creen que se debe sentir para una persona feliz y de bien que la vean como si fuera un criminal?
No lo se pero debe se algo muy duro.

Quitarle a alguien la ilusion de ser feliz es una bajeza sin nombre.

Y por cierto mi amigo Bill, usted sabe que no todos los Ateos somos resentidos 8-)

Jordy dijo:

100% de acuerdo

Paola dijo:
Jordy dijo:

100% de acuerdo

Por supuesto.

Tolerancia es la clave, algo q veo le hace muchísima falta a algunos. Un homosexual, de la cama para afuera, es igual a todos nosotros.

Yo no quiero entrar en polémicas que no me corresponden, la verdad es que mientras me respenten no me molesta para nada la existencia de los gays, hay quienes dicen que es cuestión de Dios pero tan sencillo como que me digan Quién? respeta aquello de NO FORNICARÁS!! (y no excluye a los heterosexuales), pero el punto no es ese sino que si existe tanta aversión al tema ¿Para qué putas lo postean??? ¿no es para que cada quién opine lo que quiera?. Yo entiendo el punto de Stoner que dice que LuisDiego lo tiene harto, pero no fue él quien puso el post.....yo pienso que la última vez que se ventiló el tema hubo mucho problema y la gente se toma las cosas de manera muy personal, entonces lo mejor es NO postear y mucho menos si es para ofender a los demás.
Esa es mi humilde opinión y no deseo pelear con nadie al respecto.
Feliz Navidad a TODOS y TODAS!!!

puroterror dijo:
La gente tiene derecho a expresarse y a tener relaciones sexuales con quien le de la gana.
Esa es la realidad, y debemos tratar de ser mejores seres humanos y aceptar las diferencias sin odios y sin discriminaciones solapadas.

Yo entiendo que a veces es dificil aceptar a alguien cuando solo saca el mismo tema una y otra vez, pero talves este foro sea la unica valvula de escape que tenga. Yo no soy nadie para insultar o juzgar a una persona por eso.

De verdad ponganse la mano en el corazon y piensen como se sentirian ustedes siendo los discriminados.
Como se sentirian ustedes caminando por la calle mientras los miran de arriba a abajo con desprecio, como si tuvieran una enfermedad contagiosa.
Yo no se lo que se siente. Yo no pertenezco a ninguna minoria. Pero se que no debe ser facil.

Muchos homosexuales toman este camino por amor, porque se enamoran de alguien de su mismo sexo y eso los hace sentirse bien. Se ilusionan como todos nosotros, trabajan, son personas de bien y buscan lo mismo que todos. Ser felices.
Como creen que se debe sentir para una persona feliz y de bien que la vean como si fuera un criminal?
No lo se pero debe se algo muy duro.

Quitarle a alguien la ilusion de ser feliz es una bajeza sin nombre.

Y por cierto mi amigo Bill, usted sabe que no todos los Ateos somos resentidos 8-)

+ 100000 8-)

La verdad es que como dicen por ahí "cada quien puede hacer de su culo un florero si le da la gana" y la verdad es que si alguien esta de necio gritando a los 4 vientos que es gay pues no le hagan réplica y listo, así los que les molestan los maes así no se riegan las bilis y los gays que escriben no tienen por qué sentirse discriminados...

La verdad es una opinión... es tontera agarrarse por estas varas...

Pura vida 8)

chaq_cr dijo:
Yo no quiero entrar en polémicas que no me corresponden, la verdad es que mientras me respenten no me molesta para nada la existencia de los gays, hay quienes dicen que es cuestión de Dios pero tan sencillo como que me digan Quién? respeta aquello de NO FORNICARÁS!! (y no excluye a los heterosexuales), pero el punto no es ese sino que si existe tanta aversión al tema ¿Para qué putas lo postean??? ¿no es para que cada quién opine lo que quiera?. Yo entiendo el punto de Stoner que dice que LuisDiego lo tiene harto, pero no fue él quien puso el post.....yo pienso que la última vez que se ventiló el tema hubo mucho problema y la gente se toma las cosas de manera muy personal, entonces lo mejor es NO postear y mucho menos si es para ofender a los demás.
Esa es mi humilde opinión y no deseo pelear con nadie al respecto.
Feliz Navidad a TODOS y TODAS!!!

+1

Yo creo que hace falta tolerancia... El que dice ser homofóbico que deje esas playadas de lado total no todos somos perfectos...

Y Luis que no se ofenda tanto no les haga caso pero respételos y verá que lo respetan también...

Jaguar-O dijo:
[
Se puede amar al projimo, pero no a sus conductas.
El que ama a su hijo lo disciplina, y lo endereza.
LuisDiego esta torcido, curveado, y todos lo que salen como él, padecen una patología. El hecho que muchos la sufran no es normal. Sería que como tanta gente padece cancer, entonces es normal padecer de cancer.
Luis Diego no está dispuesto a cambiar, peor aún, predica su conducta espúrea y asquerosa como un modelo a seguir.
Cae en una conducta aborrecible ante los ojos de Dios, y usa el nombre de Dios en vano ya que dice que cree en Dios pero no se comporta como el ordena, ni siquiera lo intenta.
Luis Diego es un peligro para la comunidad y aunque Dios lo juzgara a su muerte, nosotros tenemos el conocimiento del bien y del mal y actuar en consecuencia.
He dicho.

:jefeenojado:

+1000000000

Entonces si alguno de uds algún día llega a tener un hijo o un nieto homosexual, tratarían de "enderezarlo".. Me inmagino a la fuerza o tratando de encerrarlo en el psiquiátrico..

STONER ... Este es el ultimo comentario que gago respecto a este tema .... no es mi interes , el iniciar una seguidilla de dimes y diretes con usted ....

Cuando arranque el post ... claramente le puse , QUE TODOS HABIAMOS TENIDO NUESTROS DEZLICES .... y los mismos no deben ser usados para reclamar , y echarselos en cara a otros .... porque al final , todos comentemos errores ....

YO APRENDI DE MI ERROR ... y cuando en su momento me lo recriminaron , reaccione , cambie mi actitud .... y me comprometi con la idea de proteger la libertad de exprecion .... Espero que usted tambien aprenda algo de esta situacion ....

De no ser que usted sienta que lo que hizo es del todo correcto .... en ese caso siga tranquilo ...

---------------------------------
---------------------------------

Señores : Como lo dije antes ... no apoyo a LUIS DIEGO , y con esta es la segunda ocacion en que le solicito de la forma mas cordial , modificar su actitud .... pero es que tambien hay que analizar lo que nosotros hacemos para provocarlo ..... golpe bajo a los PLAYINES ..... como creen que se siente el ....

Yo no defiendo a los homoxesuales .... defiendo a los miembros del foro en general ... y no me parecen las ofensas ni para un lado , ni para el otro ... respetemonos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás