EzzBoy1998
EXILIADO
Maes quería advertirles y hacer mi aporte en el foro con este tema Para que hagan consciencia de mi caso y valoremos el correcto uso de los datos personales. La vara es que hace casi un mes andaba como un perro sin cadenas, bien templado hijueputas, y me mande a atender a una sala con el número privado y como andaba muy templado y me quedaba cerca pague con sinpe por la templazon y pues vi el nombre de la dueña y ella vio mi nombre. MAE QUE HIJUEPUTA MÁS CABALLO, pues me culie a la guila con forro y ya después me hice exámenes y todo bien pero hasta ahorita me entró la goma moral y me puse a pensar , que si el condon venía pinchado y la guila queda Panzona de mi o que si el condon fallo y la guila queda panzona de mi o que si culio después con otro cliente a pelo y la dejo panzona , de todas formas el primero en contactar para las pruebas de paternidad es a mí POR CABALLO JUEPUTA MÁS IMBECIL . a mi lo que menos me asusta es una extorsion deporsi a mi me vale picha y mi tata sabe jajajajaja jajajajaja pero maes que goma moral legalmente y aparte de eso soy un limpio y si me llegan a meter pensión pues salgo por dentro maes porfavor no paguen con sinpe ni usen su número personal para estas varas y no por las extorsiones sino porque si dejan panzona a la puta los ubican fácil . Diay ahora por caballo a vivir con la goma moral y a esperar que el condon no ha fallado aunque no se haya roto. Hagan conciencia de mi caso miers.