Google Drive y su ultima actualizacion

Amigos, aqui de nuevo para dejarles algo de info que junte.. para aquellos usuarios como yo de la nube. Se trata de las mejoras que trae Google Drive en su actualizacion mas reciente. Espero les guste, y aquellos que quieran comentar haganlo libremente. Hasta la proxima !

Google Drive se actualiza con soporte para edición de documentos

Google Drive es una de esas aplicaciones que poco a poco se van volviendo indispensables, sobre todo por el hecho de poderla usar en los principales sistemas operativos de escritorio y móviles. Y en esta oportunidad renueva sus aplicaciones para iOS y Android apostando fuerte por la integración con su editor de textos, Google Docs.

google_drive.jpg

La nueva versión de Google Drive permite editar documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs. El editor, completamente funcional, incluye la posibilidad de enriquecer el textos (negritas, cursivas, subrayado), además de cambiar el tipo de fuente, su tamaño y tanto el color del fondo del documento como el de la tipografía. También será posible crear nuevos documentos y compartirlos con otros usuarios, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando para la edición online.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oWQBUsqW4fQ/T5exKJn003I/AAAAAAAAVWc/6yUfIxcCqwQ/s1600/google_drive.jpg​

Se mejora además la versatilidad de la interfaz, con nuevas carpetas movibles e intercambiables y la opción de clasificarlas o enviarlas a otros usuarios. Adicionalmente, los usuarios de Android tendremos ya disponible la capacidad de ver y dejar comentarios sobre documentos que tengamos compartidos, o a los que nos hayan dado acceso nuestros amigos o compañeros de trabajo, algo vital cuando trabajan varias personas sobre un mismo documento.

Quien de ustedes lo utiliza, y que opinión tienen del servicio..?

Última edición:
Lo tengo instalado en mi cel, pero no se usarlo bien.

Además, siento que para esos programas de subir cosas a la "nube" se necesita una conexión a internet rapidísima, y yo con mis 128kb móviles (el plan más barato), que le pago al ICE no creo que logre mucho...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás