google io 2012

Tras las últimas novedades de Microsoft esta semana, Google se prepara este miércoles para sorprendernos a todos con su cita anual Google I/O. Este año, como viene siendo habitual, veremos novedades de Chrome y Android, pero esta vez apuntarán al carro Google+, las gafas Google y un supuesto servicio en la nube para el sector empresarial.
Con un lanzamiento planeado para el 5 de noviembre con sus dispositivos Nexus, es más que probable que veamos atisbos de Android Jelly Bean, quizás una versión final de Chrome para Android y novedades que acerquen a Google+ a Facebook, con un posible acercamiento a una alternativa al sistema LinkedIn tras los últimos escándalos de la “red social para profesionales”.
Pero lo que últimamente está tomando más fuerza es la idea de que Google estaría planeando la presentación de un nuevo sistema en la nube de alquiler de servidores virtuales similar a Amazon EC2.
Aunque en vez de interesarse por el sector de las startups, PYMES y desarrolladores, la idea de Google sería competir no con Amazon sino con Microsoft, ya que la empresa de Redmon estaría creando una infraestructura para grandes empresas que, si Google no se pone las pilas, se haría con gran parte del mercado.
Veremos que hay de real en todo esto, pero seguramente lo que casi todos estaremos esperando son más detalles concretos de las gafas que podrían renovar para siempre nuestra manera de interactuar con los “moviles” y que pasemos de smartphone a smartglasses. [GigaOm]

Hay que probarlo a ver que.....
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba