Gracias Foro!!!!

Gracias a los administradores! que hacen del foro un lugar donde podemos hacer casi de todo!!! gracias Bill, Larryhans.. robiert!!! Sencor! son geniales!! sigan asi!!! :angel:
Gracias a todos los compañeros foreros por hacer el foro tan ameno.. y Gracias a los foreros con los que me agarro del pelo (MZN, Pabloc que nunca mas aparecio.. y demas!) porque he aprendido de ustedes!

Creo que voy a llorar.. :emot78:hahahaha vaaaaaaras! :idea::idea:

Tan lindo Bill ... siempre ha sido de los mejores mod ... y en persona es una teja ... y si como dice el en el foro hay de todo, sobre todo gente muy tuanis ke he tenido la dicha de conocer

Yo tengo casi 4 años de estar en el foro... Me he entretenido mucho, he debatido montones, conocido gente muy linda.

Cuando aprobé mi bachiller lo puse aquí, cuando me gradué como Licda también y más méritos profesionales siempre me siento libre y lo posteo en un jueguillo por ahí, incluso el cambio de residencia tan extrema también...

El foro lo veo como una forma de pasar el rato, desahogarme y entretenerme... Me alegra mucho el trabajo que esta haciendo Larry y deseo de corazón que todo lo que está invirtiendo le resulte tanto emocional como económicamente... Lástima que esta vez que hay premios en Miss Foro no pude participar : ( jeje

Y bueno: Feliz cumpleaños FDCR! :-D

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás