Gran Manifestacion mañana frente al rancho...perdon.. EMBAJADA DE NICARAGUA

Si quieren dejar en ridículo a los nicas ante el mundo entero hay una excelente oportunidad para lograrlo,

Pero tiene que ser en el muy corto plazo:

http://www.forodecostarica.com/disc...-con-los-nicas-sin-apartarse-de-la-compu.html

A lo mucho se demoran 3 minutos.

Unas de las poquitas veces que propone algo bueno... en serio está muy buena la idea.

Por otra parte, una marcha bien hecha igualmente tiene sus beneficios como la exposición internacional, el problema es que muchos acá con su cobardía y pereza le echan la culpa a los chancletos...

Ya en serio no tiene que ver nada con los putos chancletos, es algo que concierne a toda la población de Costa Rica. Si bien los chancletos no son de mi agrado, las manifestaciones no son siempre para justificar "chancletudismos", hay razones que si lo ameritan y esta es una de esas.

Que gente más ilusa pretendiendo que con una marcha van a solucionar todo... :-o

Y que ganan con una marcha? Cuál es el propósito?

De eso se encargará la OEA o quien tenga que hacerlo, no los que se creen revolucionarios y rebeldes...

lo dije varias veces, una marcha sin sentido, los nicas casi que no le van a hacer caso a inzulsa si el mae dice algo, mucho menos le van a hacer caso a un grupo de chancletos que no sirven para nada en nuestro pais....

Te lo explico Pao, es muy sencillo, mañana es viernes, y ellos tienen pereza de ir a clases, entonces programan manifestaciones, además de fijo será de 9am a 4pm!

Esa es la razón, pura vagancia. Sencillo!

jajajaak, que cagada de risa...

y la otra defendiendo a capa y espada a los chancletos y la manifestacion...

no, para nada, pero si me invita a ir, yo voy... :voy::voy::voy:

nunca he estado en una marcha chancleta, a excepcion del 2000 con la vara del combo del ICE

vieras que buena la del FEES que cerraron la calle de aqui de heredia. Que buena protesta chancleta:D

ud estuvo ahi??

al final yo si tuve clases ese dia ... :guacala::guacala::guacala:

yo esa vez no tuve clases porque cerraron el edificio de ciencias sociales, yo estuve viendo la protesta nada mas, haber que hacian, porque esa vez mi profesor estaba dirijiendo la marcha con el megafono.

y para cuando va a ser la manifestacion??? no creo que sea necesario, ya que ortega no respeta los mandatos de la OEA....

Ahora no porque es literalmente un asunto de soberanía y no les interesa algo real, espérese a una amenaza imaginaria a la soberanía cuando los EE.UU. ofrezca enviar civiles a la frontera que ahí sí se tiran a quemar llantas y hacer feo en la calle.

:eso:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás