en estos momentos de duelo nacional una manifestacion no cabe.
ojala se reprograme para el lunes.
de Hecho ya la suspendieron debido a la emergencia nacional , la van a reprogramar en estos dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en estos momentos de duelo nacional una manifestacion no cabe.
ojala se reprograme para el lunes.
Si quieren dejar en ridículo a los nicas ante el mundo entero hay una excelente oportunidad para lograrlo,
Pero tiene que ser en el muy corto plazo:
http://www.forodecostarica.com/disc...-con-los-nicas-sin-apartarse-de-la-compu.html
A lo mucho se demoran 3 minutos.
Que gente más ilusa pretendiendo que con una marcha van a solucionar todo... :-o
Y que ganan con una marcha? Cuál es el propósito?
De eso se encargará la OEA o quien tenga que hacerlo, no los que se creen revolucionarios y rebeldes...
Te lo explico Pao, es muy sencillo, mañana es viernes, y ellos tienen pereza de ir a clases, entonces programan manifestaciones, además de fijo será de 9am a 4pm!
Esa es la razón, pura vagancia. Sencillo!
entonces para mañana???
mañana es la marcha de los chancletos????
va a invitar??
ah porque mike ? ya se decidio ir a tirarle piedras al rancho de nicaragua?
no, para nada, pero si me invita a ir, yo voy...
nunca he estado en una marcha chancleta, a excepcion del 2000 con la vara del combo del ICE
vieras que buena la del FEES que cerraron la calle de aqui de heredia. Que buena protesta chancleta![]()
ud estuvo ahi??
al final yo si tuve clases ese dia ...![]()
yo esa vez no tuve clases porque cerraron el edificio de ciencias sociales, yo estuve viendo la protesta nada mas, haber que hacian, porque esa vez mi profesor estaba dirijiendo la marcha con el megafono.
porque esa vez mi profesor estaba dirijiendo la marcha con el megafono.
y para cuando va a ser la manifestacion??? no creo que sea necesario, ya que ortega no respeta los mandatos de la OEA....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.