Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una estupidez. ¿Qué van a mandar los gringos? ¿tropas? Ya tienen suficiente con Afganistán, todo el medio oriente, Corea del Norte, etc.
No dice apoyo militar. Puede dejar de dejarle limosnas, puede imponer sanciones, etc.
Sí , pero es una soberana estupidez ir a pedirle a los gringos que se "soquen la faja" contra los nicaraguenses, cuando aquí mismo la porquería de políticos que tenemos siguen en la misma pendejada y alcahuetería, y no socan las tuercas.
Recientemente hasta se iba a "premiar" a no se cuantos miles de nicaraguenses dándoles cédula y legalizándolos. Hasta que da verguenza ver la clase de mericas del gobierno haciendo eso mientras ellos abiertamente nos meten la puñalada a la vista del mundo entero.
Eso SI es falta de dignidad de las autoridades y pueblo costarricense.
Ya ahorita aparece el primer o primera chancleta reclamando porque hay ticos que piden ayuda al gran "imperio del mal"!!!
Ya ahorita aparece el primer o primera chancleta reclamando porque hay ticos que piden ayuda al gran "imperio del mal"!!!
Tanto el mae como yo, somos de la UCR, NO veo ninguna contradiccion ni ironía...
A menos que en vez de unirnos como pueblo, quieran ponerse a basurear una iniciativa.. en vez de catalogarnos de comunistas.. Si la UCR tiene convenios con Princeton y Harvard, tampoco es contradiccion..
Yo podria fácilmente catalogar a cualquier carrera de u privada como carrerucha, siendo recíprocos, o no? o en vez de ponernos en estupideces podemos ir solamente por que se bloquee este régimen..
Dicho sea de paso.. Qué han hecho y dicho los abnegados y esforzados breteadores y estudiantes de las U privadas? umm no lo sabemos.. de fijo nada.. pero siguiendo con el tema.
Tanto el mae como yo, somos de la UCR, NO veo ninguna contradiccion ni ironía...
A menos que en vez de unirnos como pueblo, quieran ponerse a basurear una iniciativa.. en vez de catalogarnos de comunistas.. Si la UCR tiene convenios con Princeton y Harvard, tampoco es contradiccion..
Yo podria fácilmente catalogar a cualquier carrera de u privada como carrerucha, siendo recíprocos, o no? o en vez de ponernos en estupideces podemos ir solamente por que se bloquee este régimen..
Dicho sea de paso.. Qué han hecho y dicho los abnegados y esforzados breteadores y estudiantes de las U privadas? umm no lo sabemos.. de fijo nada.. pero siguiendo con el tema.
LO QUE ES 100% SEGURO ES QUE ES HORA DE QUE LOS COSTARRICENSES TOMEMOS MEDIDAS, PUES NUESTRA PRESIDENTA ESTÁ ESPERANDO CANONIZACION O UN PREMIO NOBEL, Y NO SE DA CUENTA QUE LOS TICOS DE AHORA SOMOS MENOS TOLERANTES DE LOS NICAS Y .. POR MIS GUEVOS QUE SI TUVIERA EL ENTRENAMIENTO Y ALGO DE KEVLAR + AVIONCITOS Y HELIS Y UNOS 1000 COMO YO... YA ME HUBIERA IDO A ATAJAR BALAS CON LA JUPA..
Este mae siempre con estas habladas que nada tienen que ver con el tema.
Pero sean coherente, no hagan tal ridículo de ir adonde los gringos.
Porqué la tal marcha no la hacen frente a las instancias de alcahuetería costarricense.
Vayan a donde las autoridades sin dignidad están aprobando cédulas a diestra y siniestra para estos cuatreros. Vayan y manifiestense frente al Ministerio de Seguridad.
Vayan y manifiestense frente a la Asamblea Legislativa,etc.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.