PUBLICIDAD
Wilas

Gran marcha homosexual

Y como o quien decide que ocurrió realmente y que no?

No porque cualquier pelele diga que Israel masacra palestinos indiscriminadamente, significa que así es la cosa.

Nunca ha habido una ignorancia tan peligrosa como la de estos tiempos, por llegar a creer que tener un teclado es lo mismo que tener criterio.
 
Hago una recopilación de las ideas más cómicas de esta plaga de virgos inadaptados que al parecer tienen más espinillas en la cara que neuronas en la jupa.


  • El feminismo es una porquería
  • La agenda gay amenaza con sacarme del clóset
  • Putin es un gran líder
  • Las armas no son el problema
  • El grupo más oprimido son hombres hetero y blancos
  • Ya vienen los refugiados/inmigrantes a acabar con nuestro orden social
  • Todo se puede explicar con teorías de conspiración.
  • Multiculturalismo = Fin de la civilización
 
Me hace gracia los hombres de paja que tira Faiyez, pero es lo normal, así piensan y debaten todos los alienados que pertenecen a la nueva religión del ateísmo militante jaja.
 
No porque cualquier pelele diga que Israel masacra palestinos indiscriminadamente, significa que así es la cosa.

Nunca ha habido una ignorancia tan peligrosa como la de estos tiempos, por llegar a creer que tener un teclado es lo mismo que tener criterio.

El comentario del año ......

:buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

Definitivamente Nunca ha habido una ignorancia tan peligrosa como la de estos tiempos, por llegar a creer que tener un teclado es lo mismo que tener criterio.
 
Hago una recopilación de las ideas más cómicas de esta plaga de virgos inadaptados que al parecer tienen más espinillas en la cara que neuronas en la jupa.


  • El feminismo es una porquería
  • La agenda gay amenaza con sacarme del clóset
  • Putin es un gran líder
  • Las armas no son el problema
  • El grupo más oprimido son hombres hetero y blancos
  • Ya vienen los refugiados/inmigrantes a acabar con nuestro orden social
  • Todo se puede explicar con teorías de conspiración.
  • Multiculturalismo = Fin de la civilización
  • No porque cualquier pelele diga que Israel masacra palestinos indiscriminadamente, significa que así es la cosa.
  • el homofobico es un gay reprimido

Aportando a la lista
 
Como cansan estos SODOMITAS y sus asquerosos metodos de meternos sus asquerosos comportamentos sexuales con esta supuesta "marcha de diversidad" que se jodan y dejen de ensuciar la sociedad con esas mierdas.
 
Hago una recopilación de las ideas más cómicas de esta plaga de virgos inadaptados que al parecer tienen más espinillas en la cara que neuronas en la jupa.


  • El feminismo es una porquería
  • La agenda gay amenaza con sacarme del clóset
  • Putin es un gran líder
  • Las armas no son el problema
  • El grupo más oprimido son hombres hetero y blancos
  • Ya vienen los refugiados/inmigrantes a acabar con nuestro orden social
  • Todo se puede explicar con teorías de conspiración.
  • Multiculturalismo = Fin de la civilización
Imagino que eso no lo aplica ud de forma general? Pues no se que tanto criterio tenga mi teclado, cuanto tiene el suyo? En cuanto a lo que menciona israel lanza flores en lugar de bombas? En canto a las armas yo diría que mucho peso tiene la cultura, en suiza se permite que quienes hacen el servicio militar tengan en su casa un rifle de asalto, y yo no escucho de escándalos de masacres allá, su argumento de que todo el que se opone a la moda gay es un gay reprimido peca de poco seria, tengo entendido que los rusos apoyan en su mayoría a putin, el feminismo llevado al punto del machismo ( o sea al extremo) es igual de malo que este.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso está igual que los panderetas, cuando dicen que un Ateo, es un creyente reprimido, yo creo que cada uno juzga por su condición, porque a los playos ahora les han enseñado que es tan normal su opción de vida y natural, que pasar de ser heterosexual a playo es cualquier cosa, el género no existe para ellos.
 
Tan fácil que es no prestarle importancia a algo. Pero no, aquí los veo tan inseguros de sí mismos y tan influenciables.

Al chile mae, cuidado se hace gay porque hubo una marcha.
 
No gracias yo prefiero y por mucho a las mujeres, eso de los culos peludos no es para mí, si a ud le gustan y le da asco las mujeres es porque definitivamente es muy extraño, vaya y diviértase ud en Sodoma, yo prefiero una mujer a un mae.
 
cordialmente invitados los homofobicos,,,.si especialmente uds

dicen que detras de cada homofobico hay un gay en fase de auto aceptacion,,,, jjjjj :)
 
Como pretenden que los tomen en serio con argumentos generalizadores como esos? De verdad a veces cuesta comportarse educadamente con gente así.
 
Soy homofóbico y no lo niego, al contrario siempre lo he aceptado, es mi forma de pensar, si creo que tengan derechos, no acepto su forma de vivir, de echo he trabajado con homosexuales, me he llevado bien con unos, mal con otros, eso si se acaba el brete y no quiero saber nada de ellos hasta el siguiente día, sobre esa marcha, poco de maricas desviados haciendo feo y pidiendo privilegios es todo, mejor se ponen a bretear ese día.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie