Grande chelsea!!!!!!!!!!

Hay cientos de maneras de jugar fútbol, en mi opinión la escogida por el Chelsea es una completa mierda.

diay cuando ganaban siempre no decían nada de los que se encerraban

como que los culeros solo les sirve equipos que se abran de patas, el buen equipo gana contra el sistema que sea

ya opinando del partido en sí, el Chelsea tuvo huevitos, perdiendo 2-0, con su defensa central desarmada en 35 minutos y con un expulsado se veía venir un desastre, pero ese gol de Ramires le dió oxígeno, luego el Barza se volvió predecible en ataque y sin variantes de peso para darle vuelta al partido

la verdad es que ni el más optimista de los ingleses imaginaba que esto hubiera pasado hoy

Será el fin de la era del Barca? pues este año ya fue de fracasos, es pronto para decir que si, pero tampoco se puede descartar que no sea así

no critiquen al CHELESA NO HIZO LO MISMO Q EL INTERel chelsea ataco el inter en aquel partido solo se defendio el chelsea llega con mucho merito y creo q tiene posbilidades en la final por q es un equipazo di matteo lo hizo recuperar esa fuerza q tenian en 2009

no critiquen al CHELESA NO HIZO LO MISMO Q EL INTERel chelsea ataco el inter en aquel partido solo se defendio el chelsea llega con mucho merito y creo q tiene posbilidades en la final por q es un equipazo di matteo lo hizo recuperar esa fuerza q tenian en 2009

en esto tiene razón carlo, cómo un equipo "ultra defensivo" anota 2 goles en un juego?

bien por la venganza, tras el robo de hace unos años

Yo me tiré todo el partido y debo decir que aunque el Chelsea gana bien con su sistema ultradefensivo, todo eso es válido y más que se hay mucho en juego. Que feo ver un partido así, hasta para el mejor equipo era casi imposible pasar esa barrera defensiva todos metidos en el área.

Mejor se hubieran puesto en fila en la línea de meta, dejan unos dos arriba y cuando el Barza está adelante zazzzz se la empujan, faltó poco para eso. Pero bien por ellos saben defenderse, lo equipitos de aquí incluyendo a la Liga cuando defienden un ventaja casi simpre termina mal .

Lo que salvo al Chelsea fué el pepino de Ramírez, que clase seguro es nuestro delantero estrella Saborio.

Me queda el Bayern para mañana, ojalá ganemos y que sea un buen partido, creo que el Bayern aunque tenga ventaja siempre va a ser un equipo ofensivo.

debio ser un partidazo... yo lo empece a ver como desde el minuto 70, afuera de gollo cerca de las paradas de moravia y plaza de la cultura, de pie ahi viendo las pantallas como un idiota jaja... lastima que no lo vi todo, debio ser un partidazo me imagino

Una completa oda al antifútbol.

No man el chelsea hizo lo que tenia que hacer, primero como dijo Torres al final del partido, el Barcelona es mas equipo que ellos y jamas iban a hacer nada si trataban de jugarle e tu a tu, esa es la realidad ademas el futbol no es de jugar bonito y hacer espectaculo es de meter goles y defenderlos, de eso se trata y el chelsea hizo lo que tenia que hacer y lo hizo bien, gano en casa y saco un buen resultado de visita.

Bueno chelsea- bayern bonita final, me sabe bien porque casi todos desde cuartos ya daban por hecho que la final era española, pero primero hay que jugar los partidos.

a gran partido me parece un partido muy raro el bayer a pura defensa nada mas aguanto y paso por penales se impuso el futbol mesquino del bayer CAMPEON CHELSEA

Que partido habrá visto Carlo2000.
El Bayern atacó los 90 minutos, el Madrid jugó mejor sólo el tiempo extra. Yo me tiré el partido completo y la posición de la pelota siempre era de Bayern, más bien parecía el equipo local.

mae walleto esoty de acuerdo con usted el chelsea queda campeon de europa por q tiene coraje huevos un porterazo y suerte de campeon todo lo q paso con el barca y sacaron la tarea creo q van a ser campeones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás