Grande Heredia...!!

Ténganla adentro.

Además Heredia ha hecho muy buenos papeles a nivel internacional... por ahora estamos en el hueco más largo de nuestra historia pero cada vez se ve más cerca esa salida.

Heredia hoy cerró papel en la concachampions saliendo por la puerta del frente, lástima que Jafet no agarró antes el equipo.

Cuales participaciones internacionales ha tenido herediANO exitosas? Q ha ganado ese equipucho?:buah:

Si la historia de las lilas y gatas las sacan a bailar a cada rato, no queda de más decir que Heredia ha tenido muchos logros fuera de CR a lo largo de su historia... único equipo que representó a Costa Rica como selección nacional.... el fútbol nacional no comenzó en 1993... data desde 1921 donde Heredia tiene un tetracapeonato y varias giras internacionales.. de ahí el famoso ninguno pudo con él... pero qué va a saber usted de historia del fútbol de Costa Rica... ya veo que sólo sos un fanatiquillo tintero.

Si la historia de las lilas y gatas las sacan a bailar a cada rato, no queda de más decir que Heredia ha tenido muchos logros fuera de CR a lo largo de su historia... único equipo que representó a Costa Rica como selección nacional.... el fútbol nacional no comenzó en 1993... data desde 1921 donde Heredia tiene un tetracapeonato y varias giras internacionales.. de ahí el famoso ninguno pudo con él... pero qué va a saber usted de historia del fútbol de Costa Rica... ya veo que sólo sos un fanatiquillo tintero.

Heredia estaba montado en ese momento porque Saprissa llego a primera en el 49, como 30 años despues y aun asi Saprisa tiene mas campeonatos.

Heredia estaba montado en ese momento porque Saprissa llego a primera en el 49, como 30 años despues y aun asi Saprisa tiene mas campeonatos.

Ajá... justamente de lo que hablo de esas giras internacionales ocurrió después del 49 así que más ayuda a fundamente lo que dije... y sí mae, nunca he tenido problema en aceptar que Saprissa ha marcado la pauta y ha logrado más cosas que el resto de equipos en Costa Rica, mi apoyo y amor por Heredia no me ciega y me deja ver objetivamente el panorama de nuestro fútbol. La afición herediana fue la más grande de Costa Rica, desafortundamente, ya se ha visto en muchas más cosas, como los ticos nos vamos donde más nos caliente el sol... los hijos de muchos heredianos se comenzaron a hacer manudos o morados y así hace poquito en una encuesta se vio como básicamente sólo existen dos grandes aficiones... yo en lo personal culpo al idiota de Saso por la caída que sufrió Heredia a mediados de los 90's y sus hipócritas Chequesasos... ese viejo HP endeudó al equipo para beneficio propio y de ahí hasta le llegada de los Blen, Heredia era un hazme reir, y desde entonces no hemos ganado un campeonato pero cada vez toda más fuerza esa idea pues el equipo se ve más serio y con mejor fútbol, muestra de que desde arriba se está con hambre de campeonato y no como estaba antes con Aquil Alí, desafortunadamente,

Saludos

insisto... q título internacional tiene ese equipucho? desde cuando la liga de costa rica es profesional (entipendase q los jugadores viven extrictamente d su salario como deportistas)?:buah:

por otro lado los títulos del bicampeón nacional

[h=3]Torneos internacionales oficiales[/h]Torneos de Confederación
Torneos Centroamericanos
Otros Torneos Internacionales
[h=3][editar]Torneos internacionales no oficiales[/h]
  • Campeón de lo Torneo Internacional KLM San José de Aviación: 1994 (Cuadrangular disputada con: Borussia Dortmund, Paraná Clube y Deportivo Saprissa.)
  • Ganador de la Copa Taca-Campeón de América 2004: frente al Once Caldas de Colombia (Campeón de la Libertadores de América en ese año). (Partido simbólico para intentar sustituir la desaparecida Copa Interamericana que se jugaba anteriormente entre los campeones de la Concacaf y la Libertadores.[SUP][cita requerida][/SUP] El juego no fue reconocido por ningún ente del fútbol).[SUP][cita requerida][/SUP]
  • Subcampeón de la Copa de Centroamérica y México (1): 1959[SUP][cita requerida[/SUP]
[SUP]

Comparar a la liga con herediANO es simplemente imposible.... :jajaja:
[/SUP]

y por otro lado, los logros de PAPA SAPRISSA:

[h=3]Torneos internacionales[/h]
Es el club que más títulos posee de esta competición.

Qué gata más necia...me imagino que las giras internacionales no significan nada para usted... y no estoy comparando a Heredia con su equipo de shit así que ubíquese... la Liga me interesa un bledo...

Por cierto, viva el Galaxy :D

y por otro lado, los logros de PAPA SAPRISSA:

Torneos internacionales

Es el club que más títulos posee de esta competición.

ufff... mucho superior al de las Gatas....

Qué gata más necia...me imagino que las giras internacionales no significan nada para usted... y no estoy comparando a Heredia con su equipo de shit así que ubíquese... la Liga me interesa un bledo...

Por cierto, viva el Galaxy :D

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja jaja ja ja

HEREDIANO ES SIMPLEMENTE NADA!!!!!!!!

ufff... mucho superior al de las Gatas....

En realidad no mi estimado aficionado a un equipo pura shit... q da tanta verguenza al país q hasta la barra de las lilas prefirió apoyar a otro centroamericano...

En realidad lo único a nivel internacional q ha GANADO más darrissa q la liga en torneos OFICIALES es una copa de concacaf...

ALAJUELENSE

Torneos de Confederación
DARRISSA

AHORA SI FLORECILLA ENSEÑE Q TORNEOS HA GANADO LA PORQUERÍA DE EQUIPO DEL CUAL UD ES AFICIONADO

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, desde cuando un tercer lugar es un titulo ganado, es una buena actuacion pero hasta alli, por otro lado heredia esta jugando bien, me gusto como jugaron contra el Comunicaciones

Con el término torneo "ganado" me refiero a quedar campeón mi ilustre forero intelectualmente limitado. :jajaja:

por este post el super moderador hyper imparcial super dedicado y sobresalientemente objetivo de abraxín (agarrame el ...) me ha amonestado... q tuanis ya empezó otra vez a sacarse el clavo porq le digo las verdades a lilitas y florecitas... :buah: mae no sea tan envenenado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás