Grande Joel Campbell!!!!!!!!

Jugó bien, pero no como Crack.

Promete este chaval, no como Tejeda que yo pensaba que era bueno y resulto ser del montón.

seguro bryan ruiz eso si es un jugador completo q no da una bola perdida baja sube pide la bola, no como ese hp de ruiz q solo espera arriba q le llegue la bola, esta sobrado este mae hacen falta como 8 campbell para q juegue bien la sele y no ese chorro de perras, raaaaaaaaaassss pase q le pone sin ver a la perra mayor de scott y la estupides q hace hasta yo hubiera metido esa bola

Totalmente de acuerdo

le puso huevitos en la cancha, lástima q no tenemos un verdadero entrenador en la Selección que le ponga gente a la par para que el equipo se vea bien. estuvo demasiado solo y aún así la sele ganó

no es posible tanta falta de seriedad de Pinto es una falta de respeto p el jugador q lo esté vacilando con q entra y no entra, puta de verdad lástima q no le llamaron la atención a ese cabrón.

lo malo también es q hoy vimos una muestra de lo q va a suceder en la eliminatoria si Joel sigue jugando solo, lo van a reventar a punta de patadas.

ojalá y el vivazo d Pinto o sus asistentes se hayan dado cuenta de q no lo deben poner a jugar en Guatemala, xq sino fijo se pierde el inicio de la eliminatoria, si aquí lo patearon a ya lo van a rematar

Campbell ya lo dijo el bigotón La Volpe, es un diamante, solo que ya no en bruto, y de hecho creo que le falta más, eso me llena de ilusión

ya hablando del partido, lo vi muy activo, y desbordando talento, el hace en un juego 4 o 5 jugadas que a cualquier otro jugador tico le sale cada vez perdida

mi tata me dijo: yo que Pinto mejor ni lo hubiera puesto, porque esos caballos guatemaltecos más bien podrían joderlo en alguna falta

yo no lo hubiera puesto xq ahora el partido contra El Salvador va a ser de mucho roce para él, fijo le va a lover y ahí espero ver a Barrantes, Azofeifa y en general a todos los que jueguen acuerpando al Chamaco xq hoy vi unas patadas y nadie llegó a apollarlo y enjachar a los guatemaltecos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás