Grupo anti-TLC desconoce legitimidad de Sala IV y TSE

Dicho y hecho, me cago en esos Hijueputas.

MUERTE A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA

Sostiene que esas entidades “no les merecen respeto alguno”
Hacen un llamado para “derrotar a la dictadura que nos gobierna”

Hasta cuando vamos a permitir esta mierda?

El manifiesto generó de inmediato una fuerte reacción tanto de los magistrados constitucionales como del TSE y del Gobierno.

Este grupo anti-TLC es el mismo que, el 14 de abril del 2005, durante un acto en el teatro Melico Salazar, acordó desconocer la legitimidad de Óscar Arias en caso de resultar elegido Presidente.

En ese entonces también la emprendieron contra los magistrados de la Sala IV que avalaron la reelección presidencial.

Cuando Costa Rica se dara a respetar, a destruir estas celulas de traidores de la patria?

Cuando???

1650775_0.jpg

TRAIDORES DE LA PATRIA, MALPARIDOS

Bombetas que son. Déjenlos que berreen. Ni que fueran a hacer nada malo.

En este foro también todo mundo berrea. Si quieren hacen un grupo de No al NO TLC y se van a la plaza de la democracia a decir que no van a dejar que un grupejo de bombetas haga nada.

Todos tenemos derecho a berrear.

Cargando...
Mae si, la sala cuarta merece ser desconocida, está bajo la influencia demoniaca del anticristo Oscar Arias y de su séquito de asesinos de la democracia.

Hay que desconocer a esos maes que les importa un pito los pobres y que se cagan de risa de los dependientes y los insultan cuando pueden, esos que son racistas y que se creen muy blanquitos.

¿Eres uno?

Pilon dijo:
Mae si, la sala cuarta merece ser desconocida, está bajo la influencia demoniaca del anticristo Oscar Arias y de su séquito de asesinos de la democracia.

Hay que desconocer a esos maes que les importa un pito los pobres y que se cagan de risa de los dependientes y los insultan cuando pueden, esos que son racistas y que se creen muy blanquitos.

¿Eres uno?

Y a este que bicho lo picó?

Otro con sentimiento de persecución, todo el mundo está en contra mía, los ricos me quieren esclavizar, esta sociedad no me deja surgir, voy a robar para ganarme el sustento...

Hasta cuando...

Breteen y veran como surgen y Costa Rica crece..

bueno 0x0=

sarcasmo:
1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante.
2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

darle bola al Comite Nacional de Enlace es como darle bola al MCRL...un acto futil.

Esto es lo mejor que le puede pasar al SI: tener un contrincante tan fraccionado que ni saben quien es el lider.

Por Costa Rica, SI AL TLC!

Es que no es un solo contrincante, son varios. Si está fraccionado el No, pero no se puede culpar. Los del Sí tienen a sus Arias, Teletica, La Nación, etc, etc...

Pilon dijo:
Es que no es un solo contrincante, son varios. Si está fraccionado el No, pero no se puede culpar. Los del Sí tienen a sus Arias, Teletica, La Nación, etc, etc...

Imaginese, el presidente, radio, medios organizados a favor del TLC, que mas quiere?

Por Costa Rica, SI al TLC

*jaja, me gusta ese banner

Digo, el TLC no fue negociado por la administracion Pacheco??? Me falla la memoria...

Que la administración haya sido pacheco no quiere decir que Arias no haya sido la badera desde entonces. Vea que hasta Pacheco dudó en mandar el TLC a la asamblea. Fué Arias el que entró fuertemente con el TLC.

Y CUAL ES EL MIEDO!!!
AHORA RESULTA QUE TODOS SON NARCOS.....
SOY YO O ME PARECE QUE ALGUIEN YA SE RESIGNO DE QUE VAN A PERDER LOS DEL NO..... :(

VERDAD!!! PILON!!!!
:-D :-D

no hay que confundir la hinchazon con la gordura. Pacheco no envio el TLC a la asamblea por pendejo, miedoso y maricon. le tenia miedo a la Comision Nacional de Enlace y al carraco de Albino. Por dicha Arias si los tiene bien puestos.

No me he resignado a perder, el día del referendum veremos.

Y deje de generalizar, yo no dije que todos eran narcos, yo dije que hacían falta los narcos. Tampoco veo la razón para gritar.

Por los choriceros, Sí al TLC.

Pilon dijo:
No me he resignado a perder, el día del referendum veremos.

Y deje de generalizar, yo no dije que todos eran narcos, yo dije que hacían falta los narcos. Tampoco veo la razón para gritar.

Por los choriceros, Sí al TLC.

Viva los narcos tambien, me vale picha, por costa rica, por los narcos, por todos los que breteamos, SI AL TLC.

Prefiero un narco que un hijueputa sindicalista que hace un despiche o un malparido de japdeva con su tortuguismo que se cago en mi motor.

:vomito:

Yo no preferiría ninguno. Ya veremos cuando los narcos invadan su barrio y se den las balaceras a ver a quién prefiere.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás