Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no le contesto mae, aqui estamos analizando el futbol nada mas, cuando conozca del tema se da la vuelta.tan proyankee tu! ni verguenza te da...![]()
Viva Estados Unidos!
Y si voy con USA en el mundia,l que tiene de malo? :???:Di sin rajar tampoco
Los maes se merecían pasar a la siguiente ronda, pero así como que ponerme a hacerles barra nada que versh...
De hecho prefiero que pase Ghana a cuartos.
Ni mierda.Y si voy con USA en el mundia,l que tiene de malo? :???:
Mae a mi tambien me dolio, y me sigue doliendo creamelo, yo ya estaba celebrando el triunfo y cuando paso eso me arranque como 26 pelos. Y tambien vi como lo celebraron, sin embargo no creo que sea nada en contra de nosotros, sino más bien lo que ellos no querían era salir derrotados en casa, como por orgullo.Ni mierda.
Así como tampoco tiene nada de malo que yo no les quiera hacer barra.
Todavía me chima como nos dejaron por fuera, pero sobre todo como celebraron ese puto empate como si hubieran ganado el mundial, cuando para ellos no significaba nada porque ya habían clasificado desde la penúltima fecha.
... y este perra, la bola iba para afuera, y el muy estupido la manda a ese fatidico tiro de esquinaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Y si voy con USA en el mundia,l que tiene de malo? :???:
mae te equivocas el que provoco el tiro de esquina fue Marin.........
más corto.... y con narración Hondureña para joder más el higadoMae mire a partir del minuto 6:25 ... que colerón me dio ver el video... jajaja
Di sin rajar tampoco
así como que ponerme a hacerles barra nada que versh...
De hecho prefiero que pase Ghana a cuartos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.