Hola a todos, soy de barcelona (españa) y llevo varios dias buscando de arriba a abajo discos de estos dos grupos. Manantial y Gaviota. Claro que en Youtube estan, pero me gustaria bajarmelas y tenerlas en mi pc. Pero no las encuentro, asi que por favor, si por aca hay alguien que sepa algun lugar donde las pueda bajar o incluso comprar los discos originales (incluso mejor si son en vinilos) que me lo haga saber. Sobretodo buscaba dos canciones concretas que son Un cafe para platon (la version de Manantial) y Que vas a hacer esta noche de Gaviota.
Bueno, talvez busque mal, y estan todas ahi... pero bueno... a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Jonas_Barcelona
P.D. Tambien me gustaria que si alguien, por mera casualidad, tuviera los Vinilos de estos grupos (y quisiera venderlos) o si sabe donde puedo comprarlos me lo diga.
Bueno, talvez busque mal, y estan todas ahi... pero bueno... a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Jonas_Barcelona
P.D. Tambien me gustaria que si alguien, por mera casualidad, tuviera los Vinilos de estos grupos (y quisiera venderlos) o si sabe donde puedo comprarlos me lo diga.