guardar archivos importantes en la nube que opinan?

Foreros que opinan de guardar archivos en la nube en sitios como dropbox por poner un ejemplo, lo consideran seguro para guardar lo que sea? pienso que es practico tener mis archivos guardados en una nube virtual y evitar contratiempos con llaves maya o discos duros pero en cuestion de seguridad no se que pensar, los que ya lo han hecho que opinan al respecto?

Seguro no hay nada, vea Megaupload cuanta gente tenia sus archivos metidos alli y tuvieron que meterse luego el dedo pq no los volveran a recuperar.

Lo mas sano es poner ciertas cosas en la nube, pero las varas por seguridad mejor deberia uno dejarse un respaldito al suave por si algo pasa, ademas muy lento empezar a subir mierdas al Internet, mas facil copia y pega en dos lugares diferentes por aquello de las moscas, PC y Disco Duro o DVD.

Yo uso una versión pagada de SugarSync. La seguridad en parte depende del usuario, como tener una contraseña fuerte.

Google está por sacar un servicio, si tiene una versión de paga ventajosa me pasaría pues no me gustan algunas cosas de SugarSync, los archivos borrados no se borran del todo con lo cual se va llenando el espacio. Igual pasa con versiones aneriores de los archivos.

En cuanto a Megaupload el problema es que era principalmente un servicio de descargas, que además premiaba a los uploaders.

Dropbox y similares lo que ofrecen al usuario es un servicio para guardar archivos, no hay versiones gratutitas con mucho espacio ni muchas opciones para compartir.

Di, yo he usado dropbox y si vale la pena, es bueno siempre y cuando esa info la tenga guardada en algun dispositivo de almacenamiento, asi si le pasa algo tiene doble repuesto...no suba algo muuy valioso si no le hace un respaldo, le recomendaria tener la info en la compu, oculta pa que no se la borren, en una maya, otra compu no se, y en dropbox...En fin si lo vale guardar info en la nube

Foreros que opinan de guardar archivos en la nube en sitios como dropbox por poner un ejemplo, lo consideran seguro para guardar lo que sea? pienso que es practico tener mis archivos guardados en una nube virtual y evitar contratiempos con llaves maya o discos duros pero en cuestion de seguridad no se que pensar, los que ya lo han hecho que opinan al respecto?
No se si estaré muy loco pero yo intento subir los archivos enfrentados...
Compré cuenta en dropbox y box , me han salvado en varias ocasiones...
Pero seguridad de información ante todo...

A mí si me sirve. Yo tengo una cuenta de box.com de 50 gb y ya he subido varias cosas ahí por si las pierdo del disco duro. En estos días voy a subir todas las fotos que tengo, porque sería agüevado perder tantas fotos de la familia, jeje.

Yo si las aprovechó por ejemplo en dropbox tengo subidos bretes y archivos de la U, pero son archivos que pesan tanto, ya para otro tipo de archivos como música, vídeos, programas, juegos etc. Si lo veo más tedioso, eso prefiero respaldarlo en varios discos duros. Pero repito para documentos si es muy práctico el uso de estos servidores.

Con el disco duro externo me pasó hace como 15 días que el pedazo de cochinada se daño un WD de 1TB, se murió de fallo mecánico específicamente ruido extraño, probablemente los platos estén trabados o hechos picha!! oh sea, nada que hacer, bueno podría intentar con una de las empresillas esas que disque te recuperan la info, pero la verdad no quiero gastar y si perdí varas pero no tan valiosas.

Gracias a dios la tesis de U, facturas pagadas, bretes de U, archivos de ingresos y egresos, código fuente, fotos, etc eso si lo tengo en la PC y en DVD'.

Increíblemente la mejor opción para respaldar la info ha sido un disco duro en un desktop, esa opción nunca me ha fallado, en cambio llaves, discos externos, dvd's o cd's con el tiempo se deterioran más fácilmente. La opción de la nube esta bonita para varas que uno quiera compartir y que no sean muy valiosas o muy secretas.

Lo que si es cierto es que manejo minimo 6 respaldos de cosas importantes jajaja...
PC, portatil, HD externo, nube, DVD y otro HD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás