eloso75
Forero Regular
Mae y no le olía el hocico a mierda de tanta mota que fuma?la semana pasada andaba por tibas y yo bueno se me metió el morbo de probar a la famosa Culonavirus, coordiné con la wila....
trabaja en un vara donde abajo son locales y arriba hay como 2 apartamentos, en tibas,
el lugar y las habtaciones pues normales, la cama muy floja la verdad... el baño pues digamos que aceptable...
en cuanto a la wila, pues ella no es tan delgada como se ve en las fotos, es de contextura media, culote eso si.....
eso que decian de que le huele feo el panocho yo no lo percibi y eso que fui a las 430pm, ya iba aguevado de que seguro iba a encontrar a wila toda hedionda pero eso no fue asi.... la wila salio fresquita y sin malos olores...
el servicio muy basico y poco conversadora pero luego se soltó un poco......
volveria??? talvez pero no creo que repita, hay mejores opciones
ese es mi reporte.....
![]()
**TAMARA*** PIZONA** NINFOMANA** SOY TU CULONAVIRUSSSSS... RUBIA DE PECHOS DELICIOSOS ** Tibás** hoy de 12 a 6 pm - San José - Skokka
Skokka. San José. **TAMARA*** PIZONA** NINFOMANA** SOY TU CULONAVIRUSSSSS... RUBIA DE PECHOS DELICIOSOS ** Tibás** hoy de 12 a 6 pm. Deceas una cita hoy Estoycr.skokka.com