Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun fiebre que tenga los codigos de activacion del programa guitar pro 6 o sepa alguna forma e instalarlo tuanis sin tanta vuelta como lo ponen en taringa...
y pa que sirve ese programa
Maes yo me mando con el Reason....Solamente para Loops de Bateria, el Guitar Pro no se lo recomiendo porque me salio bien re mierda.
El Ableton me salio muy complicado y son herramientas de Produccion, si quiere sacar Loops de generos pues mandese mejor con el Reason.
Yo hace poquito comenze a usar el 6... La interfaz esta muy muy tuanis, pero es un verdadero dolor de huevos hacerlo funcionar... Si uno no quiere que le pida codigo de activacion tiene que cambiar la mac de la conexion de internet, si uno consigue codigos de activacion no se los va a reconocer, xq le da que el codigo ya se uso y que ha sido banneado... Yo lo baje y no me sirven las pistas de bateria y me da pereza desinstalarlo por que el puto programa deja registros por todo lado entonces por mas que se desinstale e instale, nunca va a funcionar si uno no borra todos los registros con el regedit...
Si alguien sabe una manera de que funcione al 100% me dice PORFA!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.