Gustos de gustos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema yorma
  • Start date Start date
GENTE... Que opinan, el asunto es este, mi esposa me ha dicho que es muy erotico que la mujer mientras le hace el sexo oral al hombre le meta un dedo en la puerta trasera osea en el CULO, ella se a informado por internet y dice que a encontrado que es muy erotico para los hombres, me a insistito que lo hagamos pero tengo mis reservas lo veo muy gay no se... y ademas es una vara que no se puede hablar con los compas de uno, me gustaria saber que piensan y si hay alguno que lo a hecho me gustaria saber sus experiencias... GRACIAS

En mi caso personal nunca lo he experimentado \, pero como dijeron por ahi, tampoco hay que cerrarse al que nunca lo haria, uno no sabe si le llegue a gustar y despues hasta pedir que se lo hagan, y no por eso es que ya uno es gay, no lo veo asi para nada.
Ahora mi pregunta es, si lo ve tan gay y esta tan cerrado al asunto, para que quiere oir experiencias de maes que se los han hecho? No que muy gay.

Yo opino que no tiene nada de gay, osea es tu esposa y quieren probar algo nuevo, ahi es la confianza que se tengan uno al otro. Ella ya tu tuvo la confianza de decirte tu deseo ahora tu eliges....

Marito hay que discutir estos post, no se si haran bueno a tus votos en Mr. foro de verano...

alrededor del ano hay MUCHÍSIMAS terminaciones nerviosas...y lo q vas a sentir es muchísimo placer.... eso no te hace gay o sí??? los gays se la meten por detrás xq no tienen otro orificio... y bueno...pues también por la cantidad d terminales nerviosas obvio..... pr ese no es el punto.... yo sí lo he hecho con mi novio....no exactamente meterle el dedo, pr si le toco muy cerca del ano y el mae lo disfruta miles.... pruebe ir haciéndolo poco a poco.... no sea menso...CUESTA MUCHO q las doñas nos aventuremos a hacer o proponer esas cosas...APROVECHE q tiene una esposa q se preocupa por mantener una sexualidad fuera d la rutina y por darle placer a ud!!!

osea si no es Gay dejarse taladrar el culo no se que mas puede serlo!! con nada la proxima te llega la doña con mas sorpresas y vos te das cuenta que sos una florecita que quiere que la deshojen....

ahora le llega la doña con next step..... y a vos te toca relajar el ano!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

osea si no es Gay dejarse taladrar el culo no se que mas puede serlo!! con nada la proxima te llega la doña con mas sorpresas y vos te das cuenta que sos una florecita que quiere que la deshojen....

ahora le llega la doña con next step..... y a vos te toca relajar el ano!!

Diay si .. aca solo falta lo de Flinstones, we are the Flinstones!!!! Yabadabaduuuu!!! Jejeje

Curiosamente investigaciones demuestran que la mayoria de los homofobicos tienen tendencias hacia.. el lado oscuro por decirlo asi...jejej

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás