Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No super heroína, ya terminé mi licenciatura. Como que leer mentes no es su super "poder" ... ademas que asumir cosas de una persona con tan sólo leer un párrafo es bastante INFANTIL y superficial
Era un tema, y obviamente ud lo abordó de la manera equivocada, si se ha sentido identificada por que se lo han hecho, pues le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención lastimar su ya de por sí maltrecho Ego.
No será el suyo el que esta mal que tiene que ligarse a la más fea por falta de huevos.
Mmm y le digo habrán quienes hagan algo así y si lo han hecho conmigo no puedo decir que me haya dado cuenta, entonces no me siento muy identificada con esta clase de movimientos.
Naaaa... nunca dije en el tema que yo lo hiciera, por eso es que sigue asumiendo mal. La verdad alguna vez lo hice (hablar) porque para muchos hombres es intimidante llegarle a hablar a alguien que les atrae mucho, así que se convierte en un camino indirecto. Ya no lo ocupo, pero en su mayoría me parece que es algo que los hombres han hecho al menos en alguna oportunidad.
El que se la esta pelando es usted.
No se como había que abordar el tema. Digo de que queria que le hablaran precisamente.
Y nah tranquilo vea mi ego y mi autoestima estan bien. No será el suyo el que esta mal que tiene que ligarse a la más fea por falta de huevos.
Mmm y le digo habrán quienes hagan algo así y si lo han hecho conmigo no puedo decir que me haya dado cuenta, entonces no me siento muy identificada con esta clase de movimientos.
Su comentario no esta aportando para nada al tema. atacar directamente a Tristan no es el punto...
El me siguió el juego. (totalmente de acuerdo)
En todo caso creo que igual si aporte al tema pues quedo clara mi posición sobre el mismo, o no?¿
Si, que entraste al tema solo para ofender a TristanEn todo caso creo que igual si aporte al tema pues quedo clara mi posición sobre el mismo, o no?¿
El me siguió el juego.
En todo caso creo que igual si aporte al tema pues quedo clara mi posición sobre el mismo, o no?¿
El me siguió el juego.
Bastante claro... vió que bonita sin pelear!?
1) Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.
2) Como ya lo mencioné, para la gran mayoría, aunque sea en cierta etapa de su vida, le es algo intimidante llegar a hablarle así no mas a alguien que les atrae mucho.
Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.
lamentablemente la gente cree que porque uno es feito agarra lo que sea y por lo menos yo no.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.