Increíble, Elmatador otorga a las realezas los logros de que sus países se hayan tornado potencia.
Lo que no dice es que en Africa hay decenas de países con sistemas monárquicos donde la gente sigue muriendo de hambre.
No dice que España hasta antes de los 80´s era como cualquier otro país subdesarrollado y que no fue sino gracias a su adhesión a la UE que despegó.
No explica de qué forma el Káiser tuvo algo que ver con la recuperación económica que tuvo este país luego de su derrota en la Segunda Guerra Mundial y que la ha convertido en la primera potencia europea. Si el último Kaiser estuvo en 1916, cómo carajos puede haber ayudado en 1945 cuando el país teutón quedó hecho pedazos?
No menciona que la mayoría de democracias del mundo son naciones bastante jóvenes en comparación de los países europeos monárquicos que cuentan con una historia de cientos y cientos de años.
Por qué todas esas cosas no las mencionas Matador? Sólo vemos lo que queremos ver?
Si mañana se murieran la Reina y el primer ministro de Gran Bretaña qué cree usted que sería más catastrófico para el país?
Capta la idea o le pido a Chema que le haga un dibujo?
1) sino fuera por la guia de la monarquia como esos paises europeos se convirtieron en potencias??, como lo consiguieron entonces?, como se convirtieron en imperios algunos de ellos por la democracia pfffffffffff
2) de los africanos no hablo porque desconozco cuanto tiempo tendran de monaquia, y la verdad es un continente que no me importa un carajo, al cual no tengo ningun tipo de apego
3) recuerde que antes de los 80 de hecho la monarquia estuvo exiliada, lo ilustro en los 30 hubo una guerra civil de la cual gano el bando de francisco franco, quien goberno de manera vitalicia, ahh por cierto la transicion democratica de españo no hubiese sido posible sin la actuacion de su majestad Don Juan Carlos, si no me cree investiguelo se lo dejo de tarea
4) volvemos a las clases de historia, el kaiser abdico en 1918, Willhem II murio en 1941 exiliado por el tio adolfo en holanda, como iba a ayudar muerto a la recuperacion de alemania?, ademas la recuperacion alemana se da mas que nada al plan marshall que implementaron los gringos para que la alemania occidental estuviera mejor que la oriental comunista.
5) vea a estados unidos, la juventud de un pais no es excusa para ser un pais de mamadores, choriceros y vagabundos como latinoamerica y africa
6) esa es la idea justamente de la monarquia, la continuidad si se muere la reina seguira carlos o guillermo, siempre habra alguien calificado para llevar las riendas del pais, no como aqui que si se muere el presidente queda el primer tarado que sea vicepresidente y que la mayoria de gente ni saben quienes son, se lo pongo asi si abelito se hubiese muerto en su momento quien hubiese presidido el menos malo o como se llamaba el otro>??
7) ahora si o le pido a los chancletos "revolucionarios" que le hagan un diagrama??