Hablemos de la estupidez de la "Boda Real"

ni tan facil seguis sin decirme cual pais democratico que no sea USA se ha hecho lider mundial??

ademas como podria hacerse un imperio sin una monarquia?
como hubiese inglaterra sido el imperio mas extenso sin monarquia?

ud cree que la reina de inglaterra tuvo a benito losetodo de maestro de mate?
ellos tienen y tendrar a los mejores maestros en todas las areas, no es que solo van a hacer lo que se les ocurra,
por cierto el primer ministro debe por mandato constitucional pedirle opinion a la reina, y presentar resultados y dar cuentas a la misma, asi que no es que la señora sea un candelabro mas en el palacio.

ud dice que la democracia es toda puesto que pide que las monarquias sean elegidas por merito, quien las va a elegir?? quien las va a evaluar??? el pueblo sino quien?

cuando el pueblo escoje es una democracia creo yo y si para ud eso es lo mejor para ud la democracia es superior a la monarquia sino corrijame por favor.

Alemania, Francia, Italia, todas siguen siendo potencias mundiales sin monarquia.

La democracia no es toda, pero seguramente es mejor que otorgarle los poderes a alguien solo por pertenecer a una determinada familia, no cree?

El tener los mejores maestros implica automaticamente que sea la persona mejor preparada? Lo dudo.

Alemania, Francia, Italia, todas siguen siendo potencias mundiales sin monarquia.

La democracia no es toda, pero seguramente es mejor que otorgarle los poderes a alguien solo por pertenecer a una determinada familia, no cree?

El tener los mejores maestros implica automaticamente que sea la persona mejor preparada? Lo dudo.

papillo alemania tuvo kaiser hasta 1918 ya era el motor de europa

francia despues de botar la monarquia se establecio napoleon e hizo un imperio

italia tiene monarquia aunque no sea tan famosa como la britanica pero la tienen de hecho creo q solo suiza no tiene monarquias

por cierto para ud q cree q la monarquia es tan mala que me dice de monaco? les ha funcionado la monarquia no cree??

Hey de nuevo han visto que rica la novia del principe... ummm

Ahhh y estos paises tienen monarquias por aquello

Europa

España - Juan Carlos I
Bégica - Alberto II
Dinamarca - Margarita II
Liechtenstein - Hans Adam II
Luxemburgo - Enrique I
Mónaco - Alberto II
Noruega - Harald V
Países Bajos - Beatriz I
Reino Unido - Isabel II
Suecia - Carlos XVI Gutavo

África

Leshoto - Letsie III
Marruecos - Mohamed VI
Suazilandia - Mswati III

América

Antigua y Barbuda - Isabel II
Antillas Holandesas - Beatriz I
Aruba - Beatriz I
Bahamas - Isabel II
Barbados - Isabel II
Belice - Isabel II
Canadá - Isabel II
Granada - Isabel II
Jamaica - Isabel II
San Cristóbal y Nieves - Isabel II
San Vicente y Granadinas - Isabel II
Santa Lucía - Isabel II

Asia

Brunei - Hassanal Bolkiah
Bután - Jigme Singye
Camboya - Norodom Sihanuk
Japón - Akihito
Malasia - Tuanku Syed Sirajuddin
Nepal - Gyanendra Bir Bikram
Tailandia - Bhumibol Adulyadej

Oceania

Australia - Isabel II
Islas Solomon - Isabel II
Nueva Zelanda - Isabel II
Papúa - Nueva Guinea - Isabel II
Samoa Occidental - Malietoa Tanumafili II
Tonga - Taufa'ahau Tupeu IV

Oriente Medio

Arabia Saudí - Abdala bin Abdelaziz
Bahrein - Hamad bin Isa Al Jalifa
Emiratos Árabes Unidos - Zayed bin Sultan Al Nahayán
Jordania - Abdullah II
Kuwait - Sabah IV Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Omán - Qabus ibn Said
Qatar - Hamad ibn Kahlifah Al Thani

Cabe mencionar que Belice no es muy conocido pero si he tenido el placer de visitar esta entre honduras y Guatemala y la verdad al compararlo con toda Centroamérica excluyendo Costa Rica tiene muchas ventajas ser colonia de alguna monarquia.

Ahora miren que paso con Haití Cuando se independizo que gano nada... solo pobreza. lo mismo Centroamérica es más si estudian un poco de Historia Costa Rica no estaba como que muy contenta con la independencia ya que perjudicaba grandemente el comercio del café de la época.

En este link los reyes más ricos del mundo y ojo la reina esta de 12 así que tenemos más para criticar...

Los reyes mas ricos del mundo - Monarquías - Familia Real - Diez Minutos

Imagen 3253 « Los reyes más ricos del mundo, valga la redundancia | Divinity

América

Antigua y Barbuda - Isabel II
Antillas Holandesas - Beatriz I
Aruba - Beatriz I
Bahamas - Isabel II
Barbados - Isabel II
Belice - Isabel II
Canadá - Isabel II
Granada - Isabel II
Jamaica - Isabel II
San Cristóbal y Nieves - Isabel II
San Vicente y Granadinas - Isabel II
Santa Lucía - Isabel II

Canada no es una monarquia, es federal, el resto son colonias?

Ahi les falto la monarquia de los Arias con Rodrigo II, les falto la monarquia de Japdeva, Ahi les falto tambien Albino I, y su dinastia sindica.

Nada más es de montar a alguien en un blanco y empezar a darle y darle sin reparos ni detenerse ni para descansar... a los que postean o de quienes postean... jue, en mi muy humildisima opinión y es solo eso no pretendo tener la razón, las monarquías dieron respuesta a una necesidad en determinado momento histórico, brindando la idea de estabilidad e identidad, y si se mantienen responde a esa misma necesidad, si bien no sean los que decidan sobre el rumbo del país aunque sean consultados para ello...

ahora sobre la boda, no sé nada nunca me interesó, hasta entrar acá, y seguro no me va a interesar después, pero NO por eso significa que voy a despotricar sobre como pienso que deben gastar SU dinero un montón de imbéciles que no voy a conocer (con esto me refiero a toodoos los británicos)
(o tengo pensado conocer porque la verdad no quise ir a la boda estoy muy ocupado... si alguien quiere una invitación doble con cena incluida me avisa)
en su situación probablemente hará lo mismo, así que tampoco voy a llorar porque el mundo no es justo porque sino esta m****a es de nunca acabar.... no sé, digo yo, me parece

A quien putas le importa esa boda, ni que fuera a cambiar el mundo o el inicio de una nueva era, mucha gente muriendose de hambre y estos derrochando dinero a lo loco, que se jodan el tal principe y su princesita de shit......

A quien putas le importa esa boda, ni que fuera a cambiar el mundo o el inicio de una nueva era, mucha gente muriendose de hambre y estos derrochando dinero a lo loco, que se jodan el tal principe y su princesita de shit......

Suave suave

1 la muchacha no es princesa es una plebella,
2 es una rica...
3 Ud que sabe es capaz el mundo se acaba mañana pffff
4 Todos los ricos derrochan dinero
5 Si la corona no le da la plata a los probres por que la iglesia tampoco

Jajajaja solo me estoy pasando de chistosito...

Hey si alguien grava la boda a la 4 am me la pasa que pereza despertarme a ver ese magno evento...

Di no la vean y respecto a la monarquía que sea Gran Bretaña e Irlanda del Norte los que decidan mantenerla a o no.

La verdad a nadie de uds. les concierne.

Me doy cuenta de lo sofisticada que es la élite británica al ver a Mr. Bean en la boda real XD!

Otro Dato curioso. Como puede ser SIR Elton John, cuando el está registrado en su matrimonio como la esposa??????:ujuju::ujuju::ujuju:
-------------------------------------------------------------------------------------
Superficialidad de mentes vacías....el mundo tiene muchas necesidades para ocuparse de cosas tan vanas y que son un insulto para tanta hambre, injusticia y desigualdad social existente en la humanidad...perdida de tiempo....da risa tanta estupidés

La abominación de su corona pronto será arrojada a la basura, por que eso es!

para mi la realeza es y siempre sera unos parasitos, no sirven ni aportan nada

Tenemos que entender cada pueblo con lo suyo, es como lo mexicanos, imaginen que a estos maes les quiten su farándula, medio pueblo se suicida, o que nos quiten a nosotros la política y el fútbol, este país se va a la ruina.

A los ingleses les cuadra tener su familia real, mantenerlos, y enterarse de cuanto chisme salga, si con eso están contentos hay que dejarles en paz.

Yo por mi parte estoy feliz ya termino ese evento, por el día de hoy la noticias le dedicarán 45 minutos al mediodía y en la noche a este evento pero para mañana todo vuelve a la normalidad, ya me tenía podrido que todos los días hablaran solo de este tema,

Tanto gasto de dinero para una boda que a más de medio mundo no le importa...me da gracia ayer que vi una noticia de esa vara, que supuestamente nadie puede darle la mano al "principe" o a la "princesa" si ellos no se la dan a usted primero; "reyes" y "reinas" que tienen de especial ellos que no tenga cualquier otra persona en el mundo... apuesto que si hubieran hecho una campaña para ayudar a los pobres ningún hijue%$/@ se llega a la boda.

287381207.jpg

God save the queen
The fascist regime
They made you a moron
Potential H-bomb

...God save the queen
She ain't no human being
There is no future
In England's dreaming

Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no future, no future,
No future for you

God save the queen
We mean it man
We love our queen
God saves

God save the queen
'Cause tourists are money
And our figurehead
Is not what she seems

Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord God have mercy
All crimes are paid

When there's no future
How can there be sin
We're the flowers in the dustbin
We're the poison in your human machine
We're the future, your future

God save the queen
We mean it man
We love our queen
God saves

God save the queen
We mean it man
And there is no future
In England's dreaming

No future, no future,
No future for you
No future, no future,
No future for me

No future, no future,
No future for you
No future, no future
For you

Dos simples humanos casándose...pfff

Es cierto según lo que escuché de que la doña se tiene que cambiar el nombre??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás