Hablemos de Scooters - Creo que muchos necesitamos una!!!

PUES SI AMIGOS, EN ESTO DE LOS SCOOTERS HAY BASTANTE TELA QUE CORTAR, LO QUE SI LES QUIERO DECIR ES QUE, PARA QUE EXPERIMENTAR SI YA OTROS LO HAN HECHO, VAYAMONOS A LA SEGURA Y BUSQUEMOS LO RECONOCIDO, Y DE VERDAD QUE EN ALGUNAS CATEGORIAS DE SCOOTER LOS PRECIOS NO VARIAN GRAN COSA, UN SCOOTER UM MATRIX VALE 900.000, UN SUZUKI AN-125 VALE ESO MISMO !!!....ENTONCES?...AHORA, YO ESTOY VENDIENDO MI AN CON SOLO 1500 KM, MOD 2OO7 A 750.000, Y DE ESTA SOLO MARAVILLAS PUEDO HABLAR. AHORA ME HE ANTOJADO DE ALGO MAS GRANDE PERO SIN ABANDONAR EL CONCEPTO NETAMENTE URBANO, LOS BURGMAN SON BELLISIMOS, EN AMBAS PRESENTACIONES (400 Y 650), :o PERO QUE GRANDOTES QUE SON !!!....YA AHI PERDES LA IDEA DE TRANSPORTE ECONOMICO Y PRACTICO, Y PARA PAGAR $14000 POR ESA 650, ME COMPRO UNA V-STROM........ES UN CHUZO !!. ANALIZANDO REVIEWS Y FOROS DE ESPAÑA LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LA KYMCO BET & WIN 250CC ES LA MEJOR OPCION, PEQUEÑA PERO NO TANTO COMO LA MAYORIA Y A LA VEZ NO TAN GRANDOTA :twisted: COMO LOS DENOMINADOS "MEGA-SCOOTER" Y NI QUE DECIR DE SUS 250 CC QUE SON UN AMOR E INCLUSO UN BUEN AMIGO YA VIAJO A PANAMA EN UNA DE ELLAS Y LE FUE DE MARAVILLAS, AQUI LO UNICO MALO ES QUE UNA NUEVA RONDA CASI LOS 2.000.000....Y ESO YA ES PLATILLA, PERO SI TIENEN LA POSIBILIDAD, BIEN VALE LA PENA. 8-)

Buen comentario, estoy de acuedo de que un scooter debe ser pequeño, yo me quedo con la AN es la mejor opción y por supuesto mi YAMAHA BW´s que para mi es lo mejor, bueno uno siempre cree que tiene lo mejor jajajajaa me disculpan la inmodestia.

Pero esa AN está muy tentadora y es Suzuki, 100% calidad y respaldo de repuestos, si tuviera el dinero te la compro para mi hijo, de que color es?

¿Porque la vendes? te podes poner una fotillo?

De los scooters europeros me encanta el BMW, el Peuget 125 turbo, la Gilera y el Piagio de tres ruedas son bellisimos.

Sí yo también vi la Suzuki An antes de decidirme por la mía que es de muy buena marca (Kymco), se trata de la Agility 125 y que básicamente no me ha fallado nunca. Pero lo que he andado buscando es una más grande, en particular para llevar pasajero, y para viajes largos. Por eso me ha agradado la UM Xpeed pero claro, la desconfianza no se la quita nadie a uno, y aparte de ello, como indican todos, la Burgman ya es tan cara que se sale de la idea. Así posiblemente lo mejor sea la Bet and Win, pero esta tiene el asiento también pequeño. Obviamente en Europa hay muchísimos modelos, pero aquí lo único que hay en ese sector en este país son las 3 mencionadas: la Geely, la UM y la Burgman.

Hola.. he estado viendo los comentarios... me parece que tiene lógica lo q dicen... como aviso les digo... si a alguien se le ocurre comprar honda pienselo dos veces... las motos son decentes (yo tengo una) pero el respaldo es bien malito... repuestos caros y el servicio post venta es muy muy deficiente... x ejemplo... como a los 6 meses d comprada decidi cambiarle llantas.. llamo a la tienda y adivinen q.... ya no las distribuyen.... me toco comprar unas d tamaño diferente... mas d una vez me ha pasado q la llevo al taller y cuando la saco siento los mismos defectos con q la lleve.. si alguien ha tenido experiencia con honda seria bueno q la comparta... la mia es la elite

Por eso les recomiendo Yamaha y en scooter específicamente el BW´s es de 100cc pero se mueve como una 125 cc, es una delicia.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola, he visto que ustedes conocen bastante acerca de esto y me gustaria que me ayuden con una dudilla, despues de mucho andar, leer y preguntar estoy indeciso entre que comprar pues necesito un transporte para moverme mas o menos a tres km de mi casa tres o cuatro veces por semana, en total serian como 30 km por semana, aunque tambien me gustaria tener la opcion de poder desplazarme a mayores distancias de manera que no me quede botado, primero pense en un scooter pero despues de todo tambien estoy viendo la posibilidad de conseguir una moto peor igual aun no se, entre los scooter que he visto, me intereso mucho el suzuki an 125, tambien vi uno de 150 cc de esta marca UM pero la verdad no me da muy buena espina pues comparado con otros es muy barato y ya sabemos que lo barato..., por otro lado tambien me interesan las motos suzuki gn 125 y la ax 100. Como les digo estoy buscando algo no muy grande pero que de buen rendimiento, que me recomiendan?

Que le gusta más 2T o 4T?

Para 2T
Motos : Suzuki Ax 100
Scooter: Yamaha BW´s100

Para 4T
Motos: Yamaha YBR, Honda 125, Suzuki AN 125
Scooters: Yamaha Cygnus 125, Yamaha Jog 100c.c.

No le recomiendo nada chino, ni vento la UM tuvo problemas de repuestos no se ahora, se demoraban demasiado para entregar el marchamo, mi experiecia personal ha sido con Yahama, he tenido tres scooters BW un cuadra YFZ 450 y un Blaster y en todos los casos que he necesitado repuestos (pastillas de frenos, filtros, etc) siempre ha habido de todo y para venderlas no hay problema.

Muchas gracias! creo que me voy por cuatro tiempos, estoy pansando en la moto suzuki gn125h, voy a darme la vueltilla por la agencia a ver que pasa. Solo otra preguntilla, que tanto se le puede exigir a un scooter en cuanto a recorrido por dia?, digamos que tengo una suzuki an 125, cuanto puede ser el recorrido diario maximo que se recomienda para no afectar al motor? cual ha sido su experiencia los scooter?

Sen lo voy a poner de esta manera, póngale atención a los repartidores de Pizza hut, una buena parte anda Suzuki 2T, el tema no es el recorrido, el tema es no sobreesforzar el motor, recuerde que usted va en una motos de 100 cc o de 125 para una 4T pero hay carajos que son robustos y montan a un pasajero igual o más robusto y las llevan a subir por las montañas de Santa Ana o Heredia, la moto le va a cumplir pero está esforzando el motor.

Filtros, aceites es esencial, no sobre girar el motor y el mantenimiento adecuado.

La experiencia mía con la Yamaha BW ha sido excepcionalmente buena, no tengo quejas, el mantenimiento normal, aceite para mezcla, gasolina, cambios de fibras, dados del cluth, y en la YAmaha hay de todo, pregunte a los usuarios de este modelo.

Yo no usaría un scooter para reparto, ahi usaría una moto.

Pura vida, en realidad el uso que le pienso dar es solo para moverme a la universidad desde la casa o desde el trabajo, es muy poco por eso pense en un scooter, pero por otro lado veces me mando a donde mi tata como a 40 km de donde vivo y por eso estoy pensando en las distancias, por lo de las inclinaciones no hay problema porque es practicamente plano y no estoy tan gordo :-D , pero el problema es que como 12 km del camino son de lastre y meter un scooter ahi como que no. pero si, creo que mejor me voy por esta. Pura vida!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Wasauski dijo:
Pura vida, en realidad el uso que le pienso dar es solo para moverme a la universidad desde la casa o desde el trabajo, es muy poco por eso pense en un scooter, pero por otro lado veces me mando a donde mi tata como a 40 km de donde vivo y por eso estoy pensando en las distancias, por lo de las inclinaciones no hay problema porque es practicamente plano y no estoy tan gordo :-D , pero el problema es que como 12 km del camino son de lastre y meter un scooter ahi como que no. pero si, creo que mejor me voy por esta. Pura vida!

Ponele atención a esto:

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22036

Mae Banshee, una pregunta, en vista de que Ud. se compró una Bws 100, siempre he querido una y voy a ver si me consigo una 2008. Ud. cree que una bws aguante unos 95 kilillos de peso?, y si le monto a alguien más atrás?, es que no estoy muy seguro que esa vara aguante.

Mirá yo peso 80 kilos y mi esposa anda como por 60 kilos y al moto se mueve muy bien en ciudad, no me atrevo a llevarla al cerro de la muerte con carga aunque si te digo yo iba para Perez Zeledón y lo unico que me detuvo y me hizo devolverme fue un derrumbe hace un mes.

Le voy a decir una cosa, la BW es la más cara del mercado pero realmente vale la pena, ahora, buscando en internet vi que ya viene para el 2009 la nueva BW en 125 cc inyectada en 4T.

Se ve muy linda, conserva el look de llantas anchas y la mayor altura al suelo, puedes esperarte, a mi en lo personal me encanta el 4T, esa vara es explosiva.

Yo con mi Banshee en 350 he dejado haciendo feo a los 450 4T por eso me encanta, aparte del olor a Motul 800 que quemado huele delicioso.

A que le vas a entrar a una 2008 2T o a una 2009 4T? juepucha que rico debe ser alinear esas dos y medirlas, se que te vas a comprar lo mejor y vas a ver que no te vas a arrepentir de ese scooter.

Por favor confírmame si ya están en la sala de exhibición, la mía es una 2008 2T pero si la veo es capaz que se me antoja, al rato tengo las dos, la de 2T no la suelto pero ni loco.

La que hay es la 2009 2T, la 2009 4T viene hasta enero, esa se me antoja por el 125, la línea y los focos verticales pero va a ser mucho más cara. Yo voy por la 2009 2T.

Mirá no puedo ver el video por estar bloqueado sl sitio pero igual, vas por una excelente máquina, te recomiendo que uses el aceite Yamaha 2 S hasta que venza la garantía pero luego lo cambies al Superoil de Yamaha, cuesta 5000 la lata pero es una aceite que humea menos y mantiene más limpia la bujía, a la anteior le estuve agregado perqueñas dosis de Racing Oil y olía riquisimo era aceite vegetal.

Que la disfrutes mucho, en que color la vas a comprar? el color de este año es blanco, yo me la regalé en diciembre del 2007 y el color del 2007 era amarillo, pero igual están los tradicionales rojos y azules, la roja es una belleza.

Creo que hay una versión naranja que se ve muy linda

Mae, pura vida por toda la informacion que ha dado, tengo una pregunta, me quiero comprar un scooter pero me cuadro uno en especial, Formula 150. Se ve bien, tiene buen cilindraje, pero no se si sabrias como salen, buenas malas. los repuestos que tal son de conseguir y eso. en todo caso creo que estas motos no tienen una marca japonesa, como katana = suzuki o genesis = yamaha, creo que son asi, no seria formula = ?? osea porque si existiera es para comprar la verdadera marca. pero el scooter me cuadro bastante, pero si lo compro si lo usaria bastante, seria 5 veces a la semana de la uruca a multiplaza de escazu... gracias de todas formas!

Sucre.

Mi consejo es: lo importante no es el cascarón sino lo que está debajo de este, los scooters de marca japonesa (porque no son hechos en Japón) tienen estándares de calidad mucho mejores que los chinos, cuando usted analiza la tornillería que se utiliza en uno o en otro puede darse cuenta, si revisa los ajustes de los plásticos, la calidad de las soldaduras, los componentes.

Le voy a decir una cosa, el Yamaha BW se produce en Taiwan, mano de obra 100% china bajo estándares japoneses y muchos años de experiencia en el desarrollo de aleaciones, electrónica, componentes de calidad, ets.

Desgraciadamante no todos los usuarios o clientes potenciales de una marca valoran eso y muchos compran por una cuestión emocional o económica, yo le recomiendo que pregunte a los usuarios, que vea en la calle la cantidad de modelos que hay y por supuesto piense en el uso que le va a dar, y no debe de dejar de lado el tema de los repuestos y el respaldo técnico.

Si el tema es precio, le recomiendo una Suzuki AN-125 es la que tiene la mejor relación de precio valor, si lo que usted busca es un motor explosivo de una salida rápida, con buen valor de reventa busque Yamaha BW 100 dos tiempos. Si lo que busca es un diseño más novedoso que el de Yamaha y una marca de prestigio, busque Honda.

Si definitivamente lo tuyo es precio, aún asi te recomendaría, buscate una usada de marca japones para que al menos en el tema de los repuestos no des palos de ciego.

Yo si le digo una cosa, vea más allá del diseño, de la forma, de las gráficas...le deseo suerte con su decisión de compra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás