Habría llegado la Sele hasta aquí...?

costa rica no tiene jugadores para competir en un mundial, nuestros jugadores "profesionales" no saben lo mas escencial patear la bola,

como he dicho antes, gracias a Dios que nos elimino uruguay sino no habrian equipos americanos en semis.

admitanlo somos un pais de perras que son solo profesionales para cobrar pero para nada mas.

qué temita!!!!!

solo una cosa, ni estuvimos cerca de ganarle a turquia, ni tampoco estuvimos cerca de ganarle a uruguay.

en ninguno de los 2 partidos estuvimos ganandole al rival asi que ese "casi se le gana" no existe.

la comparacion es absurda, pudimos empatar contra ambos, pero ellos tienen la espuela de jugarle bien a los equipos grandes, uno se foguea en conmebol y el otro en europa, ahi la gran diferencia
Si tiene razon, por algo no metieron a la prensa a la cancha...

Esta bueno el razonamiento igual y t deja visto los resultados eso d q podria haber sido no? Creo q peor seria qedar fuera con las perras d mejico q terminan 15 tos. Otra cosa muy cierto es los roses q tienen uruguay y turkia, uno en conmebol y el otro en europa y eso a la larga endurece y fortalece, gran ejemplo son las perras d mejico q ganan su clasificacion contra pocos eqipos fuerte y c florea con eqipos d islotes donde los jugadores son hasta empleados d supermercados y lo peor d todo es q con eso los tipos c la creen y c piensan q para q van a jugar el mundial si ya lo ganaron xq c creen los mejores del mundo,la galaxia y sus alrededores. Pero cuando tienen q jugar q pasa? Bajan a la realidad q son un monton d perras sobrevaloradas mal y terminan asiendo un papelon y clasificando x saldo d goles. A trabajar y superarse cr,q c puede, la celeste lo demostro

Haber, Uruguay tiene preparación, CR NO, Uruguay tiene ganas, CR NO, Uruguay pasó por mala racha en el repechaje, CR son malos por herencia, Uruguay tien verguenza, CR NO, Uruguay no es comformista, CR DE SOBRA, osea, aparte de que no tenemos el potencial de ni siquiera evitar ser goleados por Honduras.

La respuesta a la pregunta es:
moz-screenshot-10.jpg

Vamos a ver, como dice el Chapulín Colorado, (el del foro) no nos sofoquemos con el pasado, es cierto pero tratar de vivir el presente, y también les aconsejo que tratemos de vivir nuestro presente, OSEA, NUESTRA VIDA SOCIAL, pq esperar de una clasificación al 2014, y un buen papel, ahora con este campeonato que va a venir, 4 clasificados por grupo, entre muchas estupideses que estoy viendo que al parecer, no se va a arreglar, mejor que se mantengan la fe y nada mas, yo desde hace tiempo, estoy completamente desilusionado, podrán traerse a fulanito y a merengano que si la materia prima no está bien fabricada no servira de nada.

Pero ya veo a mas de uno celebrando goles camino a Brazil 2014....

Yo los voy a celebrar!!! :fijo:

El hubiera no existe, pero si a los otros de CONCACAF les fue como les fue, la lógica (ke en el futbol no sirve de mucho) no arroja buenos indicios.

CRC: Muestra de mediocridad en todas las presentaciones y modelos posibles. Por algo es 4to del área
USA: Ekipo luchador, futbolísticamente tan común y corriente como Argelia, tanto ke a CRC no le ganó.
México: Sobrevalorado en exceso (Por la prensa y algunos aficionados extranjeros, para ke no brinke Annita jejeje, pero.... 3er mejor de América? Seguros??? Incluso algunos tikos se tragan ese cuento)
Honduras: Más conformistas, miedosos y mediocres ke nosotros... sin palabras.

Esa es la realidad de los 4 ekipos ke pintan como representantes del área a nivel internacional, de los 4 no se hace uno.

Cargando...
Haber, Uruguay tiene preparación, CR NO, Uruguay tiene ganas, CR NO, Uruguay pasó por mala racha en el repechaje, CR son malos por herencia, Uruguay tien verguenza, CR NO, Uruguay no es comformista, CR DE SOBRA, osea, aparte de que no tenemos el potencial de ni siquiera evitar ser goleados por Honduras.

La respuesta a la pregunta es:
moz-screenshot-10.jpg

Vamos a ver, como dice el Chapulín Colorado, (el del foro) no nos sofoquemos con el pasado, es cierto pero tratar de vivir el presente, y también les aconsejo que tratemos de vivir nuestro presente, OSEA, NUESTRA VIDA SOCIAL, pq esperar de una clasificación al 2014, y un buen papel, ahora con este campeonato que va a venir, 4 clasificados por grupo, entre muchas estupideses que estoy viendo que al parecer, no se va a arreglar, mejor que se mantengan la fe y nada mas, yo desde hace tiempo, estoy completamente desilusionado, podrán traerse a fulanito y a merengano que si la materia prima no está bien fabricada no servira de nada.

Mae ya ahi esta cayendo en la exageracion.

Diay mi amiga, yo celebré los malditos goles que nos subieron al primer lugar de la hexagonal para terminar hasta lo mas bajo de lo que INCREIBLEMENTE tampoco creía que pasaría semejante mediocridad, como dije, la fe es lo ultimo, pero viendo que aún asi el dinero es lo que les importa a las pulperías, no esperen tampoco cosas muy buenas.

Bueno compañero, muestrame por favor en que exagero, o si estoy equivocado y de verdad podemos hacer alguna maravilla.

La sele esta plagada de indisciplinados y locas pero no es tan mala como la quieren pintar algunos. Nadie pudo empatarle a usa en su casa y nosotros casi les ganamos. A uruguay los unicos que les ganaron en su casa fueron brasil y argentina el resto fueron ganes y empates asi que por ahi tampoco veo mal a la sele si tomamos en cuenta que tuvieron que meter periodistas a armar bronca porque estabamos mas cerca del segundo que ellos, mas toda la payasada con el tom jones uruguayo cantando el himno y los 7 goles que nos iban a meter.

La bronca que enfri

Hey Zagan Quest me parece exageras un poco, si lo lee un mejicano va pensar q hablas d mejico, hey! Ya les dije trabajo y aptitud cr! Ya lo demostro en el centenario y hay q seguir asi

La sele esta plagada de indisciplinados y locas pero no es tan mala como la quieren pintar algunos. Nadie pudo empatarle a usa en su casa y nosotros casi les ganamos. A uruguay los unicos que les ganaron en su casa fueron brasil y argentina el resto fueron ganes y empates asi que por ahi tampoco veo mal a la sele si tomamos en cuenta que tuvieron que meter periodistas a armar bronca porque estabamos mas cerca del segundo que ellos, mas toda la payasada con el tom jones uruguayo cantando el himno y los 7 goles que nos iban a meter.

La bronca que enfri

Mae creame que se muy bien que Uruguay la vió muy fea con nosotros, tienes razón, puede que me haya pasado, aunque no se, tu mencionas lo de Uruguay, pero que hay sobre la segunda ronda de la hexagonal?, la meta de los 5 puntos?, en el primer lugar de la primera ronda?? teníamos el pase a solo 2 mugrosos juegos para ganar Y AÚN ASI NO FUIMOS, (es algo que cada día que lo pienso y me dan ganas de repartir con una espada de bambu a esos jugadorsitos) pq todavía no tuvimos las agallas para ganarles 2 seleccionsuchas pura mierda como Honduras y ESA y peor aún, la primera por goleada.

Vea, yo me puse a analizar esa situación de Uruguay compa, y la verdad Uruguay estaba de mala racha, llegar al repechaje es de mediocres pero Uruguay la ganó, y nadie le daba un cinco que allá llegaran tan lejos, pero tenían algo que nosotros no teníamos y era VERGUENZA, si te acuerdas lo del 2006 notarás la abismal diferencia, ya ni se, como son para patear bola los ticos, pero sigo asumiendo algo que todos pensamos, en que la disciplina es bajisima y de ahí da como resultado una de las peores mentalidades para hacer bien las cosas, pero acepto que posiblemente si me haya pasado aunque entienda, la preparación tanto mental y fisicamente es fundamental, y honestamente yo no veo ninguna de las 2, creen todavía que podamos con tantas locas indisciplinadas?? si no estudian para el examen no esperen responder todas las preguntas.

Última edición:
Si tiene razon, por algo no metieron a la prensa a la cancha...

si para ud ir empatando un partido es "casi ir ganando"... pues fatal....

para mí casi ganar un partido fue lo que pasó en USA, ibamos ganando 2 a 1 y nos empatan faltando 30 segundos para que termine el partido, repito íbamos ganando el partido

Nunca estuvimos arriba en el marcador contra turquia ni contra uruguay

PD: [sarcasm] El sabado jugariamos contra Alemania por el tercer lugar...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

que estupidez!!!!

ni que uno fuera centroamericano para no celebrar un gol de costa rica,
obvio que todos celebramos los goles,
pero de eso a creer que somos buenos eso es otra historia

como les he puesto en otros posts,

nombren 3 mediocampistas capaces de hacer pases de 40 metros con presicion
nombren 2 laterales que sepan llegar a linea de fondo y centrar bien
1 delantero que de 10 tiros a marco 8 vayan por dentro

no tenemos jugadores buenos.

tenemos a bryan ruiz y nada mas,
compare las plantillas de nosotros vrs las de uruguay,
no hay mientras TODOS los uruguayos juegan de titulares y son claves en sus equipos,
nosotros tenemos bancas o en el mejor de los casos juegan en equipos de ligas bien malas como noruega,
tenemos 2 trapitos de dominguear 1 ruiz y 2 azofeifa.
no hay mas no se hagan bolas, no tenemos jugadores buenos,
insisto para competir al primer nivel hay que tener jugadores de primer nivel, cuales que no sean ruiz y azofeifa tenemos?
centeno, solis, sobo digo sabo?:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
sean serios no vendan humo donde no hay ni fogon.

tenemos 2 trapitos de dominguear 1 ruiz y 2 azofeifa.

¿¿¿ Mae a Azofeifa lo menciono como sarcasmo o es en serio ???

Ahora volviendo al tema, simplemente con mucha suerte dependiendo del grupo que nos tocara ibamos a alcanzar la segunda ronda y despues de vuelta para la casa...

Es mas aplicando el razonamiento suyo:

Nos tocaba clasificar en tercer lugar de Concacaf, mejor dicho, si hubieramos ido al mundial, el perdemos los dos primeros partidos y empatamos el tercero... Tal y como le paso a Honduras

¿¿¿ Mae a Azofeifa lo menciono como sarcasmo o es en serio ???

Ahora volviendo al tema, simplemente con mucha suerte dependiendo del grupo que nos tocara ibamos a alcanzar la segunda ronda y despues de vuelta para la casa...

Es mas aplicando el razonamiento suyo:

Nos tocaba clasificar en tercer lugar de Concacaf, mejor dicho, si hubieramos ido al mundial, el perdemos los dos primeros partidos y empatamos el tercero... Tal y como le paso a Honduras

es azofeifa titular o no en el gent,
marco goles realmente importantes o no?
creo que el sarcasmo puede venir mas de tu lado que del mio,
puedo entender que no te guste un jugador por X o Y pero los hechos no se pueden negar.

en fin bien como decis vos,
como en el lugar de honduras hubieramos hecho algo mejor?,
como le hubieramos ganado a españa o a chile?
no tenemos nada mejor que honduras,
estamos en el mismo balde de mierda,
sino compare nuestra gran presentacion del 2006, y la de ellos de ahora,
las diferencias son minimas y a favor de ellos,
no los golearon y se trajeron un punto, nosotros nos trajimos 9 goles y 0 puntos,
somos unas perras admitanlo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás