Hacer el amor vs Coger

Al principio del tema pensé que nadie me iba a comprender, o al menos no simpatizar con mi idea; ya luego vi que hay varios que piensan igual, Hadita, Pupys y muchos otros.

Es que es la verdad, son dos cosas completamente distintas. Mi conclusión personal del tema es la siguiente:

La diferencia entre hacer el amor y coger es puramente algo mental, pero a raíz de esta diferencia, se puede ver mejorado (o desmejorado) el nivel de placer físico.

La diferencia entre hacer el amor y coger es puramente algo mental, pero a raíz de esta diferencia, se puede ver mejorado (o desmejorado) el nivel de placer físico.

Creo que ha dado en el punto mae, la parte carnal es la misma, quiza si hay un coneccion emocional con la persona la experiencia incrementa

Al chile coger es demasiado rico, mas si a uno le encanta el mae.... Hacer el amor es rico tambien la diferencia esq se siente algo extra por la conexion emocional que se tiene con la pareja, pero al final los orgasmos en cualquiera de las dos situaciones son buenisimos ja ja

Al chile coger es demasiado rico, mas si a uno le encanta el mae.... Hacer el amor es rico tambien la diferencia esq se siente algo extra por la conexion emocional que se tiene con la pareja, pero al final los orgasmos en cualquiera de las dos situaciones son buenisimos ja ja
a coger y amar que el mundo se va a acabar jajajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás