PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor vs Coger

Al principio del tema pensé que nadie me iba a comprender, o al menos no simpatizar con mi idea; ya luego vi que hay varios que piensan igual, Hadita, Pupys y muchos otros.

Es que es la verdad, son dos cosas completamente distintas. Mi conclusión personal del tema es la siguiente:

La diferencia entre hacer el amor y coger es puramente algo mental, pero a raíz de esta diferencia, se puede ver mejorado (o desmejorado) el nivel de placer físico.
 
La diferencia entre hacer el amor y coger es puramente algo mental, pero a raíz de esta diferencia, se puede ver mejorado (o desmejorado) el nivel de placer físico.

Creo que ha dado en el punto mae, la parte carnal es la misma, quiza si hay un coneccion emocional con la persona la experiencia incrementa
 
Al chile coger es demasiado rico, mas si a uno le encanta el mae.... Hacer el amor es rico tambien la diferencia esq se siente algo extra por la conexion emocional que se tiene con la pareja, pero al final los orgasmos en cualquiera de las dos situaciones son buenisimos ja ja
 
Al chile coger es demasiado rico, mas si a uno le encanta el mae.... Hacer el amor es rico tambien la diferencia esq se siente algo extra por la conexion emocional que se tiene con la pareja, pero al final los orgasmos en cualquiera de las dos situaciones son buenisimos ja ja
a coger y amar que el mundo se va a acabar jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie