Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un mes gratis de PSN Plus
Todos los afectados por el hackeo de Playstation Network serán recompensados con un mes gratis del servicio Playstation Network Plus, que permite el acceso a contenidos anticipados, ofertas especiales, betas y descargas de juegos sin coste adicional. Quienes ya estén suscritos al servicio recibirán un mes gratis. La compañía también promete contenidos gratuitos y específicos para cada región que se anunciarán próximamente y que buscan compensar a los jugadores en esta acción que han bautizado como "Pack de Bienvenida". Los usuarios de Qriocity también serán compensados con un mes de suscripción gratuita.
Meristation
buena idea, alguien q abra un tema para compartir ids y los juegos q uysualmente usamos online
Acabo de revisar y bueno lei x ahi que supuestamente este fin de semana ya van a reestablecer la conexion online... pero nose, ojala que si porque estoy tan desesperado jajaja, estaba de fiebre con PES2011, cuando pongan esa vara seguramente voy a quemar el play
Mae ojala que ya este habilitada para este fin de semana... Tengo un pichazo de códigos para canjear, y con la vara del plus ya me imagino el reguero de varas que voy a bajar... Aparte tengo un montón de ganas de jugar el online de Mortal Kombat :evil:
man lo q bajés del plus, al menos en el caso de los juegos, se desabilitan cuando acaba la suscripción...
Ah mae que mamada entonces.. jaja diay ni modo... Mae es que no hace mucho vi por ahi que el de Crash Team Racing se podía descargar gratis siendo miembro y quería aprovechar la oportunidad ahora que nos van a "premiar" por todos los inconvenientes. Ya me hacía jugando ese clásico.
Y es por webón que no lo he comprado porque no me he mandado a traer una tarjetilla de puntos.
mae en amazon podes comprar los codigos online y sin espera te amdnan a tu correo la clave de 20 o 50 dolares... o tambien podes comprar los codigos exactos para descargar x juego... sin esperas y sin pagar mas... ejemplo
Amazon.com: Crash Bandicoot 2: Video Games
suerte
mae y aqui el q queres Amazon.com: CTR: Crash Team Racing: Video Games
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.