HAGAMOS LAS PACES COMPAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Bueno yo ofresco disculpas si he ofendido a alguien del Foro por toda esta situacion. El enojo mio se basa en lo q nos ha costado a los heredianos llegar a la final. Pero no quiero llegar a auntos personales con nadie asiq pido disculpas a los ofendidos de mi parte.

Ojala y confio en Dios que se de la justicia mas adecuada para el bien del futbol. Creo q Hereia esta al margen del asunto xq gano sin cuestionamientos.

Saludos y paz

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

En todas!!

Y efectivamente Heredia llegó a la final por méritos propios. A veces jugando bien, otras no tan bien pero ahí está merecidamente!!

Mae pero cual es el problema, los heredianos igual estan en la final con todas las de ley, ganaron en la cancha y sin varas raras, no veo porque los heredianos tengan que molestarse por todo esto

Yo odio al ekipo herediano, pero la verdad no m parece sano q un ekipo q se gano el pase a la final de manera responsable y con meritos propios se vea perjudicado, sin embargo, lo mjor para herediano es q se supenda el campeonato x ahora, xq si si se juega y kedan campeones los florense y se declara nulo el campeonato sera peor.
Yo tambn m disculpo si ofendi a alguien, saludos

Bueno ahora que al parecer se está calmando la tormenta, como no vi el juego de Liberia, posiblemente aparte de mi, y que por algo jusgan como si tuvieran las razones.....podrían poner el resumen de las faltas que supuestamente de verdad eran merecidas las targetas de los liberianos, hace rato pensaba que si vieramos pruebas para jusgar las intenciones sería mejor para asi saber quien está haciendo la caballada.

Bueno di, firmemos paz entonces, eso si respeto de todas las partes de ahora en adelante, llamese Saprissistas, Liguistas, Heredianos, Liberianos, etc, nada de andar de que lilas, gatas, floricientas o demas, creo que por cosas minimas como esas es q se llega a extremos en donde a todos pues se nos calienta la sangre y no nos medimos a la hora de postear.

Firma la PAZ

ernesto ea (Baneado hasta el 27 de mayo)

fEab21 dijo:
Bueno yo ofresco disculpas si he ofendido a alguien del Foro por toda esta situacion. El enojo mio se basa en lo q nos ha costado a los heredianos llegar a la final. Pero no quiero llegar a auntos personales con nadie asiq pido disculpas a los ofendidos de mi parte.

Ojala y confio en Dios que se de la justicia mas adecuada para el bien del futbol. Creo q Hereia esta al margen del asunto xq gano sin cuestionamientos.

Saludos y paz

BUENA COMPA, UDS NO TIENEN NADA Q VER EN ESTO... HEREDIA ESTA BIEN EN LA FINAL, ESPERANDO Q SALE DEL DESPICHE DE ESTOS ANALFABETAS Q ADMINISTRAN NUESTRO FUTBOL... :idea:

Por mi, tranquilo.. y tranquilos los liguistas y todos los que han blasfemado contra Saprissa. :-o

Lo que he hecho en los foros, es vacilar, joder un poco la vida y seguir la corriente, pero no me he sentido ofendido por nadie, y creo que tampoco ofendí a nadie... solo es por chingar un ratico la vida.

Por mi parte, nada tengo que disculpar. La verdad es que el asunto con Saprissa y Liberia ha estado tuanis para fregar la paciencia.. si alguien se enojó, pues tranquilo, que por esos enojos no nos llegan cheques a final de mes.

paz2.jpg

Di si, a Heredia no se le puede decir nada en contra por que no lo hay, lo que pasa es que apenas quedo Saprissa eliminado empezaron a aparecer un monton de "heredianos" que solo ha insultar se metieron. Pero la vida sigue y ahorita pasa esta vara y volvemos a nuestros temas futboleros abituales :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás