Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta "Xioma" le cuadra la "lluvia dorada"????????????? Creo que va relacionado con este fetiche suyo de ver la bestia tomando agua
Si, lo que pasa es que yo lo miro desde el lavamanos, no es que estoy dentro dle orinal...yo jamás entraría a un orinal de hombres...lo que he hecho es mirar desde el lavatorio....
No se que es una lluvia dorada pero mejor no pregunto....pues debe ser algo grosero...
Qué vista la suya ver desde el lavatorio!
Igual no le encuentro la gracia, ver un hombre orinando, eso no se pone erecto o sí? está hecho pellejillo mientras orinan?
![]()
Qué vista la suya ver desde el lavatorio!
Igual no le encuentro la gracia, ver un hombre orinando, eso no se pone erecto o sí? está hecho pellejillo mientras orinan?
![]()
Como te explico, el baño de hombres está a la derecha del lavatorio general de los baños....tendrías que estar allí para verlo...
Bueno, si está erecto...no es un pellejillo sino que está con una ereccción....no se si en todos los casos pasará eso
No se que es una lluvia dorada pero mejor no pregunto....pues debe ser algo grosero...
Jajajajaja, no mamita tranquila no es nada grosero, es un fetiche como cualquier otro... es la vara de bañarse en meados (orines), busque videos en internet.
Y digo que al rato le cuadra porque le gusta ver a los maes parando el chorro...
:-o:-o:-o....Hay algo preocupante en el fetiche de XiomaCR.... si es degenerativo, despues va a querer ver a los maes cagando... jajajaja...![]()
:-o:-o:-o....
Q cochino...y grosero...nada que ver eso
No se enoje xiomara, como ha notado, aqui vacilamos por cualquier cosa![]()
jaja se parece a las historias que hay en foro petardas lol
Vaya a Palmares, cada 2 pasos encuentra un borracho miando...
Como te explico, el baño de hombres está a la derecha del lavatorio general de los baños....tendrías que estar allí para verlo...
Bueno, si está erecto...no es un pellejillo sino que está con una ereccción....no se si en todos los casos pasará eso
Mmmmm diay orinar con el cacho parado es como lo más incómodo que hay, aparte que no es como que pase siempre para que digas eso...
Si te excitó verle el nepecillo al compa mientras meaba allá tu...![]()
Bien xiomaracr, ya va aprendiendo poco a poco :-o:-o
Lo que le aconsejo, es ir a un bar de chepe, salir y pegarse la fiesta.. tratar de ligarse a un mae, y pagar motel.. xq mi querida amiga, usted lo que esta es falta de NEPE!!!!!!!!!!!!
:roll:![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.