Se lo pongo así la gente va a poner más la atención al futbol siempre, por el simple hecho de económicamente hablando es prácticamente gratis practicarlo y le da oportunidad de identificarse plenamente con el desde tempranas etapas de la vida.
Ud cree que es casualidad que Brasil produzca tanto jugador de tanta calidad, en las favelas o se juega futbol o no se juega del todo en la mayoría de los casos, no creo que Senna, Schumacher, Loeb salieran de hogares pobres, pero si gente como Ronaldo o Tévez y gracias al futbol salieron de la pobreza, eso da esperanza a la gente común.
A mi en lo personal me gustan los deportes de motor, la F1 en lo particular, pero sé que nunca lo voy a poder practicar, pero todavía sueño con hacer ese gol de chilena al minuto 90 y darle el triunfo al equipo del barrio, es bastante improbable pero no es imposible.
Tamos de acuerdo mi estimado, por eso mencionaba que el júrbol es el deporte de las masas pues está al alcance de muchos, mientras que los deportes de motor son más elitistas (con sus excepciones, claro está)...
No me molesta el deporte en sí; bien jugado es bonito verlo, pero lo que me cabrea es que acapare tanto espacio en los medios por más malito que sea, mientras que otros deportes (ya no hablemos de los de motor) pasan desapercibidos aunque rindan mejores frutos. Como ya lo han mencionado, negocios son negocios, y el balompié mueve toneladas de dinero aún en un país tan pequeño como el nuestro. Por la plata baila el mono, triste pero cierto...
Por cierto, muy buen avatar...