Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya lo dijo, q ardiciòn fijo es un liguistasaprissa es saprissa.....
Es el colmo, Hanna logra retener el titulo Mundial y la Nacion pone en la portada al Saprissa !! Por algo apestan los medios de comunicacion en el pais..
diay Saprissa es el equipo del siglo a demás que pelea mas mala una vieja gorda toda fea y a un así la vio fea.
"Equipo del Siglo"? Ah, en el flamante y prestigioso futbol de Costa Rica, un lujo a nivel mundial....
Qué buen ejemplo de la mentalidad de tener la vista puesta en el ombligo que tanto abunda en el terruño.
según usted esas peleas eran de lo ultimo ni aficionados habían de echo solo en Costa Rica se le dio seguimiento y hablando de mentalidad
Me equivoqué. Se ven más abajo del ompligo...
Saprisa el mejor equipo del Siglo de CONCACAF. Esa magnífica confederación de la cual cuántos títulos de la Copa del Mundo han surgido? Cuántos campeones de la Copa Inter clubes? Ni a la final han llegado y ya lo hizo África.
Por el contrario, Gabriels ganó el título de campeona mundial en una rama de boxeo. CUando Saprissa (o cualquier otro equipo nacional) gane la intercontinental me avisa. O cuando la Selección Nacional llegue al menos a cuertos de final. Pero conformarse con títulos del barrio es una pérdida de tiempo.
prefiero mil veces el futbol, que el boxeo....
Y usted es un ignorante.
no sea tan bestia para escribir, o sea que solo porque yo prefiero un deporte que otro, eso me hace ignorante???
ignorante es creer que se tiene la razon y que quien tenga una opinion distinta, es un ignorante..
pffFfff!!!!
A mi me hubiera gustado mas que pusieran en la portada ese logro de Hanna pero alli tienen razon: esa pelea termino a las 9 pm y a esas horas los periodicos deben estar listos para ser impresos y listos para distribuirlos.
Ademas, lo que ha venido haciendo ella por dejar en alto el nombre del pais ha sido mucho mas que lo que el futbol (tanto clubes como selecciones), lo han hecho en los ultimos años lo que demuestra que en este pais se prefiere apoyar a un deporte que ultimamente ha estado estancado en la mediocridad que apoyar a aquellos atletas o selecciones de otras disciplinas colectivas como el baloncesto, tienen el potencial de darnos mas alegrias que las que nos ha dado el futbol a excepcion de lo que hizo la sub 20 en el 2009.
Recuerdo en 2008 que un compatriota costarricense participó en una fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC Corona Rally México) y ganó en su categoría (Clase N3/1800-2000cc), pero de eso acá casi nadie se percató de no ser por los medios especializados que le dimos cobertura al evento.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.