Harry Potter and the Order of the Phoenix

Mae hoy se estrena la ultima pelicula de Harry Potter, a mi la verdad me cuadran mucho, me entretienen, que esperan??? y los que la ven que opinen para ver que tal esta!!!

HarryPotter5.jpg
HarryPotter6.jpg

A mi las de Harry Potter nunca me cuadraron, solo vi la primera y la segunda a medias porque me rulie jeje, lo que mas me cuadra de esa pelicula es Hermione, esta mami se esta buena...

De hecho las primeras dos son como para chiquitos, a partir de la 3 se van poniendo más oscurillas.

Vi la 1, 2 y 3 porque mi hermana me obligo, y me gusto.
La cuarta nunca la vi y hoy por varas fui a ver la quinta, a mi me entretuvo, pero no estaba buena, prefiero las otras 3 que vi

Belial dijo:
A mi las de Harry Potter nunca me cuadraron, solo vi la primera y la segunda a medias porque me rulie jeje, lo que mas me cuadra de esa pelicula es Hermione, esta mami se esta buena...

Mae es que tenes que ver la tercera y la cuarta por que las primeras dos como que no... en especial la segunda!!!

estuvo buena, mejoro con respecto a la anterior que es la mas mala de todas en mi opinión, sin embargo, siempre ganan los libros

-Es cierto, las 2 primeras son mas para niños.
-Yo difiero y digo q la 4a es bien buena.
-Los libros, como siempre, son mejores.
-La 5a esta buena, pero siento q es demasiado corta, se me fue muy rapido, quedan debiendo detalles.
Para q tengan una idea, el 5o libro es el mas largo de todos hasta el momento, y d las 5 peliculas, la 5a es la mas corta, 3 minutos mas corta q la 3a y 23 minutos mas corta q la 2a, a pesar d q el 2o libro es d los mas cortos y al igual q el libro, la 2a es la mas mala!
Talvez el director influyo en eso...

obviamente lo mejor son los libros. pero esta adaptacion de la quinta esta tuanis. la verdad si me gusto

NUEVO LIBRO D HARRY POTTER YA N SPAÑOL...!!!

Estos si q son fiebres de verdad!
Esta gente tradujo al ESPAÑOL el ultimo libro de Harry Potter en menos d UNA semana!
Obviamente la traduccion no esta impecable, puesto q no es la traduccion oficial, pero esta bastante bien, mas q es algo hecho tan a la carrera.
Ahi les dejo el link, para el q lo quiera leer......

http://www.spanishhallows.************SPAM/BANNEAR************/

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás