Harto de la doña!

Eso mismo le digo yo a la doña cuando se pone en varas, tons uno sale con los compas a tomarse unas birras y desestresarse y luego le sale un culote y terminamos cogiendo. ¡No fue al propio, mi amor!

:o :o :o

Ah no jodás!!!! No es lo mismo!! :|

diay mae hay que soportarlas, ellas son asi, si no quiere que le pase vuelvase homosexual entonces porque no veo mujer alguna que no sea asi

hay bueno querido amigo yo también estaría tirando el tapón con una doña como la suya, peeero
para ser pareja hay que tener tolerancia, recuerda que cada uno piensa y siente diferente
se nota que es falta de COMUNICACION
la próxima te explico porque llegó el jefe

yo creo que

di si , la verdad muchas veces somos medio dolor, pero tambien los maes tienen sus momentos que meaguevas...

Me parece bien q se desahogen, no me parece q se vuelvan care·%&/((()""!"! con nosotras las nenas.

Maes quien de ustedes no ha llegado a la conclusión de que entender y complacer a la doña o a la güila es completamente imposible!
Si, es imposible de verdad, ellas creen que uno es psiquico y que debe saber siempre lo que ellas quieren en cada momento y si no viene cagada... Ay que eso no era lo que yo quería... que yo no queía ir ahí... que yo no quería comer eso... que a usted no le gusta pasar tiempo conmigo... que usted solo ver futbol... que usted no hace un esfuerzo para llevarse bien con mi familia... que usted no me entiende... Y quien putas nos entiende a nosotros... tratamos de hacer hasta lo imposible por quedarles bien y no se puede!
Que es la gana de joder que se tienen, por eso es que uno se vuelve vale vergista al final y ya no le importa un bledo a uno y mejor se va uno a tomar guaro con los compas!
Por eso que vivan las relaciones y casuales y las güilas liberales que solo quieren sexo (Aunque al final siempre quieren algo mas que sexo... quieren cariño, amor, alguien que las comprenda... Pero ahí es cuando uno tiene que salir corriendo... Jajaja)
Ahi dejo abierto este tema para que todos los hombres que quieren desahogarse pongan sus comentarios y se le caguen a la güila o a la doña... saludos!

Diay amigo asi es la vida y todos somos complicados de diferentes formas, las relaciones es cierto que son complicadas y hasta cierto punto es parte de la gracia, si todo fuera facilito talvez no seria entretenido, aguantarse a las personas esta en cada quien yo por ejemplo odio las drama queen, apenas veo que se ponen en varas mejor voy jalando, y para recordar algo que puse hace un tiempillo en otro tema esta la historia de una amigo:

Van en el carro para la casa mi compa y la doña:

El: Mira amor la Mac esta ahi queres algo.

Ella: Ay no gordo usted no tiene mucha plata mejor comemos algo en la casa tranquilo.

El: ok amor esta segura?

Ella: Si algo hacemos rico.

El(pensando): que linda mi amor pensando en la economia.

Llegan a la casa y la chavala no le habla y se encierra en el cuarto.

El: Amor que le pasa esta enojada?

Ella: no no es nada.

El: digame que pasa.

Ella: diay es que usted no me llevo a la mac, usted tenia que ser caballeroso y ofrecerme aunque yo le hubiera dicho que no queria.

:o:-o

Por aquello es una historia real, le paso aun compa de brete.

En serio que terrible las mujeres asi y son asi porque lo que les gusta es llamar la atencion la verdad..

A mi me da mucha risa y lástima a la vez, ciertas mujeres ya casadas que como en el caso del compa que postea el tema original, creen que su esposo está OBLIGADO a complacerla en todo lo que pida, darle plata, pagar todos los gastos y aguantar caprichos y demás SIN DAR NADA A CAMBIO.
Nada es GRATIS en esta vida y menos en un matrimonio. Las mujeres a los que el esposo les pasa dando plata y complaciéndola en todo y tras de eso aguantando berrinches tienen que saber que el esposo no se está partiendo el lomo trabajando para ellas por gracia divina, sino como CONTRAPRESTACIÓN para lo bueno es que esa mujer.
Esa esposa que le hace esos berrinches y a la que Ud. ya no soporta, es un culaso? Tienen sexo riquísimo? Es una excelente ama de casa? Si trabaja colabora en lo que ella pueda con los gastos? Una excelente madre para sus hijos? Lo chinea? Le hace la comidita que a Ud. le gusta? Cariñitos?
Si no hay nada de eso, mandéla a la mierda y búsquese una persona que LE OFREZCA ALGO a cambio de lo que Ud. le da, siendo que como puse en los ejemplos de arriba, eso que ella le ofrece no es dinero obviamente, sino los atributos que le indiqué. Hay algunas esposas engañadas, repito, que creen que ya porque se casaron se consiguieron un esclavo que trabaje para ellas sin ser ellas ninguna Cleopatra; todo lo contrario.
Dando y dando dicen por ahí...

Jajaja este tema me acordo una vez con mi novia:

Yo: amor tengo hambre ahi esta la Mac, quieres algo?
Ella: no, mejor vamos a Taco Bell
Yo: Ok, esta segura?
Ella: Si
Yo: Bueno

Vamos a Taco Bell y despues de hacer la fila en el carro para comprar para llevar me dice "Ya no quiero taco bell, vamos a la Mac"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEEEEEDDEEEEEEE SEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja

También hay veces que hay que armarse de paciencia y tratar de comprender. Yo soy un mae tranquilo con esas varas por que ya acepte que ella es así por lo que para mí son mas llevaderos esos momentos. Y ella misma ha tenido que aprender a lidiar con varas mías como que a veces levanto la voz inconscientemente o que hablo como regañando y esas cosas las he ido tratando de controlar tanto para que ella no se sienta irrespetada y yo mejorar mi trato con ella e inclusive con los demás. De igual forma, es fácil notar cosas como la clásica retorcida de ojos que hacen la mujeres sin darse cuenta y que las delatan tan fácilmente.

Es como un gerente del brete que se va tardisimo para no estar con la doña :ujuju::ujuju::ujuju:

hasta un 24 de dicembre solo estabamos yo y otro mae.....jajaja y cuando vamos saliendo como a las 4 escuchamos al roco.....ustedes donde van salen a las 5!!! casi me da algo .....por dicha era vacilando y jalamos en taxi los 3 y el mae nos conto que que pereza ir donde la doña....24 de diciembre!!!

de hecho yo no se como ha hecho mi tata para aguantarse a mi mama 40 años!! y lo peor esk le agarra la jodedera cuando estamos en lo mejor de las mejengas ya me la escucho el viernes!jajaja

pero que se puede hacer si ellas no podemos vivir.True Story

di si , la verdad muchas veces somos medio dolor, pero tambien los maes tienen sus momentos que meaguevas...

Me parece bien q se desahogen, no me parece q se vuelvan care·%&/((()""!"! con nosotras las nenas.

Obvio todos los seres humanos jodemos en paleta, por alguna extraña razón a veces las mujeres siento que son mas detallistas y por eso les molestan muchas mas cosas que a nosotros los maes.

Una pregunta niñabuena, sobre esa foto suya de perfil, esos son sus labios?

Por supuesto q si

Obvio todos los seres humanos jodemos en paleta, por alguna extraña razón a veces las mujeres siento que son mas detallistas y por eso les molestan muchas mas cosas que a nosotros los maes.

Una pregunta niñabuena, sobre esa foto suya de perfil, esos son sus labios?[/QUOTE

si sr GUATIN, esa boquita es mia jejeje. M parec furris poner una fotillo de google o algo asi .... jejeje

Una pregunta niñabuena, sobre esa foto suya de perfil, esos son sus labios?[/QUOTE

si sr GUATIN, esa boquita es mia jejeje. M parec furris poner una fotillo de google o algo asi .... jejeje

Que interesante, están bien lindos sus labios por cierto. :p

Jajaja este tema me acordo una vez con mi novia:

Yo: amor tengo hambre ahi esta la Mac, quieres algo?
Ella: no, mejor vamos a Taco Bell
Yo: Ok, esta segura?
Ella: Si
Yo: Bueno

Vamos a Taco Bell y despues de hacer la fila en el carro para comprar para llevar me dice "Ya no quiero taco bell, vamos a la Mac"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEEEEEDDEEEEEEE SEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja

También hay veces que hay que armarse de paciencia y tratar de comprender. Yo soy un mae tranquilo con esas varas por que ya acepte que ella es así por lo que para mí son mas llevaderos esos momentos. Y ella misma ha tenido que aprender a lidiar con varas mías como que a veces levanto la voz inconscientemente o que hablo como regañando y esas cosas las he ido tratando de controlar tanto para que ella no se sienta irrespetada y yo mejorar mi trato con ella e inclusive con los demás. De igual forma, es fácil notar cosas como la clásica retorcida de ojos que hacen la mujeres sin darse cuenta y que las delatan tan fácilmente.
a mi una vez en el cine me pasó parecido:

yo: querés palomitas?
ella: si, dulces
yo: está bien si compro combinadas?
ella: si, está bien

adentro:

yo: por que no has cogido palomitas?
ella: yo quería dulces!

y yo comprando un paquete de los grandes! :maldito:

a mi una vez en el cine me pasó parecido:

adentro:

ella: yo quería dulces!

y yo comprando un paquete de los grandes! :maldito:

Gracias a Dios poco a poco he cultivando el fruto de la paciencia buajajajajajaja

imagínense que del colerón, ni me las pude comer, se desperdiciaron todas

Claro mae como no si uno ahí tratando de quedar bien y ni así. Yo al principio me emputaba todo pero que va, ellas tras de que deben cobran y la vara termina peor. Una tecnica que me ha servido es la de no darle importancia. Ejemplo sobre lo que hubiera hecho yo en su caso:

adentro:

ella: yo quería dulces
yo: bueno, mas para mi entonces (me como las palomitas y sigo viendo la cinta como si nada)

Es verídico que se evita una pelea, un coleron, aprovecha y come más jajajaja Trate un día y después me cuenta como le fue

en el momento no es tan fácil, pero claro que eso sería lo mejor

No es un arte exacto y lleva sus intento controlarlo a un nivel aceptable, igual siempre harán algo que lo hagan enojar a uno pero si de 5 logra controlarse en 3 y sacarle provecho al asunto mejor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás