resumiendo.....se casarian con una mulata y no con una negra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fotos, hi5, facebook?La negra dijo:Qué divertidos, este es mi primer comentario, pero siempre leo el foro y esta vez no pude evitar participar porque esta vez la volaron!
... O sea, en un post borraron todo el periodo de mestizaje en C.R. O sea... :-o :?:
Yo juraba que ya habíamos superado esa etapa del tico es europeo, por Dios, si en C.R. hay una mezcla de todo cuanto se atraviesa en el camino, ya nadie es blanco, a menos que su familia inmediata no sea de aquí, todos somos medio indios, medio negros, medio chinos, medio blancos, medio nicas, medio congos, medio feos, medio mensos... (ya eso es otra cosa :-o :-o) etc., etc...
Mi mamá es trigueña y mi papá es negro y mis abuelos sea tonto, de todo hay ahí... Me parece muy retrógrada estar pensando que pasaría si me caso con un negro, ni que jueran tan rubios! firmame aquí de dónde son? ahora todos los ticos tienen pedigri :-o
Yo soy negra, mulata, a mucha honra y con toda humildad, puedo decir que estoy bien sabrosa, más de un blanquilla quisiera tener lo que tengo, :-o :-o
La negra dijo:Yo soy negra, mulata, a mucha honra y con toda humildad, puedo decir que estoy bien sabrosa, más de un blanquilla quisiera tener lo que tengo, :-o :-o
ernesto ea dijo:
:idea: :idea: :idea:D'urden dijo:Jolupozu dijo:El negro deberia saber que es una raza en extincion y que si antes solo se unian para hacer guerras entre ellos o pelear contra los blanco, deberian ahora unirse para no desaparecer ya que al mesclarse con blancos , amarillos o pelirojos , etc, etc, no mas lo que esta haciendo es decolorando sus genes...
Pensaran que es un poco racistas pero esa es la genetica y asi es la vida........ Podran razgarse las vestiduras defendiendo la raza negra , pero al fin y al cabo irian en contra de la naturaleza y esa es la que en realidad impone su verdadera opinion,,,,,
Creo que por ahi lei que los blancos puros son los que estan en extincion, no los negros ni los chinos puesto que tienen los genes mayormente dominantes, y los blancos puros tienen genes recesivos.
DXavier dijo:Hay un dicho gringo.
"Once you go black you´ll never go back"
Las chicas negras son un saboooooooooooooooor, lastima y opinion personal que no sean tan abiertas con los blanquitos, y eso pasa porque en cr el racismo esta todavia muy a flor de piel.
Porque en US las chicas negras son un sabooooooor.
Yo tuve la oportunidad de salir con una chica negra en US, un toque intimidante porque di donde ella vivia era un barrio negro, entiendase compton. Y muy rudo, pero es un sabor. Los dedos cruzados para que me manden a california, saboooooooooooooor.
pielca dijo:Prefiero negra q nica.......
Y que no huela feo
La negra dijo:Qué divertidos, este es mi primer comentario, pero siempre leo el foro y esta vez no pude evitar participar porque esta vez la volaron!
... O sea, en un post borraron todo el periodo de mestizaje en C.R. O sea... :-o :?:
Yo juraba que ya habíamos superado esa etapa del tico es europeo, por Dios, si en C.R. hay una mezcla de todo cuanto se atraviesa en el camino, ya nadie es blanco, a menos que su familia inmediata no sea de aquí, todos somos medio indios, medio negros, medio chinos, medio blancos, medio nicas, medio congos, medio feos, medio mensos... (ya eso es otra cosa :-o :-o) etc., etc...
La negra dijo:Mi mamá es trigueña y mi papá es negro y mis abuelos sea tonto, de todo hay ahí... Me parece muy retrógrada estar pensando que pasaría si me caso con un negro, ni que jueran tan rubios! firmame aquí de dónde son? ahora todos los ticos tienen pedigri :-o
Yo soy negra, mulata, a mucha honra y con toda humildad, puedo decir que estoy bien sabrosa, más de un blanquilla quisiera tener lo que tengo, :-o :-o
paforcr dijo:DXavier dijo:Hay un dicho gringo.
"Once you go black you´ll never go back"
Las chicas negras son un saboooooooooooooooor, lastima y opinion personal que no sean tan abiertas con los blanquitos, y eso pasa porque en cr el racismo esta todavia muy a flor de piel.
Porque en US las chicas negras son un sabooooooor.
Yo tuve la oportunidad de salir con una chica negra en US, un toque intimidante porque di donde ella vivia era un barrio negro, entiendase compton. Y muy rudo, pero es un sabor. Los dedos cruzados para que me manden a california, saboooooooooooooor.
jejeje, ya lo vemos saludando asi: YO YO bro!!!! con esas cadenotas enormes caminando de medio lado y diciendo...bi-atchh!!! jejeje, que tuanis California. Como era la guila!!! cuente cuente!!!
Tybana dijo:Este tema de que fecha es??? 60's 70's. Por Dios!!!!! Solo para aclarar un punto ... el ser negro no es cuestion de color .... seas color caramelo , "cafe con leche" o azul. Ser negro es una raza! Independiente de tu tono de piel.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me parece increible que salgan estos temas. MAE SAFITO LA VOLASTE!!!!!!!!!! Q idiotez. :|
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.