HD western digital caviar 1 tera no arranca+auxilio

tzankuro

Happy_Man
hola foreros, hace un par de dias se me presento un problema con mi disco duro sata wd caviar de 1 tera, es interno, resulta que un dia empezo a durar mucho en arrancar el sistema win 7 ultimate, luego de 5min, inicia el famoso scandisk y la primera vez bien, no encontro fallas en nada, ya luego duraba como 10 min e iniciaba el scandisk y luz verde inicia el win 7, pero el dia sabado paso lo mismo y despues de hacer el scandisk dijo que habia un archivo imposible de recuperar y ahi quedo, luego de reiniciar ya no queria levantar, sale el logo de win 7 y de ahi no pasa y puede durar hasta 1 hora que no inicia, no se que hacer , no se como abrir el disco suro de ninguna forma y con linux tampoco, me dice que corra el fdisk o algo asi osea lo mismo que hace win 7 para tratar de recuperar el archivo y no quiero perder la info que hay ahi, si alguien me puede ayudar excelente gracias

Viejo, bajate el hdd regenerator
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Te arregla sectores dañados (si es que eso es) y te mantiene la info que tengás, el programa necesita crear una imagen para quemar en un cd o una llave maya, por lo que espero que tengas otra compu o te dejen instalarlo en un café.

Cuando quemes la imagen en el cd o el programa copie los archivos a la llave solo inicia la compu con el cd adentro o la llave pegada, ahí te irá diciendo que hacer

Viejo, bajate el hdd regenerator
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Te arregla sectores dañados (si es que eso es) y te mantiene la info que tengás, el programa necesita crear una imagen para quemar en un cd o una llave maya, por lo que espero que tengas otra compu o te dejen instalarlo en un café.

Cuando quemes la imagen en el cd o el programa copie los archivos a la llave solo inicia la compu con el cd adentro o la llave pegada, ahí te irá diciendo que hacer

ah mae muchas gracias
tengo una duda cuando inicio el windows en modo seguro con simbolo de sitema y le digo que busque mi disco de un tera todo se queda pegado, y no hace mas naa, es igual si lo pego via usb, trate de conectarlo pero la luz nunca dio el color verde se quedo en rojo y se pega el explorer, igual cuando voy a administrar almacenamiento , se habre el cuadro y duraria años, pero desconecto el disco duro y me dice disco duro detectado , me pone el espacio usado y el sobrante, pero lo vuelvo a conectar y se queda pegado, que crees que sea un mega virus

amigo por aquello de que es disco duro la este palmando(:hip:Solo en casos Extremos:hip:) te recomiendo meter el disco duro en una bolsa ziplock ,la cual es hermetica ,luego lo metes al congelador de tu refrigueradora un par horas y conectarlo inmediatemente a la maquina y esperar que arranque el disco y asi poniendolo como esclavo te daria el tiempo suficiente para recuperar tus datos, espero te sirva .

compas gracias voy a ver como me va y posiblemente hasta el lunes les avise porque se me complico el finde y segun lei por ahi el hd regenerator en un disco de 500 gigas dura alrrededor de 12 horas, pero no se si el tipo de pc tenga que ver en algo , les agradezco su ayuda.

pd: mae si meto el hd en el congelador no hay riesgo que las muchachas desnudas que aparecen en los videos les de hipotermia, digo no se sabe, o talvez el los personajes de mis juegos ahi encontrados les de frio, pobres

compas gracias voy a ver como me va y posiblemente hasta el lunes les avise porque se me complico el finde y segun lei por ahi el hd regenerator en un disco de 500 gigas dura alrrededor de 12 horas, pero no se si el tipo de pc tenga que ver en algo , les agradezco su ayuda.

pd: mae si meto el hd en el congelador no hay riesgo que las muchachas desnudas que aparecen en los videos les de hipotermia, digo no se sabe, o talvez el los personajes de mis juegos ahi encontrados les de frio, pobres
:ujuju: mae se que suena raro pero como te digo es una medida extrema al igual eso es solo si el disco ya no funca ,y la verdad no creo que un monton de unos y ceros se congelen

Sugerencia

Windows 7 ha sido un sistema diseñado internamente para brindar un inicio rápido, si está experimentando algún inconveniente te sugerimos acudir al siguiente sitio donde te podrán brindar ayuda personalizada: http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/9qIwbt

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás