PUBLICIDAD
Wilas

He Vuelto

Bueno foreritos y safito bananazo.

He vuelto, porque no me hacen un resumen de que diablos ha pasado en un año y medio desde que me agarre con el despota safito bananin?

Saludos a los que me conocen, y a los que me odiaron en mis buenos tiempos... Tranquilos playitos, ya volvi

:-D
 
Por cierto el safo banano, se sigue metiendo aqui?

No lo veo por ningun lado...

Siempre se pone malcriado si alguien le lleva la contraria?

:-o
 
EL_DUKE dijo:
Bueno foreritos y safito bananazo.

He vuelto, porque no me hacen un resumen de que diablos ha pasado en un año y medio desde que me agarre con el despota safito bananin?

Saludos a los que me conocen, y a los que me odiaron en mis buenos tiempos... Tranquilos playitos, ya volvi

:-D

Que pacho yo me pongo en el messenger DUKE MONTANA , y tengo la foto de tony con todo el perico en la mesa y le puse mi cara con photoshop juju
 
pero que es esta indecencia de conversacion,porque mejor no toman el rumbo adecuado y buscan la mano divina del dios celestial que los liberara de todo pecado
 
padreminor2008 dijo:
pero que es esta indecencia de conversacion,porque mejor no toman el rumbo adecuado y buscan la mano divina del dios celestial que los liberara de todo pecado

Como van esas clases de manejo con el safo?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie