Heiner Mora

Que les parece este mae?
yo lo vi excelente en el partido contra panama defiende bien y busca salida.
que opinan uds?

Ese mae ya está bastante entrado en años... jugó muy bien contra Sapri, y hoy hizo un partido aceptable... pero no por eso hay que pensar que es un jugador que hace diferencia... por algo está en banca en el Brujas...

El mae por lo menos se anima a salir con la bola dominada y rápido buscando el pase al pie verticalmente, no a puro pelotazo como otros. Cuantos años tiene el mop?

Maes no sean ciegos...

El mae tiene condiciones y ademas sale jugando con la bola a diferencia de los pelotasos de ROY Myrie...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
26 años es ser viejo?

Yo fui el que comentó que estaba entrado en años... no es viejo, pero tampoco es un chamaco al que se puede tirar al aire... el mae necesita consolidarse, a la edad de 26 años, un jugador que no se ha consolidado en el futbolito nuestro, qué esperanzas tiene. Es banca en Brujas, y por el bien de la Sele, ojalá siga mostrando ese nivel, y le dure bastantillo, pero no se puede emitir un criterio basado en tan pocos partidos.
Es un mae como el resto de los que estamos acostumbrados a ver en nuestro país, intermitente. Ojalá se mantenga así, pero como dije, ya 26 años son edad suficiente para que si se es seleccionado nacional, sea titular indiscutible en el equipo en el que juegue.

Yo fui el que comentó que estaba entrado en años... no es viejo, pero tampoco es un chamaco al que se puede tirar al aire... el mae necesita consolidarse, a la edad de 26 años, un jugador que no se ha consolidado en el futbolito nuestro, qué esperanzas tiene. Es banca en Brujas, y por el bien de la Sele, ojalá siga mostrando ese nivel, y le dure bastantillo, pero no se puede emitir un criterio basado en tan pocos partidos.
Es un mae como el resto de los que estamos acostumbrados a ver en nuestro país, intermitente. Ojalá se mantenga así, pero como dije, ya 26 años son edad suficiente para que si se es seleccionado nacional, sea titular indiscutible en el equipo en el que juegue.

Diay tiene razón.

Si hasta ahora "destaca" con 26 años es porque nunca ha sido ninguna estrella. Ojalá le dure la leche porque se ocupan laterales.

Este mae por lo menos ha estado en alguna selección menor antes?

Qué diferencia o ventaja representa que el mae haya estado o no en una selección antes? Con el montón de fracasos y peladas que hemos cosechado eso no es ninguna ganga!

De todos los valores que teníamos hace un par de años, cuantos están realizando un trabajo destacado como para decir que el proceso de selecciones fue el que les ayudó?

Volverle la mirada a gente que se esté poniendo las pilas por factores de tradición es caer en el mismo error de siempre; SEGUIR DE ARGOLLEROS!

Qué diferencia o ventaja representa que el mae haya estado o no en una selección antes? Con el montón de fracasos y peladas que hemos cosechado eso no es ninguna ganga!

De todos los valores que teníamos hace un par de años, cuantos están realizando un trabajo destacado como para decir que el proceso de selecciones fue el que les ayudó?

Volverle la mirada a gente que se esté poniendo las pilas por factores de tradición es caer en el mismo error de siempre; SEGUIR DE ARGOLLEROS!

No dije que fuera una ventaja ni nada por el estilo.

Pero no puede negar que hasta ahora es que se está hablando de este mop, o sea que una de dos, o es uno más del montón que está pasando por un buen momento, o es en realidad un mae bueno al que nunca le dieron el chance por argolla o lo que sea.

Si el mae ha estado en selecciones menores, me inclino a pensar que es un mae bueno al que nunca le dieron pelota en serio.

Mae pero qué importancia tiene que hasta ahora se esté hablando del mae? Todos los demás de los que se ha estado hablando por años no están haciendo NADA!

Diay la verdad respeto las opiniones de todos, los que dicen que es bueno, diay si digamos que se ha jalado sus buenos partidos y para esa edad esta figurando bien.

Pero a mi criterio es un jugador normal, tal vez en un par de meses ya ni nos acordemos de este mae. Creo que no es un jugador malo pero tampoco un crack.

PD: Que clase de gol nos clavo en el saprissa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás