Hermes navarro o Eduardo Li a quien prefieren

Prefiero al chinito Li, vea que este mae al frente de la federación ha encontrado excelentes fogueos, triunfaron todas las seles menos la mayor porque la barbie nica abrió las piernas en los últimos 20 segundos y la verdad ha sido una buena admin... igual creo que esta vara debería ser encuesta no?

Para mi tiene la razón, lo único que le critico al chino lee es haber traído a Medford (ahorita me cae Mike-O que es el amante), después con Kenton era la opción lógica y el mae no tiene la culpa que kenton no tuviera los huevos para poner el camerino en orden en especial a la loca diva de centeno.

Además que eso que esta intentando hacer Minor Vargas de concentrar poder comprando múltiples equipos a mi como que no me suena después el hombre metido en la federación sale como el mae del COI que no quería soltar el asunto.

Última edición:
Hablamos del mismo Hermes que tenia a la federación al borde de la quiebra? el mismo que insistía en Guima?

:duele:

Gracias pero no gracias...

Precisamente. Hermes Navarrro dejó a la Federación con un deficit de $2.5 millones, más cuestionado que cualquier otra cosa (por citar algo..el chorizo con las entradas del mundial). Está bien, clasificó al mundial, pero dejó en quiebra el fútbol nacional en buena parte.

Eduardo Li. Me quedo con él. No porque sea SUUPER buena su gestión, pero tiene bastantes puntos altos. Ha "enderezado" la Federación, hoy el deficil es de $1.3 millones. Por otro lado, ha logrado clasificar a la gran mayoría de las selecciones a competeciones (Porque muchos piensan que solo la mayor existe), pero selecciones menores, futplaya, femenina etc han destacado como clasificadas a mundiales.

Navarro ha argumentado que el chino no tiene experiencia, pero bueno, cómo va a sumar experiencia, si no le dan la chance...el mae ya sabe más que hace 3 años cuando entró por ejemplo, y este vegestorio de Hermes, si fuera que pudiera hacer algo uno lo piensa, pero comprobado que es un mediocre y que no sirvió. Entonces, si traen a alguien mas, se verá..pero Navarro, por favor aléjese. Siendo asi,y con argumentos, prefiero al chino.

Precisamente. Hermes Navarrro dejó a la Federación con un deficit de $2.5 millones, más cuestionado que cualquier otra cosa (por citar algo..el chorizo con las entradas del mundial). Está bien, clasificó al mundial, pero dejó en quiebra el fútbol nacional en buena parte.

Eduardo Li. Me quedo con él. No porque sea SUUPER buena su gestión, pero tiene bastantes puntos altos. Ha "enderezado" la Federación, hoy el deficil es de $1.3 millones. Por otro lado, ha logrado clasificar a la gran mayoría de las selecciones a competeciones (Porque muchos piensan que solo la mayor existe), pero selecciones menores, futplaya, femenina etc han destacado como clasificadas a mundiales.

Navarro ha argumentado que el chino no tiene experiencia, pero bueno, cómo va a sumar experiencia, si no le dan la chance...el mae ya sabe más que hace 3 años cuando entró por ejemplo, y este vegestorio de Hermes, si fuera que pudiera hacer algo uno lo piensa, pero comprobado que es un mediocre y que no sirvió. Entonces, si traen a alguien mas, se verá..pero Navarro, por favor aléjese. Siendo asi,y con argumentos, prefiero al chino.

Totalmente de acuerdo...

1. Aparte Navarro tiene mucho rato de estar alejado de todo lo de el fútbol. Nada bueno hizo en su gestión, excepto las deudas.
2. Minor Vargas lo que busca es su propio beneficio a mediano plazo.
3. Eduardo Lee ha hecho demasiado en su gestión, lo más negativo fue la contratación de Medford, pero bien que mal el mae no tuvo la culpa de la loca de Herrera perdiera ese balón al otro lado de la cancha, ni que Sequeira mandara un balón indefenso a tiro de equina, o que Saborío no supiera defender en el aire.

Todo lo dicho es verdad pero el tipo no es perfecto, eso de ir a mundiales se está empezando a hacerse cotidiano, pero FRACASÓ con la mayor que es la de mayor importancia y casi toda las selecciones (y digo casi por la sub 20) han hido a que les dieran por todo el hocico, a dejar mas que pesimamente mal parada a CR, creo que eso de ir a mundialitos no es tanto un gran merito, hace rato CR se tuvo que haberse dado cuenta que solo USA y Mexico son los rivales de peso, la selección Honduras no son mas que unos malparidos que se masturban cada ves que CR les quita su preciado lugar y hacen hasta lo que pueden para darnos por toda la madre, cuando en realidad es un rival tan pura mierda (se les hace un mundo Guatemala a estos violadores) y CR parece que ni le gusta tomarlos encerio, pq si tuvieramos una mentalidad de verdad creanme que ya los mundiales no sería un loogro, si NO una obligación, y aún con ese nivel tan pura mierda VAMOS ALLÁ, y pq será, pq Concacaf es basura, Li no tiene tantos meritos la verdad, y para responder al tema, que se lo dejen mientras encuentran algo mejorsito, pq Hermes si cierto que no tiene ningún derecho de ponerse en esas playadas.

casi toda las selecciones (y digo casi por la sub 20) han hido a que les dieran por todo el hocico, a dejar mas que pesimamente mal parada a CR,

Di mae, y a que hubiera ido la mayor a Sudáfrica? Con el nivel que estaba presentando, le respondo... a lo que ud dice, ir a hacer el ridículo y "dejar mal parada a CR".

De ahi en más, estoy de acuerdo con todo lo que dice. También coincido en que el chino es la gran cosa, pero si mejor que Hermes.

Bueno, como dice el dicho: Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

Para que voy a querer a un diablo como ese carepicha de Hermes devuelta? Si el ya sabe robar! Lo unico que va pasar si regresa es que el robara mas! Y sera mas eficiente!

Junte a Minor Vargas y Hermes Navarro y unos hijueputas mas y se tiene la maldad porque el diablo es solo un hombre con un plan pero la maldad...la maldad PURA es una conspiracion de personas.

Que deje a Li tranquilo por favor! Este processo no se puede romper!

Última edición:
Así es.

Además, se llenan de escoria. Vea quienes apoyan la vara; este mae, Juan Carlos Román, que forma parte de la actual Federación, y esta de serrucho, con el grupo de Hermes y Vargas, cuando aún sigue ahi..buscando beneficio personal. Y hoy sale en La Nacion que Jose Luis Rodriguez, presidente de Cartagines apoya a Hermes; y claro, si cuando estuvo la vez anterior, le chupaba las medias a Hermes y andaba viajando de gratis por todo lado. Son todos unos acomodados que solo buscan beneficio personal.

Cargando...
Para mi tiene la razón, lo único que le critico al chino lee es haber traído a Medford
el que puso a Medford fue el cal... el pelón aquel Niehaus, que sólo llegó a eso, después vio el despiche que había dejado Navarro y se desapareció.

Y si eso de Hermes Navarro y Minor Vargas no es suficiente, mira ahora quien quiere meter su cuchara... :buah:
http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9375
Jeaustin Campos desea ser el Director de selecciones nacionales

El ex entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, aseguro que le gusta la idea de llegar a la Federación Costarricense de Fútbol como Director de selecciones nacionales.

“Es un requisito de Concacf de tener un director de selecciones, el trabajo en Puerto Rico me ayuda a no herrumbrarme, yo no me voy a postular pero si me ilusiona la posibilidad de ser Director de selecciones nacionales”, dijo Campos a MONUMENTAL.

El puesto de Director de selecciones menores lo ocupaba en la Fedefútbol Carlos Watson pero este fue despedido hace unos meses.
Ya todos saben que Ronald Gonzales armo un buen equipo Sub-20 que tiene mucho futuro y promesa tanto a nivel de seleccion como a nivel de clubes Europeos...muchos van a querer aprovecharse del trabajo de ellos y lo que viene para las proximas eliminatorias.

HPs mas carepichas estos...

Prefiero gente de futbol en la federacion, no pelagatos desconidos (llamese Joseph Ramirez) ni empresarios que no tienen la mas remota idea de lo que es el deporte (llamese LI, Navarro, Niehaus y un monton mas que le han hecho demasiado daño al futbol nacional.​

el chinito ya hizo lo que tenia que hacer... y la verdad no fue mucho asi que mejor va jalando

y navarro bueno que rapido se olvida en costa rica las varas este mal salio de la federacion mal... y aparte de eso algunos cuentas entregadas por el mae no fueron claras entonces que volvemos a lo mismo, para mi ninguno de los dos sirve para nada....

Pues si la verdad es que ninguno de los dos deberian estar debe de venir sangre nueva que traiga buenas ideas y levanten de una vez por todas el futbol nacional

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás