Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero al chinito Li, vea que este mae al frente de la federación ha encontrado excelentes fogueos, triunfaron todas las seles menos la mayor porque la barbie nica abrió las piernas en los últimos 20 segundos y la verdad ha sido una buena admin... igual creo que esta vara debería ser encuesta no?
Hablamos del mismo Hermes que tenia a la federación al borde de la quiebra? el mismo que insistía en Guima?
Gracias pero no gracias...
Precisamente. Hermes Navarrro dejó a la Federación con un deficit de $2.5 millones, más cuestionado que cualquier otra cosa (por citar algo..el chorizo con las entradas del mundial). Está bien, clasificó al mundial, pero dejó en quiebra el fútbol nacional en buena parte.
Eduardo Li. Me quedo con él. No porque sea SUUPER buena su gestión, pero tiene bastantes puntos altos. Ha "enderezado" la Federación, hoy el deficil es de $1.3 millones. Por otro lado, ha logrado clasificar a la gran mayoría de las selecciones a competeciones (Porque muchos piensan que solo la mayor existe), pero selecciones menores, futplaya, femenina etc han destacado como clasificadas a mundiales.
Navarro ha argumentado que el chino no tiene experiencia, pero bueno, cómo va a sumar experiencia, si no le dan la chance...el mae ya sabe más que hace 3 años cuando entró por ejemplo, y este vegestorio de Hermes, si fuera que pudiera hacer algo uno lo piensa, pero comprobado que es un mediocre y que no sirvió. Entonces, si traen a alguien mas, se verá..pero Navarro, por favor aléjese. Siendo asi,y con argumentos, prefiero al chino.
Eduardo Li. Me quedo con él. No porque sea SUUPER buena su gestión, pero tiene bastantes puntos altos. Ha "enderezado" la Federación, hoy el deficil es de $1.3 millones. Por otro lado, ha logrado clasificar a la gran mayoría de las selecciones a competeciones (Porque muchos piensan que solo la mayor existe), pero selecciones menores, futplaya, femenina etc han destacado como clasificadas a mundiales.
casi toda las selecciones (y digo casi por la sub 20) han hido a que les dieran por todo el hocico, a dejar mas que pesimamente mal parada a CR,
Hermes Navarro sin lugar a duda, Eduardo LI es un IGNORANTE del futbol
el que puso a Medford fue el cal... el pelón aquel Niehaus, que sólo llegó a eso, después vio el despiche que había dejado Navarro y se desapareció.Para mi tiene la razón, lo único que le critico al chino lee es haber traído a Medford
Ya todos saben que Ronald Gonzales armo un buen equipo Sub-20 que tiene mucho futuro y promesa tanto a nivel de seleccion como a nivel de clubes Europeos...muchos van a querer aprovecharse del trabajo de ellos y lo que viene para las proximas eliminatorias.Jeaustin Campos desea ser el Director de selecciones nacionales
El ex entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, aseguro que le gusta la idea de llegar a la Federación Costarricense de Fútbol como Director de selecciones nacionales.
“Es un requisito de Concacf de tener un director de selecciones, el trabajo en Puerto Rico me ayuda a no herrumbrarme, yo no me voy a postular pero si me ilusiona la posibilidad de ser Director de selecciones nacionales”, dijo Campos a MONUMENTAL.
El puesto de Director de selecciones menores lo ocupaba en la Fedefútbol Carlos Watson pero este fue despedido hace unos meses.
Pues si la verdad es que ninguno de los dos deberian estar debe de venir sangre nueva que traiga buenas ideas y levanten de una vez por todas el futbol nacional
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.