Hermes Navarro o Minor Vargas como candidatos

Chuck Norris dijo:
Maes que desgracia con el futbol en costa rica, como se les ocurre hermes o minor, un par de fracasados, uno que se robo una plata, y minor que es un argollon, asi no vamos a ir a ningun lado....

Y yo creo que fonseca lo que mas le duele es la plata de los mundiales, pero las que les deben a ellos, no para proyectos de futbol, porque hace poco, losmaes que habian ido al 2002 creo habian hecho una comision, para ir a conversar a la federacion para que les pagaran la plata que les deben.

Otra vara, y ahora que van a hacer los equipos que se embarcaron con deudas esperando a que la plata del munidal les ayudara a pagar las deudas? se los va a llevar puta...!
Se la ponga mas clara:
Uno que robo en la fedefut y que se esta muriendo por volver a mamar de esa teta y otro investigado en USA por riesgo de fraude... aparte de que no saben nada de futbol.

Cargando...
Chuck Norris dijo:
Otra vara, y ahora que van a hacer los equipos que se embarcaron con deudas esperando a que la plata del munidal les ayudara a pagar las deudas? se los va a llevar puta...!

Ese era el abonito de Saprissa y la Liga a la caja... jaja.

Y Sotela con esa platita le pagaba unos 5 mil salarios al mambo... según lo que reporta a la caja.

diay mae ya qeu estan tirando nombres a lo loco, di yo pongo a alarcon.. :-o :-o :-o

hasta el momento solo la propuesta de dibu me ha parecido interesante, quitar a junior diaz....

dibu tiene mi voto asegurado si dice que va a usar el nuevo nacional para trae a metallica, porque me quede sin entradas.. jajajaj

di gabo vote por mi tambien, porque yo tambien estoy cumpliendo años.. jajajaj

Chuck Norris dijo:
di gabo vote por mi tambien, porque yo tambien estoy cumpliendo años.. jajajaj

:arrow: Diay mae, es que ya le dí el voto a Dibu, pero si ese güon se la pela si votaré por usted :-P

Felicidades güones :idea:

ahh mae gracias por lo del cumple,

y prometo no plarme el ass. mae asi q tranaqui y a chuck norris si quiere lo pongo de vice-presidente, q te parece??

escucho candidatos para mi gabinete .. con propuestas ..

gracias

Dibu
Futuro presidente de la FEDEFUT

:idea: Yo me tiro para entrenador de la seleccion femenina de futbol :cool1: ... me llevo a Pao como refuerzo.

gaboarguedas dijo:
:idea: Yo me tiro para entrenador de la seleccion femenina de futbol :cool1: ... me llevo a Pao como refuerzo.
Los degenerados no ayudan al desarrollo del futbol
sorry gabo :-o

Si fuera por mí, que pongan a Chope... el mae sabe de fútbol, y ama a Costa Rica!!!

Además las vueltas para la construcción del Nuevo Estadio Nacional fue una propuesta y rejunta de firmas del señor Wanchope, y no como dijo el bombetas de Medoford que fue gracias a él... así que si alguien ha estado más comprometido con el fútbol nacional y por querer mejorarlo es Chope... no sé si él se estará postulando, pero en una entrevista ayer dijeron que el mejor perfil lo tenía Chope, y la verdad personalmente ese mae si quiere a Ticolandia!!! :idea:

Pokerbingo dijo:
gaboarguedas dijo:
Los degenerados no ayudan al desarrollo del futbol
sorry gabo :-o

Mae, yo me lo iba a llevar como asistente técnico güon :-P

Mariano Varela no, seguiría estirando los tentáculos de Vergara en el fútbol nacional.

dejen de seguir sin dar pie en bola no importa quien este en la federacion con esas monas de jugadores, que son tan perras y poco profesionales, ni aunque estuviera tatica Dios en la fedefut se va a clasificar o a hacer un buen mundial nunca

El próximo mundial clasificamos hay material, falta pulirlo y tener a una persona honesta, o al menos no tan corrupta... yo apoyo que no sea ni hermes navarro, ni vargas... yo apoyaría al Chope, o alguien que tenga ambición y deseos de triunfo!!!

Somos malos, es cierto, pero estamos en CONCACAF, Honduras se jaló una guaba esta vez, Costa Rica con un equipo más sólido puede clasificar caminando al próximo mundial, probablemente de terceros, pero no es misión imposible... y si por casualidad nos tocara un repechaje, ya nos llevamos la primera experiencia, CONMEBOL no es de otro mundo, acá lo que hace falta es que los jugadores tengan deseos de humillar a esos maes... además hay que ser objetivos ni Brasil, ni Argentina, ni Paraguay, van a ir a repechaje, así que Costa Rica tiene nivel para vencer... sólo espero que se inicie un proceso serio y verán que en el 2014 nos clasificamos caminando!!!

y ya!!! pucha negativismo que me hincha las pelotas!!! parenla con la comparación con esta eliminatoria!!! como si fueramos la puta selecta!!! :|

Costa Rica tiene material, y no está pegado del cielo clasificar en CONCACAF, sólo falta trabajo serio y constante... nos vemos en Brasil 2014!!!

Hermes Navarro va con todo a lFederación, parece que ya tiene programa de gobierno y todo... el roco va en serio de nuevo, adivinen quien lo apoya y parece que iría de entrenador de la Sele si Hermes gana... Justin Campos... :lol: :lol:

elmatador dijo:
dejen de seguir sin dar pie en bola no importa quien este en la federacion con esas monas de jugadores, que son tan perras y poco profesionales, ni aunque estuviera tatica Dios en la fedefut se va a clasificar o a hacer un buen mundial nunca

Es verdad sinceramente para hacer un cambio primero hay que restructurar el campeonatucho y construir escuelas con profesores brasileños para formar jugadores de verdad, ya después habrá que encontrar un presidente de verdad, osea, todo eso del cambio de cara es encerio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás