PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

HETEROS CURISOSOS KIK

Soy joven, 31 años, Bisexual-Curioso, cuerpo atlético, guapo, discreto, profesional, amigable. Buscando SOLO maduros de 45+, ojalá casados, heteros, gruesos.

kik: older4mecr
 
hola. Bi act ver de 30 buscando maduro para pasarla genial. Profesional, alto, tonificado, dotado y discreto.
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** jimrd90
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pasivo mi kik dasuked o mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** danro
 
SpartanB216

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Hola SpartanB216, espero se encuentre bien. mi nombre es Felipe A. Valencia, Educador de la Asociación Demográfica Costarricense (ADC), trabajo como educador en el tema de salud sexual. Vi que estas armando un grupo de heterocuriosos, etc, y me gustaría saber si existe la posibilidad de llevar a estos grupos diferentes temas del interés de ellos ya sea vía whatssap, o de forma virtual, presencial como ellos quieran y que puedan accesar a las pruebas de VIH e ITS de forma confidencial y privada...Quedo a la espera de su respuesta......Tel: 84065581
 
Maes heteros que les gusta que los vean chingos, morbosear y que quieran full discreción.
Escribir a
Kik: man14cr
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: vblog17
espero se encuentre bien. mi nombre es Felipe A. Valencia, Educador de la Asociación Demográfica Costarricense (ADC), trabajo como educador en el tema de salud sexual. Vi que estas armando un grupo de heterocuriosos, etc, y me gustaría saber si existe la posibilidad de llevar a estos grupos diferentes temas del interés de ellos ya sea vía whatssap, o de forma virtual, presencial como ellos quieran y que puedan accesar a las pruebas de VIH e ITS de forma confidencial y privada...Quedo a la espera de su respuesta......Tel: 84065581
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie