-Hijos deportistas-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
bueno gente, siento que es importantisimo que los padres inciten a sus hijos a practicar algun de deporte desde que esten bien pequeñitos.

gimnasia, natacion, tennis, ajedrez (cualquier cosa menos futbol) :-o
muchos son los beneficios que se pueden sacar de esto.
manternerlos en buena condicion fisica, y ocupados,que aprendan una disciplina.mas adelante., mantenerlos alejados de las drogas,una beca en la universidad y quien la posibilidad que se convirte en un gran deportista.
ejemplo:

ahora:

que piensan?

Cargando...
Totalmente de acuerdo... es la mejor iniciativa con un padre puede tener con sus hijos, el problema es que cuesta xq aveces los pequeños no entienden porq se hace.. pero cuando crezcan es lo q mas le van a agradecer a sus padres 8-)..Un niño q empiece a competir en lo q sea por ejemplo desde los 5 años cuando sea adolescente NUNCA nadie le va a negar la experiencia q ya tiene ganada...Ademas va aser una persona saludable y emprendedora costaria mucho q la juventud caiga en drogas si siempre se hiciera esto...

Y tambn no solo podria ser deporte si no tambn un instrumento musical algun arte etc.. o los dos juntos jeje

es la mejor iniciativa con un padre puede tener con sus hijos, el problema es que cuesta xq aveces los pequeños no entienden porq se hace.

comprendo,, uno no le puede imponer a un hijo que le guste , por ejemplo la gimnasia.
pero lo que puede hacer es estudiar y encontrar que mas o menos le gusta.
se les pregunta,

te que gusta ser, bailarina de ballet? te gusta el karate? natacion?? y asi..........
claro, no solo deportistas..... puede ser tocar piano, violin... algo en lo que se puedan desarrollar.

aparte de que despues te lo agradecen... se pueden enamorar tanto .. que cuando hay pasion... no cuesta nada, ser el mejor.

que orgullo ver a un hijo ver ganar una medalla o verlo sobresalir en algo asi.

Ese video es un muy muy claro ejemplo de esto... Y que diferencia tiene Tiger junto con otros golfistas?... Que a pesar de ser joven ya tiene años de experiencia como se vio en el video de arriba como desde cuantos años? 4, 5??

en lo personal siempre he deseado que mis hermanos pasen activos.... me gusta mas salir con ellos que quedarme jugando con la compu...todo en su momento.. por eso a mi hija la tengo en BALLET y no tiene ni 3 años jejejeje y mi hermana siempre la ayudo con natacion...

Oiga gente si saben de actividades para niños o academias de algo que sepan que son buenas seria excelente que las pusieran tambien :-D

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, pero........ hay que tener cuidado. Los niños son niños y no atletas de alto rendimiento. No quiero decir que no hay q desarrolarles un espiritu competitivo, pero por ejemplo y se los cuento como experiencia de vida, desde los 11 años yo competia a nivel internacional, siempre me fue super super bien, pero nunca supe lo que era una fiesta del cole despues de las 7pm xq al dia siguiente tenia q entrenar, ir al cine despues de las 8, en fin.... n les digo que no me dejo cosas positivas porque conoci muuuchos paises, me alejo de las drogas, malos compas y un monton de porqueria, pero ya a los 16 años mande todo a la mierda, justo la edad donde podia empezar a destacar mas por el sobre esfuerzo que habia hecho casi desde los 10 años. El espiritu de competitividad es muy importante, pero no olvidemos que los niños deben desarrollarse de una manera equilibrada 8-)

Killer1986 dijo:
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, pero........ hay que tener cuidado. Los niños son niños y no atletas de alto rendimiento. No quiero decir que no hay q desarrolarles un espiritu competitivo, pero por ejemplo y se los cuento como experiencia de vida, desde los 11 años yo competia a nivel internacional, siempre me fue super super bien, pero nunca supe lo que era una fiesta del cole despues de las 7pm xq al dia siguiente tenia q entrenar, ir al cine despues de las 8, en fin.... n les digo que no me dejo cosas positivas porque conoci muuuchos paises, me alejo de las drogas, malos compas y un monton de porqueria, pero ya a los 16 años mande todo a la mierda, justo la edad donde podia empezar a destacar mas por el sobre esfuerzo que habia hecho casi desde los 10 años. El espiritu de competitividad es muy importante, pero no olvidemos que los niños deben desarrollarse de una manera equilibrada 8-)

la idea no es hacer atletas la idea es forjar valores... darles alegrias....que ellos disfruten....
que se den cuenta que es divertido...

Me encantaría que mi hija entrenara artes marciales, sean de contacto o deportivas, de echo tiene apenas 10 meses de nacida y le hicimos un uniforme de karate y se ve preciosa.
Pero si ella decide otra cosa como ballet, musica o lo que sea, tendra todo mi apoyo.

exacto, se de casos de chiquitos que estan entrenando un deporte y ni les gusta, casi que los obligan a ir , porque los padres lo ven como una inversion. y no es asi.
mientras el niño le guste y este entusiasmado, alli es donde hay que sacarle todo el provecho posible.
incluso, por ejemplo ya no le gusta la natacion y quiere probar el karate, pues se para a karate.
cualquier deporte requiere un sacrificio, tiempo, entrenamientos hasta horas altas del noche.

Gabka dijo:
en lo personal siempre he deseado que mis hermanos pasen activos.... me gusta mas salir con ellos que quedarme jugando con la compu...todo en su momento.. por eso a mi hija la tengo en BALLET y no tiene ni 3 años jejejeje y mi hermana siempre la ayudo con natacion...

Oiga gente si saben de actividades para niños o academias de algo que sepan que son buenas seria excelente que las pusieran tambien :-D

Academias de judo 8-) ...depende de donde seas para ver cual academia te queda mas cerca...

Gabka dijo:
Killer1986 dijo:

la idea no es hacer atletas la idea es forjar valores... darles alegrias....que ellos disfruten....
que se den cuenta que es divertido...

Totalmente de acuerdo con gabka...

y tambn, ya para ser atleta de alto rendimiento al menos hay q ser adolescente...

KiLoMeN dijo:
Gabka dijo:

Academias de judo 8-) ...depende de donde seas para ver cual academia te queda mas cerca...

sip pero la idea es poner las que uno recomienda asi le sirve a quien vea el foro :-D

esa es la vara: voy a tener un hijo y lo pongo a jugar algo así como tennis (que los palos de golf salen muy caros) y que en 17 años me empiece a mantener... 8-) ...pero qué montón falta!! :(

El Calvo dijo:
esa es la vara: voy a tener un hijo y lo pongo a jugar algo así como tennis (que los palos de golf salen muy caros) y que en 17 años me empiece a mantener... 8-) ...pero qué montón falta!! :(

y ojo que lo de mantener no esta garantizado.. :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás