PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Hilux vs dmax vs frontier

Mi experiencia

Buenas tardes en mi experiencia tube un hilux 2016 2.5 turbo y la verdad es un carro que se motor no es tan aya , la suspensión es dura y un carro la verdad poco confortable . Ahora tengo un frontier 2.5 turbo intercooler y la verdad es otra cosa , mucho mejor motor con más jalon y caballaje , suspensión más confortable a y tiene caja 6ta. Eso comparandolos en las mismas condiciones de Mi trabajo que visitó fincas y recorro al rededor de 1000 km x semana . Con el hilux terminaba matado en cambio con el f rontier es otra cosa.

Buenas tardes en mi experiencia tube un hilux 2016 2.5 turbo y la verdad es un carro que se motor no es tan aya , la suspensión es dura y un carro la verdad poco confortable . Ahora tengo un frontier 2.5 turbo intercooler y la verdad es otra cosa , mucho mejor motor con más jalon y caballaje , suspensión más confortable a y tiene caja 6ta. Eso comparandolos en las mismas condiciones de Mi trabajo que visitó fincas y recorro al rededor de 1000 km x semana . Con el hilux terminaba matado en cambio con el f rontier es otra cosa.
Muchas gracias por tu opinión . Muy valiosa para saber qué Hilux no es tanto como parece

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La verdad es más propaganda que otra cosa y además la estructura del chasis , la barra de trasmision y el diferencial del frontier son mucho más fuertes q la del hilux.

La verdad es más propaganda que otra cosa y además la estructura del chasis , la barra de trasmision y el diferencial del frontier son mucho más fuertes q la del hilux.
Osea el frontier viene como una buena opción

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si compa claro , el D Max es un carro más debilitó de los 3 . Y todo esto se lo doy de consejo x q trabajo de agente visitando fincas y hay otros colegas que tienen de todas marcas y el frontier es una muy buena opción de pick Up en el mercado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie