Historia forero culiador

El forero culiador se crio en una familia de clase media en la cual el padre era camionero y la madre era domestica
el padre cuando el hijo decidio no estudiar mas se lo llevo a ayudarle a manejar por el pais mas que todo en la zona sur en donde habia mucha mujer bonita en ese lugar pasaban aveces 2 meses tambien el padre le iva enseñando al hijo que en esa profesion muchas veces era muy comun andar con muchas mujeres y que la pareja nunca se iva a enterar luego de una de esas charlas llevo al hijo donde unas "malas" las cuales vulgarmente se lo follaron luego de eso el hijo diiay le daba a todas las mujeres que el escojiera y era como un iman porque siempre las atraia en esa zona del sur seguro las muchachas quue estuvieron conn ell la primera ves le dieron fama desde hay piensa en que lo que hizo el padre de llevarlo donde las mujeres fue malo y no volvio a ayudarle a manejar el camion y volvio a casa en donde pensaba que las relaciones serias no hacen falta porque alguna mayoriia de mujeres son como los hombres que son una templadas y esa es la histooria de este ser.

En otros temas invente lo de virginidad para tratar de ayudar al mae que no se fuera por ese lado de corrupcion si haci se le puede llamar y no hay esta la historio real de este ser quue no sabe como tener una relacion seria pero si sabe conquistar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De nuevo le hackearon la cuenta o que es la cosa????

Y segundo... que importante aprender el uso de las comas!!

El forero culiador se crio en una familia de clase media en la cual el padre era camionero y la madre era domestica
el padre cuando el hijo decidio no estudiar mas se lo llevo a ayudarle a manejar por el pais mas que todo en la zona sur en donde habia mucha mujer bonita en ese lugar pasaban aveces 2 meses tambien el padre le iva enseñando al hijo que en esa profesion muchas veces era muy comun andar con muchas mujeres y que la pareja nunca se iva a enterar luego de una de esas charlas llevo al hijo donde unas "malas" las cuales vulgarmente se lo follaron luego de eso el hijo diiay le daba a todas las mujeres que el escojiera y era como un iman porque siempre las atraia en esa zona del sur seguro las muchachas quue estuvieron conn ell la primera ves le dieron fama desde hay piensa en que lo que hizo el padre de llevarlo donde las mujeres fue malo y no volvio a ayudarle a manejar el camion y volvio a casa en donde pensaba que las relaciones serias no hacen falta porque alguna mayoriia de mujeres son como los hombres que son una templadas y esa es la histooria de este ser.

En otros temas invente lo de virginidad para tratar de ayudar al mae que no se fuera por ese lado de corrupcion si haci se le puede llamar y no hay esta la historio real de este ser quue no sabe como tener una relacion seria pero si sabe conquistar.
Con esto dejo mas q claro q nunca le "hackeron" la cuenta.....

Diay si de una o otra manera trate de una manera diferente de ayudar a otros pero no se pudo
ahora toca ser yo mismo como dijo una forera no me acuerdo quien fue

Jaja y de una ves saco tiempo para decir que los consejos para conquistar mujeres de unos foreros son absoletos me reia cuando los decian

Jaja y de una ves saco tiempo para decir que los consejos para conquistar mujeres de unos foreros son absoletos me reia cuando los decian
Diay para que pidio consejos si no le van a gustar???

Y de una ves saco tiempo para decir que pedir consejos de como conquistar mujeres en un foro, es mal visto x algunas mujeres

Para que se cuiden las chiquillas, el compa ha sido identificado por andar merodeando escuelas y colegios de la zona sur en un camión rojo... Mucho OJO!:ostinado:
o05jx1.jpg

PD: casi con certeza el mismo de la foto

Ayudar a quiénes?? Dónde?? Cómo?? y Por qué??

Como todos saben en este foro hay mucho visitante que no se anima a registrarse entonces hice como dos temas que era para esos visitantes que no se animan a registrarse a mi no me hacian falta en lo absoluto era para que otros chavalos que les da miedo preguntar como un amigo mio que iba dedicado el primer tema peroo ahora no me voy a volver a prestar a temas que no sean mios.

Para que se cuiden las chiquillas, el compa ha sido identificado por andar merodeando escuelas y colegios de la zona sur en un camión rojo... Mucho OJO!:ostinado:
o05jx1.jpg

PD: casi con certeza el mismo de la foto

Confunda pero no ofenda mi amigo yo soy joven y no manejo por si no leyo arriba

Como todos saben en este foro hay mucho visitante que no se anima a registrarse entonces hice como dos temas que era para esos visitantes que no se animan a registrarse a mi no me hacian falta en lo absoluto era para que otros chavalos que les da miedo preguntar como un amigo mio que iba dedicado el primer tema peroo ahora no me voy a volver a prestar a temas que no sean mios.
Sorry pero se le entiende lo mismo que a Cantinflas

Viejo no fume mecha cuando abre temas, al final no entendi si es ud o era un compa o que

pero digale q se la forre o se le va a caer a pedazos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás