Solo una vez tuve suerte con uno de Uber eats, me fue a entregar el pedido normal y en ese momento me estaba marturbando, nada más me puse un panta con liviano y se me marcaba todo, la tengo algo grande y gruesa, cuando salí por el pedido me estaba tocando y el Mae se me quedó viendo y me dijo que si invito y le dije que pasara, dejo la bici en la entrada adentro, y cuando entro lo empecé a mamar en la entrada, que la tenía muy buena super grande y gorda y con unos meros huevos, y en eso el Mae de empieza a mamar y me dice que me lo coja pero que ya se lo habían cogido antes y que tenía toda la leche a dentro, maes fue demasiado rico batirle toda la leche, yo no sé si solo uno se le había venido pero le salía un montón, eso me prendió bastante y como a los 10 me le vine a dentro, y me empezó a coger con una fuerza que hasta a él se le empezó a salir la leche mía y me la empezó a meter a mi como lubricante, fue demasiado bueno de verdad, el Mae me pasó el contacto pero no volvimos a quedar porque me fui a vivir un toque lejos, el Mae tenía unos 22 con buen cuerpo, desde ahí me gusta ver videos de repartidores o como así, espero que algún día de vuelva a tocar un Uber así, y en Uber normal si los he mamado varias veces y en indriver, maes que abren el Grindr y se una se me para y pues como no la tengo pequeña los maes se terminan antojando,