Hogares no tradicionales

Siempre es que el papa es agresor o ebrio o abusador.......pero nunca que las mujeres son invivibles.......ese es otro esquema que se ha eliminado mucho.....parece que ahora son mas las mujeres que se pusieron a la altura de los borrachos y agresores...

Bueno en fin, se sabe que normalmente las mujeres se casan con un borracho, casi en ningun caso, el hombre se casa y empieza a tomar........entonces sabiendo que se casan con un borracho....o por el otro lado con una mujer loca.......para que lo hicieron......si se metieron en esa camisa para que lo hicieron???

No justifico.......pero la gente es tontica......en lo personal, yo nunca pero ni de novio hubiera tenido a una chavala que conociera en un ladies night bien borracha....pero la gente ve lo que pasa y hacen lo mismo....y despues la mejor solucion Divorcio.......

Correcto BILLY uno de los problemas es que uno no puede decir ciertas cosas porque ya lo tachan de machista pero la realidad es que ahora se ven muchas mas mujeres siguiendo los malos pasos de algunos hombres, osea el cambio en algunos casos lo toman a mal, mira yo veo el caso de una conocida, ella es casada desde hace mucho no quiere estar con el marido pero no lo deja porque se le hace mas facil vivir a costa de el y lo que hace es salir a tomar con amigas y si le sale un mae no lo piensa para darle pelota y no estamos hablando de una babosa como dirian aqui porque ella estudio simplemente como en el caso de los hombres hay mujeres carebarro.

Correcto BILLY uno de los problemas es que uno no puede decir ciertas cosas porque ya lo tachan de machista pero la realidad es que ahora se ven muchas mas mujeres siguiendo los malos pasos de algunos hombres, osea el cambio en algunos casos lo toman a mal, mira yo veo el caso de una conocida, ella es casada desde hace mucho no quiere estar con el marido pero no lo deja porque se le hace mas facil vivir a costa de el y lo que hace es salir a tomar con amigas y si le sale un mae no lo piensa para darle pelota y no estamos hablando de una babosa como dirian aqui porque ella estudio simplemente como en el caso de los hombres hay mujeres carebarro.
Asi es
No se trata de justificar actitudes, el hombre realmente no deberia andar a altas horas de la noche borracho, metiendose con cualquiera que le salga y haciendo tonto.....mucho menos si es la cabeza de una familia.
Entonces vemos que hoy en dia, hombres y mujeres se comportan igual....

Ejemplo: vaya usted a las 9:00 pm o mas tarde al Pueblo y si hay 50 hombres, minimo hay 100 mujeres, ojo comportandose exactamente igual y esto no quiere decir que una mujer no pueda salir.....me refiero al comportamiento, ya no existe la diferencia........si los caballeros dejaron de existir......las damas por igual no hay.

Las personas deben de comprender, que el formar una familia se renuncia a ciertas actitudes y constumbres que se tuvieron cuando se fue soltero, comprometiendose a buscar la mejoria de un solo nucleo....
Pero en vez de fomentar esto, en realidad usted ve comentarios como:
Mi esposo(a) no sabe cuanto gano eso es asunto mio
Mi esposo(a) tiene un proyecto diferente de vida al mio, eso no le debe interesar
En mi casa no manda nadie, somos iguales
etc

La gente poco a poco en mayoria va aceptando lo que dicta el mundo como bueno, la mayoria de veces llena de antivalores, irresponsabilidades, embarazos no deseados, a Dios ni lo metamos y decisiones tomadas a la ligera ya que hasta las mismas leyes estan alcahueteando a las personas que no saben lo que es el orden, la responsabilidad y el verdadero compromiso....y si no estan buscando la forma en la ley siga apoyando la irresponsabilidad
Y no hablo paja, dicen que para ver el futuro, uno debe ver a los jovenes de hoy en dia......que futuro le ven ustedes???
Ese futuro, sera el futuro de las familias costarricenses

dicen que para ver el futuro, uno debe ver a los jovenes de hoy en dia......que futuro le ven ustedes???Ese futuro, sera el futuro de las familias costarricenses
Los jóvenes son producto de los viejos y se ven i fluenciados por los medios. Entonces, de quién es la culpa?

Los jóvenes son producto de los viejos y se ven i fluenciados por los medios. Entonces, de quién es la culpa?

Creo más en la influencia de los medios que en la de los adultos (cercanos), por dos cosas, primero, los jóvenes tienden a llevar la contraria de todo lo que le diga la autoridad (hablemos de papá, mamá, abuel@s, maestr@s, etc), segundo, todo es por cultura, desgraciadamente los medios de comunicación no solo traen a flote lo que se vive en nuestra cultura, que más bien que mal, no tiene tantas cosas malas como otras (Mexico, Colombia, Guatemala etc.... maras, drogas etc, solo por dar un ejemplo) y todo eso lo ven nuestros niños y jóvenes, y pues al estar en edades donde la autoridad representa "el enemigo" pues tratan de "copiar" todo aquello que se le sale de las manos a la sociedad, lo papás brincan y tratan de detenerlos y los chiquillos al ver que es un "punto debil" de los papás pues lo copian más, es un círculo vicioso. Obviamente hablo de esa parte de los jovenes que hoy día estan mas descarriados, por dicha no son todos, muchos utilizan su cabeza.

Última edición:
lei ayer que los matrimonios en mexico seran de un tiempo de prueba de 2 años es decir que el cura dira: los declaro marido y mujer hasta el 2013, ya que hay un alza de divorcios enorme en ese pais, el gobierno piensa lanzar una ley que les de la opcion de casarse por 2 años con opcion de renovacion o simplemente el divorcio con los deberes de mantencion claros.
eso demuestra que la sociedad ya no esta ni ahi con el matrimonio!!:chiodo1:

La culpa es de cada uno, un joven no tiene que vivir igual que sus padres, debe mantener las virtudes de ellos y no cometer las mismas faltas.

Buenas compas mi opinion en esto es que los jovenes que no tienen un buen rumbo bien definido en la vida son aquellos que los padres no tuvieron control sobre su vida osea los medios pueden ser buenos o malos dependiendo de lo que se vea y ahi es donde esta la responsabilidad de los padres, un padre estricto en el buen sentido de la palabra es un padre que quiere que su hijo sea alguien importante en la vida, yo por dicha tope con la suerte que mi ex en ese sentido es muy exigente con mi hijo, yo por eso trato en la medida de lo posible de ayudar con mi parte, el problema son la familias donde las mamas y los papas esperan que alguien mas eduque a sus hijos, ya sean los abuelos o la escuela o simplemente no le importa esto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás