Hola , al que este leyendo esto...

Herediano2016

Forero Regular
Ocupo a alguien buena gente , que entienda que uno esta iniciando en esta vara , y que uno es pobre .. (jaja no varas ..) que entienda perfectamente todo lo relacionado a CISCO, porque el año pasado lo lleve pero aun me cuesta el temita de subnetting y siento que le dan bastante énfasis en las entrevistas de trabajo. Quien puede dar clases? igual no es mucho serian como dos horas ... no soy tan tonto jaja ... y claramente di toca pagar porque se que de gratis ni mi mama me da clases =D ... Asi que si ALGUIEN de CISCO lee este mensaje ! por fa avisarme .. les estaria muy muy muy agradecido... Y aclaro, si he buscado tutores, profes, cursos .. pero no es lo q busco porq basicamente solo me cuesta subnetting y no voy a volver a pagar 800000 por un solo tema =D

gracias desde ya! si alguien me puede ayudar

mae yo dí clases de subneteo como parte del TCU hace años... así q no recuerdo mucho...

pero si he visto varios videos en Youtube que lo explican bien.

ya buscó ahi?

buenas buenas!!

mae si, ya vi todos los videos de subnetting en español y en ingles ... y lo se hacer tampoco es tannnn complicado.. la cuestion es q cuando llego a las entrevistas, hay dos o mas preguntas de eso.. y no se porque .. mi cerebro colapsa jajaja ... lo q me cuesta es que en las entrevistas dicen: red 198.168.21.127/ 27 ... cuantos host ... y de hecho hay practicas que he estado practicando y son iguales y ... no lo logro! y entre mas lo intento mas me enredo, por eso ocupo a alguien que se la juegue en eso ( cosa que un profe me dijo que .. NADIE.. o no muchos lo usan ya cuando uno esta breteando en eso...) (entonces no se porque preguntan tanto de esa vara) jajaja (pero bueno) igual gracias x responder mae!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás