Hola , al que este leyendo esto...

Herediano2016

Forero Regular
Ocupo a alguien buena gente , que entienda que uno esta iniciando en esta vara , y que uno es pobre .. (jaja no varas ..) que entienda perfectamente todo lo relacionado a CISCO, porque el año pasado lo lleve pero aun me cuesta el temita de subnetting y siento que le dan bastante énfasis en las entrevistas de trabajo. Quien puede dar clases? igual no es mucho serian como dos horas ... no soy tan tonto jaja ... y claramente di toca pagar porque se que de gratis ni mi mama me da clases =D ... Asi que si ALGUIEN de CISCO lee este mensaje ! por fa avisarme .. les estaria muy muy muy agradecido... Y aclaro, si he buscado tutores, profes, cursos .. pero no es lo q busco porq basicamente solo me cuesta subnetting y no voy a volver a pagar 800000 por un solo tema =D

gracias desde ya! si alguien me puede ayudar
 
mae yo dí clases de subneteo como parte del TCU hace años... así q no recuerdo mucho...

pero si he visto varios videos en Youtube que lo explican bien.

ya buscó ahi?
 
buenas buenas!!

mae si, ya vi todos los videos de subnetting en español y en ingles ... y lo se hacer tampoco es tannnn complicado.. la cuestion es q cuando llego a las entrevistas, hay dos o mas preguntas de eso.. y no se porque .. mi cerebro colapsa jajaja ... lo q me cuesta es que en las entrevistas dicen: red 198.168.21.127/ 27 ... cuantos host ... y de hecho hay practicas que he estado practicando y son iguales y ... no lo logro! y entre mas lo intento mas me enredo, por eso ocupo a alguien que se la juegue en eso ( cosa que un profe me dijo que .. NADIE.. o no muchos lo usan ya cuando uno esta breteando en eso...) (entonces no se porque preguntan tanto de esa vara) jajaja (pero bueno) igual gracias x responder mae!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba